Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Bienvenido a un hotel ubicado en primera línea de playa y con maravillosas vistas.
  • Un hotel de estilo moderno y vanguardista, con un toque acogedor para lograr una fantástica estancia en Nerja.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una fantástica ubicación del hotel y aproveche el régimen de media pensión que incluye desayuno y cena durante su estancia.

Un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en la costa malagueña.

¡Reserve ya sus vacaciones con disponibilidad hasta finales de octubre!

Entorno

El Hotel de 4 estrellas Sercotel Perla Marina, se encuentra ubicado en primera línea de playa. Justo al lado del Balcón de Europa y con unas maravillosas vistas. A solo 1km del hotel está la zona comercial y de negocios de la localidad malagueña.

Hotel

El Hotel Perla Marina cuenta con 2 edificios conectados por una galería subterránea, situados a ambos lados de una calle tranquila, con un total de 197 habitaciones de diferentes tipos especialmente adaptadas para discapacitados.
El Hotel Perla Marina ofrece el servicio de su Restaurante Buffet, Snack Bar junto a la piscina, todo ello acompañado del excelente servicio ofrecido por su atento y servicial personal, siempre deseoso de satisfacer cualquier petición.
Además de las 2 piscinas (una junto al mar y otra en la terraza del segundo edificio), los huéspedes pueden disfrutar de descuentos especiales en el Spa, situado frente al Hotel, en el circuito termal y los diferentes tratamientos y masajes.

Habitaciones

El hotel de playa Perla Marina dispone de 197 habitaciones, de diferentes capacidades (Individuales, Dobles, Twin y Junior Suite). Las habitaciones del hotel de 4 estrellas, están decoradas de forma vanguardista y equipadas con los servicios necesarios para una estancia acogedora en Nerja. Algunos de los servicios son Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono, Televisión de pago, Minibar... Además disponemos de habitaciones para minusválidos.

* A partir del 23/06 solo estarán disponibles las habitaciones de capacidad doble.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Piscina exterior cubierta
• Restaurante
• Acceso para minusválidos
• Salón de lectura
• Internet
• Cambio de moneda
• Cafetería
• Bar
• Salón de televisión
• Lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.7417093, -3.884262000000035

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Málaga:
Tome MA-20 en Málaga desde Calle Comandante García M y Av. de Velázquez/MA-21.
Conduzca por A-7. Toma la salida 292 desde A-7.
Tome Av. Alcalde Antonio Villasclaras y Calle Antonio Ferrandis "Chanquete" hacia Calle Mérida en Nerja.
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. Alcalde Antonio Villasclaras/MA-5105
Continúe hacia Av. Alcalde Antonio Villasclaras
Pase 2 rotondas
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección MA-5105
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Calle Antonio Ferrandis "Chanquete"
Gire a la izquierda hacia Calle Mérida
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Nerja se encuentra en la provincia de Málaga y cuenta con unas playas fantásticas de un azul indescriptible. Nuestro Hotel está justo al lado del Balcón de Europa, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas mientras pasea. Por la zona hay diversos puntos turísticos para visitar:

CUEVA DE NERJA: Se la conoce como la Catedral Natural de la Costa del Sol, siendo un auténtico prodigio de la Naturaleza y a solo 5 Km del municipio.

FRIGILIANA: Situada a sólo 8 Km de Nerja se encuentra esta pequeña localidad del interior. Se caracteriza por sus hermosas callejuelas al más puro estilo andaluz y es famosa por su vino dulce y su aceite.

MARO: Entre Nerja y Almuñecar, y muy cercano a las Cuevas, se encuentra este pueblecito de alrededor de 700 habitantes cuyos acantilados y playas vírgenes lo hacen un lugar paradisíaco. Desde hace poco tiempo contamos con una pasarela peatonal que conectan las Cuevas y Maro.

MALAGA: La capital de la Costa del Sol se encuentra a 55 Km. de Nerja muy bien comunicado por autovía. Pudiendo visitar en la misma el Teatro romano, La Alcazaba, El castillo de Gibralfaro, el Museo Picasso y Thyssen, la Catedral y la casa natal de Picasso. Puedes llegar desde Málaga o su aeropuerto por la Autovía A-7 dirección Almería, y salida 292 dirección Nerja. Seguir indicaciones Nerja-Centro y posteriormente seguir las indicaciones propias del hotel.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perla Marina 4*