Ofertas de San Valentín 2022 : Hotel + Spa + Cena - Voyage Privé

Ofertas de San Valentín 2022 : Hotel + Spa + Cena


Sumario

Ofertas exclusivas para San Valentín 2022: Hotel Romántico, Spa + Cena, Sólo Adultos, Hotel 4/5*... en España y Europa 💕.

Top 5 de hoteles para San Valentín con spa y cena

El 14 de febrero es una fecha especial para todas las parejas. De hecho, aunque solo sea una excusa, el Día de San Valentín es ideal para demostrar el amor que tienes por tu compañero o compañera de viaje. Sin duda, una de las mejores formas de hacerlo es proponiéndole una escapada romántica a cualquier destino nacional o extranjero. Evidentemente, el alojamiento tiene mucho que decir a la hora de disfrutar del máximo grado de romanticismo. Por ello, para que aciertes seguro, en Voyage Privé hemos realizado una amplia selección de hoteles con spa en los que, además, podrás disfrutar de una agradable cena en San Valentín.

Hoteles con spa y cena romántica para el Día de San Valentín

Grand Hotel Wien 5* - Viena, Austria

Grand Hotel Wien 5*

Empezamos proponiéndote una escapada a Viena, la capital de Austria. Es conocida como la "Ciudad de los Palacios" y parece sacada de un cuento de hadas. Este hotel se ubica en el interior de un edificio de la Belle Époque y alberga un spa de 2000 metros cuadrados, con sauna, zona de relajación, baño de vapor, etc. En su séptima planta está Le Ciel, de Toni Mörwald, que luce una estrella Michelin.

Senator Banús Spa Hotel 5* - Solo Adultos - Estepona, España

Senator Banús Spa 5* - Solo Adultos

Sin embargo, no hay que salir de España para encontrar un hotel romántico para San Valentín. Este se ubica en Marbella y, más allá de un centro de spa, cuenta con piscinas al aire libre y zonas para tomar el sol en verano. Especial mención merecen sus terrazas chill-out y su restaurante especializado en cocina mediterránea.

Hotel Da Vinci & Spa 4* - París, Francia

Hotel Da Vinci & Spa 4*
Para muchos, París es la "Ciudad del Amor" y, por ello, no podía faltar en esta selección. Además, este hotel se encuentra emplazado en un edificio histórico. Debe su nombre a que en su momento albergó la Mona Lisa, que fue robada del Louvre en 1911. En su sótano hay una piscina cubierta por un techo azul. Su atmósfera renacentista os cautivará.

Secrets Lanzarote Resort & Spa 5* - Solo Adultos - Lanzarote, España

Secrets Lanzarote Resort & Spa 5* - Solo Adultos
¿Quieres alojarte en un hotel en el que podáis despreocuparos de todo? Pues en este complejo lo tendrás todo al alcance de tu mano. De hecho, podrás elegir en cuál de sus seis restaurantes temáticos celebrar tu cena de San Valentín.

Hotel Regency 5* - Florencia, Italia

Hotel Regency 5*
Terminamos este recorrido en Florencia, Italia. Surge de la unión de dos palacios aristocráticos del siglo XIX y es un remanso de exclusividad, elegancia y confort. Su restaurante está especializado en la cocina toscana y os permitirá saborear lo más selecto de la cocina italiana.

Todo lo que puedes esperar de un hotel para San Valentín

  • Centro de spa y bienestar con instalaciones especialmente acondicionadas para parejas.
  • Restaurantes gourmet en los que disfrutar de veladas románticas.
  • Habitaciones y suites privadas y con todo tipo de lujos.
  • Cuartos de baño con duchas o bañeras de hidromasaje.
  • Servicio de organización de excursiones en pareja.
  • Discotecas, pubs y otros locales de ocio.
  • Zonas chill-out.
  • Aparatos de climatización.
  • Ventanales, terrazas y balcones con vistas.

Hoteles especialmente acondicionados para viajes románticos

Hotel Da Vinci & Spa 4*
Sin duda, todos los hoteles que aquí te hemos propuesto están enfocados en permitirte disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. De hecho, cuentan con restaurantes gourmet que, incluso, disponen de reconocimientos internacionales para que os deis un capricho y con centros de spa y bienestar. Estos lugares son perfectos para recibir un masaje o un tratamiento de hidroterapia en pareja. Desconectaréis de la rutina y volveréis a casa como nuevos.

Diferentes tipos de hoteles románticos para el Día de San Valentín

Grand Hotel Wien 5*
Hay muchas maneras de disfrutar San Valentín. Por ello, la selección de hoteles que hemos preparado alberga alojamientos de muy distinto tipo. En primer lugar, debemos hacer mención a los hoteles boutique, ubicados en pleno centro de las ciudades y que destacan por su historia, elegancia y exclusividad. Pero, además, también hay disponibles grandes resorts provistos de todo tipo de servicios y hoteles situados en mitad de la naturaleza. En resumen, un surtido en el que seguro está el perfecto para ti y tu pareja.

Lo que debes poner en tu maleta al alojarte en un hotel romántico

  • Albornoces.
  • Gorros de ducha y chanclas para el spa.
  • Bañadores.
  • Una indumentaria elegante.
  • Un presente para tu pareja en esa noche especial

¿Cómo llegar a tu hotel romántico y hacer tu reserva?

Secrets Lanzarote Resort & Spa 5* - Solo Adultos
Todo depende del lugar en el que se encuentre tu hotel. Por ejemplo, aquí te hemos dado alternativas situadas en ciudades españolas y europeas muy conocidas, a las que es posible llegar fácilmente en avión. Una vez que estés en el aeropuerto más próximo, tendrás la posibilidad de alquilar un vehículo, subir a un taxi o contratar un servicio de traslados que te permita despreocuparte de todo. Por su parte, para realizar tu reserva lo primero que debes hacer es registrarte en Voyage Privé. Se trata de un proceso rápido, sencillo y cómodo, que te dará acceso a todos nuestros descuentos y beneficios. Cuando hayas terminado el proceso, selecciona la oferta que más te interese y resérvala rellenando el formulario con tu información personal y la de quién te acompañará. Abona el importe y recibirás un correo electrónico de confirmación. Ya solo te quedará esperar a que llegue la fecha del viaje y persónate en recepción con el documento.

La opinión de Voyage Privé sobre los hoteles románticos

Secrets Lanzarote Resort & Spa 5* - Solo Adultos
A todos nos apetece, de vez en cuando, disfrutar de una escapada romántica con nuestra pareja. Al fin y al cabo, con ella compartimos el día a día y el estrés asociado al trabajo y a las responsabilidades. Estos hoteles están especialmente pensados para permitir a sus huéspedes evadirse de esa rutina y encender de nuevo la chispa entre ellos. ¿Cómo? Pues, principalmente, a través de completos centros de spa y bienestar, restaurantes gourmet elegantes y habitaciones amplias, acogedoras y cargadas de elegancia y lujo. Regalar a la persona que quieres una estancia en cualquiera de ellos es una apuesta segura.

Hoteles románticos con spa y cena en San Valentín, un acierto garantizado

¿Llega San Valentín y no sabes qué regalar a tu pareja? Escápate con ella a un hotel romántico y disfruta de una sesión de spa y una cena elegante.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ofertas de San Valentín 2022 : Hotel + Spa + Cena