Hotel Da Vinci & Spa 4* - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Dedica esta escapada al romanticismo, al arte y a los detalles 
  • Envuelve tu viaje de la magia del Renacimiento en este hotel inspirado en Leonardo da Vinci
  • Disfruta de los mejores platos y bebidas franceses
  • Y además... Haz una pausa bajo la bóveda estrellada del spa

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

París te espera

Tanto si es la primera vez que visitas la Ciudad de la Luz, como si llevas enamorado de ella mucho tiempo, París siempre tendrá algo para ti.

Te proponemos que salgas a recorrer todos sus rincones desde la excelente ubicación del Hotel Da Vinci & Spa 4*. Se encuentra a 600 metros del Museo del Louvre, a 700 metros del Museo de Orsay y a 800 metros del Jardín de las Tullerías. ¡Inmejorable!

Hotel Da Vinci & Spa 4*

Empieza tu viaje al Renacimiento desde el ascensor de Hotel Da Vinci & Spa 4*. A través de sus paredes acristaladas puedes disfrutar de una sucesión de dibujos de Leonardo da Vinci.

Una de las habitaciones de la última planta del hotel albergó el famoso cuadro de la Mona Lisa en 1911 y ahora el hotel al completo gira entorno a un universo dedicado al pintor. Además, cuenta con una cafetería inspirada en el Café Florian, el más antiguo de Venecia, aunque su mayor sorpresa es el encantador spa.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de Prosecco a tu llegada.

Tu habitación

Descansarás en habitación Superior (15m2) o en habitación Deluxe (17m2)

Habitación Superior
Estas habitaciones rinden homenaje al brillante inventor que fue Leonardo da Vinci. En la cabecera de la cama, hay frescos tomados de sus bocetos técnicos más famosos. Sus colores recuerdan a los de estos estudios, mientras que - los orígenes italianos lo obligan - sus luces de vidrio soplado en tonos ocres se hicieron en Venecia.
Habitación Deluxe
Estas habitaciones te harán sumergirte en el corazón del universo del brillante Leonardo y la familia Medici. En la cabecera de la cama, hay frescos de una de sus primeras obras: "La Virgen con el clavel". Los colores de estas habitaciones están en armonía con los de este famoso lienzo, mientras que los magníficos espejos venecianos contribuyen a su atmósfera muy especial.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Sabiendo que te espera tu delicioso desayuno incluido, despertarás con una sonrisa. Tendrás la ocasión de tomarlo en el Café Da Vinci, un lugar bien refinado gracias a la decoración inspirada en el café veneciano más antiguo y célebre: el Café Florian.

Los motivos del techo y el suelo son idénticos en esta cafetería, aunque el parecido va mucho más allá... Aquí se sirven los mejores espressos de París gracias a un percolador muy especial, que es una réplica exacta del que aún se utiliza en el Café Florian.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Relájate en esta zona organizada alrededor de una piscina cubierta de mosaicos que recuerdan los colores utilizados por Leonardo da Vinci para pintar la Mona Lisa. Su bóveda estrellada lo convierte en un lugar completamente idílico para tu bienestar.

Además, podrás gozar de masajes y tratamientos relajantes. También puedes acercarte a la zona fitness para ponerte en forma durante tus vacaciones. 

NOTA: Algunos tratamientos y el acceso al spa pueden tener un coste adicional. 
NOTA 2: El acceso al spa requiere reserva previa.


Tu actividad incluida (solo con la opción 2)

Acceso reservado al museo de Orsay

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu propio ritmo con una entrada reservada para el Museo de Orsay. Evita largas colas y molestias en las taquillas. El Musée d'Orsay se encuentra en una antigua estación de tren construida originalmente para el premio mundial de 1900 y hoy alberga una de las mayores colecciones de arte nacional en Francia.

La mayor parte del museo está dedicado al arte bajo el Segundo Imperio, pinturas impresionistas y postimpresionistas, pero también encontrará esculturas, fotografías y muebles. Considerada una de las mejores galerías parisinas, contiene obras maestras como Danza en el Moulin de la Galett de Renoir, Pommes et Oranges de Cézanne, autorretratos de Van Gogh y muchas otras piezas únicas que tendrás la oportunidad de admirar. 

