Los Mejores Hoteles en Málaga - Voyage Privé

Hoteles en Málaga

¿Dónde alojarse en Málaga? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Nuestra selección de los 10 mejores hoteles en Málaga

1. Barceló Málaga. Toda la calidad de esta gran cadena hotelera está a tu disposición en la capital malagueña de la Costa del Sol. Se encuentra a solo 10 minutos del centro histórico y de la playa.

Barceló Malaga 4*

2. Hotel Ilunion Málaga 4*. Este hotel está situado a orillas del mar, tiene todas las calidades que necesitas para tu comodidad y está cerca de la estación de AVE.

Hotel Ilunion Málaga 4*

3. Sallés Hotel Málaga Centro 4*. Disfruta de la gastronomía local, de una piscina en azotea con unas vistas fabulosas de la ciudad y de todo el lujo de este alojamiento, en pleno centro histórico de la ciudad.

Sallés Hotel Málaga Centro 4*

4. Vincci Málaga 4*. Situado en el mismo paseo marítimo, en la zona de la playa de San Andrés, en este hotel podrás disfrutar de las horas de sol de la costa y las brisas marinas, dentro de su estilo vanguardista.

Vincci Málaga 4*

5. Apartamentos Málaga Andes 4. Si prefieres estar como en casa, este apartamento es tu mejor elección. De decoración y diseño modernos, se encuentra situado en el tradicional barrio malagueño de El Palo.

Apartamentos Málaga Andes 4

6. Shanti Som - Solo Adultos. Si prefieres apartarte y perderte en la naturaleza, este hotel es para ti. Está situado dentro del Parque Natural Sierra de las Nieves y te enamorará con su estilo acorde con el feng shui.

7. Barceló Marbella. Si lo tuyo es el descanso, el lujo y el mar, Marbella es ideal para ti. Conoce su cocina internacional y disfruta de sus playas a cuerpo de rey en este maravilloso hotel y con todas las comodidades.

8. VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*. Se encuentra a pie de playa en Cala de Mijas. Está a pocos minutos de las principales poblaciones de la zona y tiene piscina, terraza, animación y muchas más prestaciones que no puedes perderte.

9. Occidental Fuengirola 4*. Disfruta de tu estancia en una habitación especial para ti en esta población de la costa que mezcla la cultura, con el ambiente internacional y la gastronomía para todos los gustos.

10. Vasari Resort. Alójate en un apartahotel en Marbella, para encontrarte como en casa. Disfruta de instalaciones de lujo, con piscina, pista de pádel o restaurante, mientras te dejas seducir por el hechizo de la Costa del Sol.

Las prestaciones especiales para ti que encontrarás en Málaga

1. Habitación superior con las mejores vistas. Negociamos las mejores habitaciones al mejor precio para nuestros socios, para que te alojes con las condiciones especiales que te mereces.

2. Aparcamiento privado. Si accedes en coche, esto te permitirá no tener que preocuparte por el vehículo mientras disfrutas de tu estancia.

3. Desplazamientos desde el aeropuerto. Si decides llegar a Málaga en avión, los hoteles ofrecen servicio de recogida y traslado de pasajeros.

4. Wifi. Comparte los mejores momentos de tus vacaciones con los que más te importan.

5. Comida tradicional, internacional y de la mejor calidad. Sin duda, estos hoteles tienen restaurantes donde te podrás deleitar con exquisiteces locales y de otros muchos sitios del mundo.

Las actividades que debes hacer en Málaga

1. Visita la Catedral de Málaga, conocida como « La Manquita », y la Alcazaba. Si existen muchos museos y monumentos que visitar en Málaga, estos dos no te los puedes perder ya que su visita es recorrer parte de la historia del lugar.

2. Pasear y perderte por sus calles. El centro histórico de la ciudad es tan digno de conocer como la línea de playa. Mira el atardecer en el mar desde el Muelle Uno, piérdete en las tiendas de la calle Larios, contempla la catedral desde la calle San Agustín y conoce las murallas del castillo de Gibralfaro. Y todo esto mientras tapeas en sus bares de comida típica.

3. Recorrer la Costa del Sol. Merece la pena que conozcas las ciudades que forman esta zona. Cada una tiene sus particularidades. Te sorprenderá el centro histórico de Marbella, el lujo de Puerto Banús, los espetos de sardinas al pie del castillo de Fuengirola, la belleza de Torremolinos y mucho más.

4. Pescado y espetos de sardinas en la playa. En Málaga encontrarás pesado fresco y de la mejor calidad en la mayoría de los bares y restaurantes. En la zona de playa, es frecuente verse las brochetas de sardinas cocinadas al carbón, están deliciosas. Deja que tus sentidos se deleiten con la gastronomía local y con sus vinos dulces.

5. Actividades con niños y para toda la familia. Entre Málaga y las demás poblaciones de la costa, encontrarás diferentes actividades para hacer con niños. Destacamos el gran número de parques temáticos. Puedes visitar animales en el Bioparc de Fuengirola, subir en diferentes atracciones para todos en el Tivoli World de Benalmádena, descubrir cientos de especies marinas en Selwo Marina y tomar el teleférico que va desde la montaña a la costa, entre otras muchas.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Málaga

Es una joya llena de contrastes que mezcla la tradición con la influencia extranjera de casi todas las partes de Europa. Es una ciudad cosmopolita donde se puede visitar desde las murallas del castillo, la Alcazaba o el teatro romano, a las tendencias más modernas en con museos de arte contemporáneo, jardín botánico o cementerio de estilo inglés. Puedes permitirte unas vacaciones para toda la familia, u optar por una escapada romántica que disfrutar con largos paseos por la playa y memorables salidas nocturnas.

Información práctica sobre Málaga

La temperatura en Málaga oscila entre los 7 ºC de mínima en invierno y los 31 ºC de máxima en verano. El invierno es suave y el verano puede ser caluroso pero fresco por la influencia marina. Es recomendable que siempre lleves gorra o sombrero, protección solar y algo de abrigo si vas en verano pues las noches son frescas.

El aeropuerto de Málaga tiene vuelos regulares desde distintas ciudades de España y muchas urbes europeas. Está bien comunicada por tren con toda la península y cuenta con línea de AVE. También es muy accesible por carretera ya que cuenta con diferentes autovías que llegan hasta allí.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Málaga