Los Mejores Hoteles en Sancti Petri - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Sancti Petri

¿Dónde alojarse en Sancti Petri? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los 6 mejores hoteles en Sancti Petri

1. Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group 5*. Descubre por qué este hotel tiene distintos galardones de calidad. Cuenta con el spa más grande de Andalucía, donde se ofrecen distintos tratamientos. A eso hay que añadir varias piscinas, restaurantes de comida local e internacional, actividades, animaciones y que está en una ubicación inmejorable.

Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group 5*

2. Ilunion Tartessus Sancti Petri 4*. Este alojamiento tiene todas las comodidades para las vacaciones en familia. Puedes tomar el sol de la Costa de la Luz, descansar en sus zonas ajardinadas o acercarte a la playa a dar un largo paseo por la arena blanca. Y después del baño, descansa en una confortable y amplia habitación donde encontrarás todo lo que necesitas para tu descanso.

Ilunion Tartessus Sancti Petri 4*

3. Aparthotel Novo Resort. Nada mejor que un apartamento para sentirte como en casa. Es amplio, privado y tiene las comodidades de un hogar. Además, este complejo cuenta con varias piscinas y restaurantes donde pasar unas vacaciones perfectas. La playa de la Barrosa está a un ligero paseo, por lo que podrás completar tus vacaciones en la Costa de la Luz bañándote en pleno océano Atlántico.

Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group 5*

4. Vincci Costa Golf 4*. Este alojamiento es ideal para descansar, descubrir la zona y hacer deporte. Puedes pasear, jugar al golf o al pádel, hacer alguna actividad en las proximidades o acercarte a Chiclana de la Frontera y conocer en primera persona la esencia gaditana pesquera. Tú decides, aquí lo tienes todo a mano.

Vincci Costa Golf 4* - Sancti Petri

5. Aparthotel Las Dunas 4*. Seguro que has soñado con tener un apartamento de lujo junto a la playa. Además, si es un complejo con restaurantes, bares, piscinas, jardines y acceso a la playa, sería mucho mejor. Pues todo esto es lo que vas a encontrar en este apartahotel. Siéntete como en casa alojándote en este complejo que tiene una situación privilegiada en la costa.

Aparthotel Las Dunas 4* - Sancti Petri

6. IBEROSTAR Andalucía Playa 5*. Quédate en primera línea de playa, contempla el mar azul bañando una arena blanca de ensueño mientras descansas en una cama balinesa. Además de eso, puedes tomar un cóctel en la piscina, pasear por los jardines o tumbarte a la sombra de los árboles. Pero si quieres diversión, podrás disfrutar de distintos deportes acuáticos de aventura.

IBEROSTAR Andalucia Playa 5* - Sancti Petri

Servicios exclusivos para ti en los hoteles en Sancti Petri

1. Alójate en alguno de los hoteles o apartahoteles de la costa gaditana. En nuestra selección de alojamientos de lujo, solo entran los mejores, los que garantizan tu bienestar y comodidad, y los que responden a tus necesidades. En Voyage Privé velamos porque tengas todo lo que necesites, servicios exclusivos y todo eso al mejor precio.

2. Habitación con un plus de comodidad. Cama inmensa, televisión, acceso al wifi del hotel y mucho más es lo que te espera, para que te dejes mimar por la estancia y tengas unas vacaciones a tu gusto muy bien merecidas.

3. Restaurantes nacionales e internacionales. Desde chiringuitos a pie de piscina hasta restaurantes de carta, pasando por los conocidos bufets, todos ellos están a tu disposición. Encontrarás menús adaptados para vegetarianos, veganos y para actos para diferentes intolerancias.

4. Acceso a la playa. En el hotel que elijas tendrás la playa con acceso directo o a poco menos de un agradable paseo. Las playas de Santci Petri y la Barrosa, son conocidas en toda Europa por su tranquilidad, sus kilómetros de arena blanca y los colores de sus aguas.

5. Aparcamiento privado. Deja el coche en un lugar seguro y privado si has usado este medio para llegar hasta tu hotel.

Las actividades que debes hacer en Sancti Petri

1. Disfrutar de la puesta de sol. Puedes presenciar este evento diario desde la misma arena de la playa. En esta zona, la puesta de sol está considerada una de las más bonitas del mundo.

2. Haz actividades deportivas. Además de las ofrecidas por tu hotel, también tienes actividades propuestas por empresas externas, como los deportes acuáticos, las rutas a pie, en bicicleta o a caballo. Las mejores rutas senderistas son las de los pinares de la Barrosa y la de las salinas Santa María de Jesús.

3. Conoce Chiclana. La tienes muy cerca y merece la pena que pasees por sus calles y vivas el ambiente de un pueblo que durante siglos vivió de la pesca y de la sal. Tiene diferentes iglesias y museos que debes conocer para entender mejor su historia y cultura.

4. Visita el castillo de Sancti Petri. Se encuentra en un islote al que podrás acceder en una embarcación de motor o en una excursión en kayak. Ambos transportes los puedes encontrar en el puerto deportivo. Dicen que en este castillo está enterrado Hércules, ¿te atreves a descubrirlo? La visita del lunes es gratuita.

5. Vino, pescado y marisco. Prueba la comida local, entre otros mucho destacan sus pescados frescos. Descubre la zona a través del paladar tanto en los restaurantes de tu hotel como en la población.

Nuestra opinión experta sobre Sancti Petri

Esta es una de las zonas más conocidas de la Costa de la Luz que lleva solo algunos años en auge. Los complejos modernos tienen todo lujo de comodidades y respetan el impacto ambiental mediante construcciones de poca altura. De esta manera los visitantes tienen la impresión de estar recorriendo playas salvajes y tienen, al mismo tiempo, posibilidad de hacer turismo para toda la familia. Cuanto más te aproximes a Chiclana el paisaje cambiará por otro más bullicioso y agradable, pues estamos hablando de una población pintoresca de pequeñas casa de pescadores.

Información práctica sobre Sancti Petri

El clima es agradable y seco durante todo el año. Rara vez las temperaturas bajan de los 6 ºC o suben por encima de los 35 ºC. Pasear por la playa es posible hasta en los meses de invierno y los hoteles ofertados cuentan con piscinas cubiertas y spa para que puedas disfrutar del agua aunque haga frío.

Puedes llegar a tu hotel en coche, en autobús desde Chiclana y en avión desde Jerez de la Frontera o Sevilla. Si elijes esta última opción, como socio de Voyage Privé, contarás con precios especiales con las principales compañías.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Sancti Petri