Una vez que hayas comprado su ticket online muéstralo en la entrada reservada para visitantes con tickets ya comprados y, después de un control de seguridad, ingresarás directamente al museo.

Lugar de recogida:1 rue de la Légion d'Honneur, en la entrada C. Anotar :Entrada gratuita para menores de 18 años y residentes de la UE menores de 26 años con identificación válida. Tenga en cuenta que el museo es gratuito para todos el primer domingo del mes. El precio incluye:- Acceso reservado con este ticket- Acceso completo a la colección permanente y a todas las exposiciones temporales.- Tiempo ilimitado dentro del museo.

Leer más

Tu viaje con destino a París

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta París.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de la compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!




- Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
- Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.
- Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Cena crucero en el Sena desde la Marina de París

¡Completa tu estancia!
Notre Dame de Paris, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Pot Alexandre III... Contempla durante 2 horas todo lo ineludible de la Ciudad del Amor iluminada mientras disfrutas de una deliciosa cena gourmet... ¡Por una noche mágica llena de amor!

Información:

Todos los días

Salida desde el Musée d'Orsay

La cena gourmet incluye un aperitivo, un plato principal y un postre, así como bebidas

Entrada al Centro Pompidou - Acceso prioritario a colecciones permanentes y temporales

¡Completa tu estancia!

Admira las exposiciones del Centre Pompidou y la colección de arte contemporáneo más grande del mundo con tu entrada electrónica. Disfruta de este recorrido gratuito para descubrir los estilos y expresiones de numerosos artistas. 

No pierdas tiempo haciendo cola y accede directamente al Centro gracias a tu acceso prioritario. Luego, recorre la galería a taire y contempla obras de arte que datan de principios del siglo XX hasta nuestros días. 

LO ESENCIAL DE PARÍS EN AUTOBÚS CON CRUCERO – 2 DÍAS

¡Completa tu estancia!
Descubre París a tu propio ritmo con este abono de autobús de 2 días que te llevará a cada rincón de la ciudad y disfruta de un crucero por el Sena.

Información: 

Validez: Todos los días excepto los martes (excepto el 1 de mayo y casos especiales) 

Horario: de 11h a 22h. 

Duración: visita libre. 

Lugar de salida: Paris 4. 

Al reservar, se te pedirá que indiques una fecha de principio. Sin embargo, puedes usar tu entrada la fecha que elijas (fecha de vencimiento: 25 de diciembre de 2019). 

La entrada comprada es nominativa, se puede requerir un documento de identidad. 

El centro cierra a las 22h, pero los espacios de exposición cierran a las 21h. 

El primer domingo de cada mes, el acceso al museo, la Vue de Paris y la Galería de los Niños es gratuito para todos. 

El Centro Pompidou es gratuito para niños menores de 18 años. 

Hay una tarifa preferencial para los jóvenes de entre 18 y 25 años, solo disponible en los mostradores del Centre Pompidou. Se puede requerir una identificación.

Leer más

MUSEO DEL LOUVRE CON AUDIOGUÍA - Billete sin colas 

¡Completa tu estancia!

Visita el Museo del Louvre durante 3 horas con una audioguía que te permitirá escuchar los comentarios grabados sobre las principales obras: la Venus de Milo, La Consagración de Napoleón o la Mona Lisa de Leonardo da Vinci... 

El billete del Museo del Louvre, válido hasta el cierre, y la audioguía deben retirarse a pocos metros del Louvre para evitar colas de espera. 

El precio incluye: el billete de entrada válido hasta la hora de cierre del Museo del Louvre y la audioguía con comentarios grabados. 

Validez: todos los días excepto martes y casos excepcionales 

Se solicitará a la agencia un depósito de 30 euros por audioguía a la salida. 

Audioguía con comentarios grabados en varios idiomas. 

Este recorrido no es adecuado para personas con movilidad reducida (recorrido a pie). 

El billete del Museo del Louvre y la audioguía se deben recoger en una agencia a pocos metros del Louvre. 

