Nuestras ofertas
Los mejores hoteles todo incluido de El Rompido
Sumario
El Rompido es una de las localidades más bellas y turísticas de la provincia de Huelva. De hecho, durante los meses de verano, su población se multiplica ocupando gran parte de las plazas hoteleras disponibles. Pertenece al municipio de Cartaya, de cuyo centro histórico está a 8 kilómetros. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada gracias a la proximidad del estuario del río Piedras y de un inmenso pinar.
Su carácter natural, las fabulosas playas que la rodean y su excelente oferta de alojamiento probablemente te hayan convencido de pasar tus vacaciones aquí. Es normal. Por ello, en Voyage Privé hemos preparado una selección de los mejores hoteles en El Rompido con todo incluido. Sin duda, establecimientos que te brindarán todo el lujo, el confort y el relax que necesitas.
Dos hoteles Voyage Privé para El Rompido
1. Garden Playanatural Hotel & Spa 4* - Solo Adultos
El primer hotel que te ofrecemos en El Rompido es un complejo de 4 estrellas reservado a adultos (mayores de 16 años). Se ubica en el margen izquierdo del río Piedras y ofrece unas fantásticas vistas a su estuario, incluso desde sus habitaciones. Si eliges esta opción de alojamiento, te quedarás en una estancia provista de aparatos de aire acondicionado y calefacción, conexión a internet wifi y baño privado, así como de televisor de pantalla plana, amplios armarios y balcón amueblado. Todas las habitaciones poseen una decoración elegante y refinada y albergan camas de matrimonio dobles.
Por su parte, el régimen todo incluido te permitirá acceder de manera ilimitada a su restaurante bufé durante el desayuno, el almuerzo y la cena. En él se organizan espectáculos de “show cooking” todos los días. También podrás disfrutar de aperitivos y bebidas en sus diversos bares (excepto champán y vinos reserva). Además, te brindará un 60% de descuento en el acceso a su centro de spa y bienestar y en los diversos tratamientos que ofrece. Mención especial merece su piscina al aire libre, rodeada de camas balinesas.
Lo que nos gusta: su privilegiada ubicación en la costa onubense.
2. Playacartaya Aquapark & Spa 4*
Este hotel no se encuentra exactamente en El Rompido, pero sí muy cerca. De hecho, queda a solo 5 kilómetros de distancia y es posible llegar hasta esta localidad a través de su playa. Se encuentra rodeado por 12 000 hectáreas de pinares, un espacio que podrás explorar caminando tranquilamente. Cuando termines, podrás descansar en una habitación doble frente al mar, equipada con televisor vía satélite, terraza y decoración tradicional.
Las instalaciones de este hotel son excelentes. Entre ellas destaca, principalmente, su piscina temática con toboganes acuáticos y su centro de spa y bienestar. Además, organiza actividades deportivas y espectáculos de animación. Si haces tu reserva en régimen todo incluido, podrás saborear las exquisiteces culinarias de su restaurante bufé y de los cócteles del bar de su piscina. Al igual que en el caso anterior, también tendrás descuentos al contratar tratamientos de belleza y de masajes.
Lo que nos gusta: los pinares que lo rodean y el buen gusto con el que han decorado sus habitaciones.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en El Rompido?
Tal vez no tengas totalmente claro qué implica reservar en un hotel en El Rompido con todo incluido. Por esta razón, queremos explicarte las ventajas de las que disfrutarás si lo haces. En concreto, esta modalidad de alojamiento implica que, a cambio del pago de un precio cerrado y pactado de antemano, tendrás acceso ilimitado a los bares y restaurantes del complejo. Esto quiere decir que, desde primera hora de la mañana hasta la medianoche, podrás comer y beber lo que desees.
No es raro que algunas marcas premium queden excluidas o que sea necesario pagar un suplemento adicional para consumirlas con total libertad. Lo mismo sucede respecto a las instalaciones de spa. Lo normal es que tengas que abonar una parte del precio de los tratamientos de belleza y de los masajes. Sin embargo, puedes estar seguro de que es una opción que compensa.
¿Los motivos? En primer lugar, porque podrás planificar de forma milimétrica tu presupuesto de viaje. Es decir, antes de salir de casa, sabrás cuánto te vas a gastar durante tus vacaciones, ya que no tendrás que soltar ni un euro en restaurantes ni bares a no ser que te apetezca salir del complejo y darte una vuelta por el pueblo y sus alrededores. Pero, por si fuese poco, esto también te brindará una dosis de tranquilidad, que hará que te olvides del estrés.
Ir de vacaciones a El Rompido
El Rompido no cuenta con estación de tren. Obviamente, tampoco hay aeropuertos cerca. Los más próximos se encuentran en Jerez de la Frontera, Sevilla y Faro, en Portugal. A nuestro juicio, la opción más rentable para todos los viajeros que proceden del interior de España es tomar un vuelo o, en su defecto, un tren de alta velocidad (AVE) hasta la capital de Andalucía y, una vez en ella, alquilar un vehículo.
Es cierto que puedes llegar a El Rompido en autobús. Sin embargo, no es un sistema de transporte especialmente rápido. En este sentido, seguro que no te apetece desaprovechar ni un segundo de tus vacaciones, así que opta mejor por el coche de alquiler. Sobre todo si viajas con niños o con amigos.
Una vez a bordo del vehículo, toma la autovía A-49 y, después, coge la salida 99. Pasarás a circular por la carretera N-431 en dirección a Cartaya. Antes de llegar al centro urbano de este municipio, toma la salida A-5053. Desde ese punto, solo te separarán 8 kilómetros de El Rompido y, por ende, de tu hotel todo incluido.