Hoteles en El Rompido - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en El Rompido

Los mejores hoteles en El Rompido

La naturaleza que se abre paso allá donde se mire en El Rompido es ya motivo suficiente para elegir este rincón de Huelva para unas merecidas vacaciones. Situada a orillas del río Piedras y con el mar de frente, esta pequeña e idílica localidad es hoy un núcleo de turismo de alto nivel en el que vas a encontrar algunos de los mejores hoteles de toda Andalucía, para disfrutar de una experiencia única.

Nuestro top de hoteles en El Rompido

  • Precise Resort El Rompido - The Hotel 5*. Este hotel es uno de los que ofrecen los servicios de más alto nivel de toda la localidad onubense. Se trata de un complejo cercano al mar, en el que encontrarás un campo de golf anexo y unas extensas zonas ajardinadas. A ello puedes añadirle un completo spa dentro de las instalaciones, varios restaurantes y una oferta de ocio de alto nivel, pensada para que puedas disfrutar del lujo de un espacio único.
  • Garden Playanatural Hotel & Spa 4* - Solo Adultos. Este establecimiento está reservado solo para adultos y cuenta con grandes habitaciones que suelen ofrecer vistas al cercano río o al mar. Además, el complejo dispone de unas instalaciones muy completas, en las que destacan elementos como las pistas de tenis o pádel, un gimnasio, grandes piscinas al aire libre y un centro de spa. Todo se acompaña de una oferta gastronómica de alto nivel, basada en productos del mar locales.
  • Hotel Nuevo Portil Golf 4*. El hotel se abre justo a la Playa de San Miguel, una de las mejor valoradas de la localidad de El Rompido, ofreciendo unas instalaciones elegantes y clásicas. El viajero podrá disponer aquí tanto de piscina al aire libre como de otros elementos, como un campo de golf, un restaurante, un centro de spa y habitaciones muy espaciosas, que captan toda la luz de la costa onubense, creando ambientes muy seductores.
  • Playacartaya Spa Hotel 4*. Este hotel se sitúa en la localidad de Cartaya, una ciudad que está a pocos minutos de la localidad de El Rompido, y es una gran opción para alojarse. El hotel está rodeado de un inmenso pinar que lo separa de todos los alrededores y ofrece un buen número de servicios para poder disfrutar de actividades deportivas y de ocio, sin olvidar los restaurantes que aseguran el acceso a la mejor gastronomía de la costa de Huelva.
  • Playacanela Hotel 4*. Este hotel de la costa de Huelva es una magnífica opción para conocer los encantos de El Rompido de cerca y de la misma isla Canela. El hotel dispone de unas instalaciones de muy alto nivel, contando con piscina climatizada en su interior, piscina exterior con toboganes, jacuzzi y elementos de ocio, como el gimnasio o el spa.

Servicios habituales en los hoteles de El Rompido

  • Spa
  • Piscinas al aire libre
  • Campos de golf
  • Restaurantes gourmet
  • Gimnasio
  • Servicios de masaje

Hoteles en El Rompido para todo tipo de viajeros

El Rompido se ha convertido en un núcleo para un tipo de viajero muy concreto: aquel que busca un nivel de calidad excelente en un establecimiento y que, además, quiere disfrutar de una naturaleza casi virgen en muchos sentidos. Y ello sin tener que renunciar a centros de spa o campos de golf. Por estas razones, El Rompido es el lugar ideal para viajeros solitarios o para parejas que buscan un espacio en el que relajarse, sin nada que los moleste.

¿Qué tipo de hoteles puedes encontrar en El Rompido?

En la localidad onubense de El Rompido vas a encontrar una gran variedad de hoteles. No obstante, la mayoría de ellos son centros de cuatro estrellas que dan mucha importancia a sus instalaciones al aire libre, como sucede con las piscinas o las terrazas de sus bares y restaurantes. Además, también dispondrás de alojamientos solo para adultos, una opción que resulta interesante para muchos turistas.

¿Qué debes llevar para disfrutar de un hotel en El Rompido

  • Ropa de playa
  • Gorro de baño para el spa
  • Vestimenta ligera para evitar problemas con las altas temperaturas
  • Calzado adecuado para salir a conocer los caminos naturales de los alrededores

Reserva tu hotel en El Rompido y conoce cómo llegar a él

En El Rompido no hay estación de autobuses ni de tren, algo que sucede de igual forma en la cercana Cartaya. Por ello, puedes llegar en coche conduciendo por la A-49 hasta llegar a la salida 99. Desde ahí deberás conducir por la N-431 en dirección a Cartaya y terminar por tomar la A-5053, que conduce directamente a la localidad de El Rompido.
Pero antes de llegar tienes que reservar tu hotel en El Rompido. No te preocupes por ello, ya que con Voyage Privé lo vas a poder hacer de la forma más sencilla posible. Solo tienes que elegir el hotel que mejor se ajuste a lo que deseas y seguir el proceso de reserva, para tenerlo todo listo en cuestión de minutos y poder disfrutar de tu viaje.

La opinión de Voyage Privé sobre El Rompido

Recomendar El Rompido no es nada complicado. Se trata de un lugar de Huelva que tiene como puntos fuertes el disponer de unos alrededores llenos de puntos de interés y que, además, cuenta con playas y otros espacios naturales realmente bien conservados. Y todo ello sin olvidar una oferta hotelera repleta de opciones de alto nivel, que seguro encajan con lo que buscas.

El Rompido, donde el mar y la tierra se unen

El Rompido, sabor a mar y a tradición en cada una de sus calles y playas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en El Rompido