Leer más

Visita guiada de 1h30 minutos a la Torre Eiffel

¡Completa tu estancia!
Aprovecha  tu visita guiada de 1,5 horas para disfrutar de una vista impresionante de París. El recorrido comienza al lado de la Torre Eiffel con una breve presentación de la guía sobre la historia de la torre. Luego, la visita continúa con un acceso sin colas para subir al segundo piso donde el guía cuenta anécdotas únicas sobre la Dama de Hierro. La guía luego permite a los clientes disfrutar de la Torre Eiffel a su propio ritmo y les da un ticket para acceder a la Cumbre para una vista aún más impresionante.

  • Ten en cuenta que no puedes retirar el ticket de la Torre Eiffel por adelantado.
  •  Los circuitos operan en clima lluvioso.- El acceso sin colas no se aplica desde el segundo piso hasta la parte superior del tercer piso.- La parte guiada de su visita finaliza en el segundo piso, por lo que la duración guiada es de menos de 2 horas.
  • Las visitas a la parte superior de la torre no están permitidas por razones de seguridad, para personas con discapacidad.
  • Ten en cuenta que incluso si evita las largas colas para ingresar a la Torre Eiffel, aún puede haber demoras en la seguridad, el control de equipaje y el ascensor.
  • Ten en cuenta que la Torre Eiffel no puedes llevar carriolas y carriolas no plegables, así como maletas pequeñas.
  • No se permiten cuchillos, objetos afilados, botellas de vidrio, candados y banderas en la Torre Eiffel.
  • Si la cumbre está cerrada al público en general por razones de mantenimiento o seguridad, esto no afectará su visita guiada y se le reembolsará la parte de la Cumbre.
  • Idioma: inglés
  • Lugar de recogida: frente a una tienda de souvenirs, 19 avenue de la Bourdonnais 75007 Paris, asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora de su visita.
  • Fecha: todos los días (varios espacios)

Leer más

Acceso sin colas al Arco del Triunfo

¡Completa tu estancia!
Ubicado sobre la avenida más bella del mundo, el Arco del Triunfo es un magnífico monumento encargado por el emperador Napoleón poco después de su victoria en Austerlitz. Inspirado en los magníficos grandes arcos de la antigua Roma, rinde homenaje a todos aquellos que han luchado y que han muerto por Francia.

Los nombres de todas las victorias y de todos los generales franceses están inscritos en sus caras interior y exterior y bajo su bóveda está la tumba del Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial. Con una altura total de 50 metros, el de París es uno de los arcos triunfales más altos del mundo. La vista desde la cima brinda una posición privilegiada sobre París y su panorama impresionante de día o de noche hace que subir los 284 escalones valgan la pena. Además, una exposición ineludible explica la importancia simbólica de este monumento.

Información:

Tu ticket será válido durante un año a partir de la compra.
Los menores de 18 años y residentes de la UE menores de 26 años entran gratis con una identificación válida.

Leer más

Meteo

Ene
min : 1°C max : 6°C
Feb
min : 1°C max : 7°C
Mar
min : 4°C max : 12°C
Abr
min : 6°C max : 16°C
May
min : 10°C max : 20°C
Jun
min : 13°C max : 23°C
Jul
min : 15°C max : 25°C
Ago
min : 14°C max : 24°C
Sep
min : 12°C max : 21°C
Oct
min : 8°C max : 16°C
Nov
min : 5°C max : 10°C
Dic
min : 2°C max : 7°C

Localización

Dirección del hotel: 25 Rue des Saints-Pères, 75006 Paris, Francia

El aeropuerto de París - Orly se encuentra a 17 km del hotel (35 minutos en coche)

La estación de tren de París se encuentra a 4,6 km del hotel (23 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2,88 euros/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

NOTA: Algunos tratamientos y el acceso al spa pueden tener un coste adicional. 
NOTA 2: El acceso al spa requiere reserva previa.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Información turística

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja fuerte individual
  • Edredones y almohadas de plumas de oca
  • Servicio nocturno de preparación de camas
  • Espacio de trabajo
  • Servicio de habitaciones
  • Tabla de planchar y plancha bajo petición
  • Espejo de aumento
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Zapatillas
  • Productos de aseo personal
  • Ducha o bañera
  • TV con pantalla LCD vía satélite
  • Wi-Fi
  • Sistema de audio en el cuarto de baño
  • Sistema de llave electrónica
  • Puerto de conexión para tabletas y smartphones

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Café Da Vinci

Actividades en el establecimiento*:

  • Sauna
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Da Vinci & Spa 4*