Los Mejores Hoteles en Norja - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Nerja

Nerja es un balneario que se ubica en la zona austral de la Costa del Sol. Cuenta con fantásticas playas del Mar Mediterráneo, lo cual vuelve a este destino una opción marítima por excelencia. Sus valles y montañas, terminan por configurar postales fabulosas. Cuenta con hotelería de primera calidad, con lo cual se pueden vivir unas vacaciones llenas de confort, relax y descanso.

Top 5 de los mejores hoteles en Nerja

Realizamos una selección exclusiva de 5 hoteles para disfrutar al máximo de Nerja. Todas esas opciones representan alojamientos de primer nivel internacional, y cuentan con todo lo necesario para vivir unas vacaciones únicas. Habitaciones elegantes y de diseño, arquitectura de autor, piscina, área de Spa y establecimientos sobre la línea de costa. Solo es necesario elegir una opción, reservar en pocos clics, hacer las maletas y empezar a disfrutar de los más exclusivos alojamientos en Nerja.

Nerja : selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Marinas de Nerja Beach & Spa 4* : ubicado sobra la linea de costa de la playa de Nerja, famosa por su Balcón de Europa y sus cuevas, se trata de un fantástico 4 estrellas. A menos de 2 km del centro de la ciudad, cuenta con más de 200 habitaciones. Tiene acceso directo a la playa (posibilidad de utilizar hamacas), dos fabulosas piscinas, zonas ajardinadas y zona de juegos y animación para los más pequeños. Cuenta con bar y gimnasio y sus apartamentos se encuentran totalmente equipados.
  • Marinas de Nerja Beach & Spa 4*
  • 2. Perla Marina 4* : junto al Balcón de Europa y con vistas maravillosas, es una opción de lujo para hospedarse en Nerja. Se trata de dos edificios conectados de forma subterránea. Cuenta con un exquisito restaurante, snack bar junto a la piscina y sala de Spa. Sus instalaciones son amplias y cómodas. Una de las piscinas cuenta con una imponente vista al mar.
  • Perla Marina 4*
  • 3. Aparthotel Marina Turquesa : excelente opción para disfrutar la costa malagueña. Se trata de un elegante complejo que cuenta con villas y apartamentos completamente equipados para vivir una estadía de nivel superior. A tan solo 700 metros de la playa de Burriana, es perfecto para visitar a diario el fantástico Mediterráneo. El alojamiento cuenta con solárium y jardines con palmeras, piscina exterior, gimnasio y sauna, además de piscina cubierta climatizada en invierno. Se pueden alquilar coches en el propio complejo.
  • Aparthotel Marina Turquesa
  • 4. Hotel Suites Albayzin Del Mar 4* : ubicado en la Costa Tropical en la Isla del Ocio, Almuñecar, este cuatro estrellas es perfecto para vivir toda la magia del Mar Mediterráneo. Con un estilo arquitectónico árabe-andaluz, la arquitectura de este complejo hace honor a la historia de la cultura del país. Dispone de piscina con grutas, cascadas y tumbonas, zona de juegos, gimnasio y un miniclub.
  • Hotel Suites Albayzin Del Mar 4*
  • 5. Peña Parda Bay : con un diseño moderno y vanguardista, Peña Parda Bay es un excelente alojamiento ubicado en la Costa Tropical para vivir unas vacaciones únicas. Dispone de magníficas vistas panorámicas desde sus instalaciones, habitaciones amplias, cómodas y equipadas y se sirve un desayuno a diario.
  • Peña Parda Bay

Servicios hoteleros en Nerja

  • Parking : una excelente opción para llegar con el coche y tenerlo siempre a disposición en el propio establecimiento hotelero.
  • Vistas paradisíacas : desde que comienza el día se pueden disfrutar vistas paradisíacas del Mar Mediterráneo y los valles aledaños. Además, terrazas con vistas en altura y, en algunos establecimientos, desde la propia piscina.
  • Servicios al huésped : toda la información para vivir unas vacaciones perfectas en Nerja. Puntos turísticos, traslados al aeropuerto, excursiones y todo lo necesario para no perderse ni una actividad en este destino.
  • Área de deportes : pistas de tenis, pádel, minigolf u otros deportes para quienes quieren distenderse haciendo actividad física. Por supuesto, la piscina espera luego para un momento de relax.
  • Espacios amplios : espacios comunes amplios y con sillones, sitios cómodos en los jardines y habitaciones amplias para tener siempre un descanso reparador.

¿Qué actividades hacer en Nerja y alrededores ?

Nerja es un destino de naturaleza exhuberante. Por ello, la mayoría de las actividades están ligadas al mar y la montaña. Las cuevas de Nerja son un espectáculo natural que no se puede dejar de visitar. El Balcón de Nerja es otro de los puntos inevitables cuando se visita este destino. Se trata de un imponente mirador con una de las mejores postales del Mar Mediterráneo, no solo de Andalucía sino de todos los puntos turísticos de alrededores. La playa que se encuentra debajo, es muy concurrida y tiene opciones gastronómicas, renta de tumbonas y diferentes actividades para vivir una jornada diferente.

La opinión de Voyage Privé

Si pensamos en Nerja pensamos en rocas, mar Mediterráneo y vida marítima. Por ello, cada vez que visitamos este destino, no podemos dejar de pasar horas al sol, disfrutar de un cocktail en la piscina, realizar caminatas diarias por su fantástica línea de playas y degustar alguna exquisitez de la gastronomía marítima.

Como creemos que el alojamiento es parte esencial de cada viaje, toda la línea de hotelería de Voyage Prive es de primera calidad, con lo cual las opciones que se encuentran disponibles en línea garantizan una estadía llena de confort.

Información práctica sobre Nerja

Nerja es un destino que se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, la temporada alta es en verano, cuando el mar ofrece una mejor temperatura y hay una mayor cantidad de días soleados. Es necesario saber, sin embargo, que aquí es cuando mayor cantidad de turistas se registran. Por ello, quienes quieren vivir Nerja en un contexto de paz y tranquilidad, la primavera y el otoño son excelentes alternativas.

La ciudad tiene conexión con bus con la mayoría de las ciudades del país y de Europa (haciendo combinación). Quienes quieren llegar desde más lejos, pueden utilizar el aeropuerto de Málaga que se encuentra a tan solo una hora de distancia (aproximadamente 78 km.), el cual conecta con destinos nacionales e internacionales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Nerja