Hotel Conil Park 4* - Conil de la Frontera - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conil, un entorno de lujo con playas paradisíacas.
  • Un hotel ideal tanto para familias como para parejas o amigos, con una excelente ubicación en primera línea de playa y con unas increíbles vistas al océano Atlántico.
  • Se alojará en una confotable habitación con vistas al mar y desayuno y cena diarios incluidos.

Conil de la Frontera le está llamando

El litoral se hace llamativo por la ausencia de construcciones en sus costas. Determinados acontecimientos históricos han sido los que han propiciado su conservación en estado virgen, proporcionando al que lo contempla una extraña sensación de paisaje singular. La especial conformación geológica de las costas ha tenido como consecuencia dos tipos diferentes de playas: las del norte, en las que han sido expuestos a la acción del mar los materiales más resistentes, lo que ha dado lugar a múltiples calas y acantilados, y las del sur, en las que el mar ha actuado sobre materiales blandos y horizontales, generando playas amplias e inagotables con una gran acumulación arenosa.
Esta peculiaridad litoral ha permitido desde siempre la práctica de los deportes náuticos, por lo que el municipio cuenta con una buena infraestructura. La vela y el submarinismo han encontrado en Conil tradicionalmente un lugar ideal para su práctica. Extenso litoral hasta donde la vista alcanza...

El Hotel Conil Park le abre sus puertas

La situación geográfica y la cercanía del mar de la que disfruta Conil, la convierten en una joya verdaderamente fascinante tanto por su localización como por su condición climatológica. Las temperaturas que se desarrollan en esta pequeña región gaditana son suaves tanto en verano como en invierno, con muchas horas de sol a lo largo del año y precipitaciones espaciosas, ofreciendo una estancia agradable en cualquier época del año.
Con fantásticas vistas sobre la playa y el Océano Atlántico, rodeado de jardines y parques; y junto al atractivo y animado centro urbano de Conil de la Frontera.
El hotel, de gran encanto, goza de las mejores vistas al mar y a la playa de los hoteles de 4 estrellas en Conil. Siendo a su vez el más próximo al centro y al casco antiguo.
Este hotel de mediano tamaño, compuesto por habitaciones y apartamentos, se distribuye en diversos módulos entre jardines, y contribuye a crear un ambiente de tranquilidad y descanso.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación con vistas al marcon desayuno y cena buffet diarios (bebidas no incluidas). Tendrá acceso al aparcamiento subterráneo. Recibirá una botella de vino de bienvenida en la habitación. Dispone además de acceso Wi-Fi.

Su habitación con vistas al mar

Habitación cómoda y confortable, con terraza o balcón, con magníficas vistas al Océano Atlántico.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restauración
El hotel dispone de 3 propuestas gastronómicas:
El Restaurante Conil Park con amplios ventanales y vistas al mar donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas.
Cocina equilibrada y saludable. El desayuno y la cena son tipo buffet. El almuerzo es tipo buffet o menú según la temporada, excepto los meses de julio y agosto que es tipo buffet.
La Terraza-Bar Piscina con unas magníficas vistas al mar (abierto según temporada y metereología) ofrece especialidad en arroces, hamburguesas, pizzas... Con un amplio horario de apertura.
El Bar Salón de ambiente acogedor con un porche ajardinado con vistas a la piscina y al mar donde disfrutar de sus bebidas favoritas en las noches de primavera, verano y otoño.
El Hotel Conil Park obtiene el segundo premio en cocina innovadora con Atún Rojo Revolution.

Meteo

Ene
min : 9°C max : 15°C
Feb
min : 10°C max : 16°C
Mar
min : 12°C max : 18°C
Abr
min : 13°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 22°C
Jun
min : 20°C max : 27°C
Jul
min : 20°C max : 27°C
Ago
min : 21°C max : 28°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 17°C max : 23°C
Nov
min : 13°C max : 19°C
Dic
min : 10°C max : 16°C

¿Cómo llegar?

Desde Sevilla (150 Km) ó Jerez (50 Km):
Coja la autopista AP-4 dirección Cádiz, tome la salida 101 siguiendo siempre dirección Algeciras. Continúe por la autovía A-48 hasta la salida 26 (Conil Sur - Playas).
En Conil, siga las indicaciones Parque de la Atalaya / Conil Park Hotel.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Canal musical
  • Secador de pelo
  • Conexión Wi-Fi a Internet
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Televisión LCD satélite
  • Aire acondicionado

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina exterior de adultos
  • Piscina exterior infantil
  • Hamacas en playa
  • Club infantil con actividades de interior y exterior
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Pista de Padel
  • Recepción 24 horas
  • Prensa en zonas comunes
  • Conexión WiFi
  • Aparcamiento cubierto

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones especiales de modificación y cancelación:
Para estancias de 2 noches:
Si cancela o modifica la reserva antes de los 6 días antes de la llegada al hotel supondrá 30% de gastos.
Si cancela o modifica la reserva entre los 5 días antes de la llegada al hotel y las 48h supondrá 50% de gastos.
Si modifica o cancela la reserva a partir de las 48h antes de la llegada al hotel o posterior supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.
Para el resto de estancias:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Conil Park 4*