Hotel Spa Convento Las Claras 4* - Valladolid - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel, corazón de la ruta del vino de Ribera del Duero.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una escapada a la Ribera del Duero, cuna del buen vino, alojándose en un hotel con encanto con desayuno incluido.

Deguste el mejor vino y la mejor gastronomía con una visita guiada al museo del vino, al castillo y una cena para 2 personas.

Además, relájese al completo después de un largo día con un circuito termal en el Spa.

Entorno

El hotel está ubicado en pleno casco histórico de Peñafiel a orillas del rio Duratón y de la Judería, y a los pies del espectacular castillo medieval.

Hotel

En este acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel - Valladolid, hallarás el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio.

Habitaciones

Todas habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo.

Las habitaciones dobles del Hotel están acondicionadas con cama matrimonial o dos camas individuales grandes. Equipadas de cuartos de baño con ducha o bañera. Algunas poseen increíbles vistas a la piscina, castillo y al entorno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15 h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurante del hotel
La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Convento las Claras. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por la excelente presentación de los platos, hacen que los restaurantes del hotel sorprendan a sus clientes con su exquisita cocina y su agradable ambiente.

La cafetería del hotel
Situada en el que fue principal acceso al convento, una vez traspasada la puerta nos encontramos con una clamorosa terraza seguida de una armoniosa estancia sabiamente adaptada, en este lugar se encontraba el famoso "Torno Clausural" . Su rincón de "La Bodeguilla" es ideal para meriendas y reuniones de amigos. El salón de juegos situado en el altillo es amplio y muy confortable.

Spa

Prepárese para disfrutar de los tratamientos de salud, ya que es una manera de salir del estrés y cuidar no sólo su cuerpo sino también su mente. El SPA ofrece una selección de tratamientos para conseguir salud y bienestar.

Déjese mimar. Podrá disfrutar de áreas de descanso y relajación como el área lúdica, el área húmeda, el área seca, el área de belleza y estética y el solarium exterior.

Servicios

• 24 horas recepción
• Acceso a Internet inalámbrico
• Aire acondicionado en áreas públicas
• Caja fuerte
• Habitación/consigna para equipajes
• SPA
• Jacuzzi
• Lavandería
• Aparcamiento / garaje
• Restaurantes
• Sala masajes
• Sauna
• Snack-bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.5965603, -4.121551100000033

Desde el Aeropuerto de Villanubla (Valladolid)
. En Villanubla tomar: VP-5501
. Girar a la derecha: N-601 (travesía Zaratán)
. En la rotonda, tomar la salida 6 y continuar por la: E- 80 / A- 62 / N-122 Dirección Soria durante 75km. Aprox.

Desde Madrid - Opción 1
. Tomar N-l/A-1 sentido Burgos
. A 157KM tomar la salida 158
. Coger N-122 dirección Valladolid
. A 34Km llegada a Peñafiel

Desde Madrid - Opción 2
. Tomar A-6 sentido La Coruña
. Tomar la salida N-122 Soria
. A 34Km llegada a Peñafiel

Entrar en Peñafiel
. Tomar dirección centro ciudad.
. A 500 m. pasada la Ermita Blanca dirección Cuellar
. Tomar la primera a la izquierda hasta justo antes del puente del río Duratón
donde se encuentra el Hotel Convento Las Claras****


¿Qué hacer?

Castillo de Peñafiel
Una de las fortificaciones más bellas de la Edad Medieval en España. Desde lo alto del castillo, se divisan las cuencas de los ríos Duero y Duratón.

Torre del Reloj
Es el único vestigio de la desaparecida Iglesia de San Esteban. Este templo conmemora la victoria de los castellanos sobre el caudillo almorávide Alí.

Iglesia de San Pablo
Nació como alcázar por orden del rey Alfonso X. El el siglo XIV, pero, su sobrino lo reconvirtió en convento para los dominicos ampliando la iglesia.

Yacimiento arqueológico de Pintia
En él se encuentra un extraordinario legado arqueológico de la Segunda Edad del Hierro reflejado tanto en la necrópolis de las Ruedas como el poblado de las Quintanas y el barrio alfarero de Carralaceña.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Spa Convento Las Claras 4*