Hotel Garbi Costa Luz 4* - Conil de la Frontera - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Su situación en una zona acantilada lo hacen ideal para disfrutar de las impresionantes puestas de sol del sur de España.
  • A sólo 200 metros de la playa, a la que se accede por unas escaleras.
  • Ideal tanto para escapadas como para vacaciones en familia
  • El 1r y 2ndo niño compartiendo habitación con dos adultos se alojarán gratuitamente
  • Disponibilidad hasta finales de Septiembre

Secretos de esta venta privada

Disfrute del régimen de Media Pensión que incluye desayuno y cena. El 1r y 2ndo niño compartiendo habitación con dos adultos se alojarán gratuitamente.

Goce con las maravillosas vistas al Mediterráneo en una ubicación privilegiada y alójese hasta finales de Septiembre en 4, 5, 6, 7, 8 o 9 noches de estancia.

Entorno

Situado sobre un llano costero al suroeste de la provincia de Cádiz, Andalucía, bañado por el Océano Atlántico. Forma parte de la denominada Costa de la Luz, a solo 40 Km de distancia de la capital Cádiz y a 60 Km de Jerez de la Frontera. También está bien situado para descubrir la denominada Ruta de los Pueblos Blancos.

Hotel

Dispone de un completo repertorio de servicios e instalaciones, así como de un agradable y servicial equipo de personas, que convierten sus vacaciones en la Costa de la Luz en días de relajación y esparcimiento. El Hotel Garbí Costa Luz está situado a sólo 200 metros de una hermosa playa y sus vistas al Océano Atlántico, desde casi cualquier rincón del hotel, resultan maravillosas.

Cuenta con 2 piscinas exteriores, 1 de ellas infantil, una piscina cubierta, una terraza con bar, una sala de lectura, aparcamiento, acceso wifi a internet en todo el hotel, un miniclub abierto en temporada y programa de animación. El restaurante del hotel, a la hora del desayuno y de la cena, presenta completos buffets en los que la tradición culinaria mediterránea y gaditana son las protagonistas.

Habitaciones

El Hotel Garbí Costa Luz cuenta con 197 habitaciones que, al igual que el resto del establecimiento, lucen una moderna decoración, luminosas y con aspecto de nuevo. Disponen de amplias camas de 1,35 sin posibilidad de añadir supletoria, televisión satélite, una neverita, aire acondicionado, baño y una terraza, en muchas de ellas con vistas al mar o a la piscina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Servicios

• Restaurante
• Aparcamiento
• Piscinas
• Acceso a internet Wi-fi
• Miniclub
• Sala de TV y lectura
• Terraza
• Bar
• Restaurante
• Zona de juegos infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36º 17' 20.8998'' -6º 6' 20.0556''

Cádiz: 40 km
Jerez de la Frontera: 60 km
Aeropuerto de Jerez: 70 km
Aeropuerto de Sevilla: 155 km
Centro de Conil: 2 Km
Playa: 300 m
Estación de tren (San Fernando): 35 km
Autobuses urbanos: 200 m

Por carretera desde el norte, por la autopista AP-4 dirección Cádiz hasta la salida 101 dirección Algeciras. Continuar por la autovía A-48 hasta la salida 15 (N-340) dirección Conil / El Colorado. Desde Málaga, dirección sur por la AP-7, continuar por la E5 siguiendo los indicadores de Cádiz/Sevilla hasta la salida 26 (N-340) dirección Conil. En Conil, tomar la 1ª salida en la 3ª rotonda, dirección Fuente del Gallo por Avda. de la Música y seguir recto atravesando seis rotondas.
Los aeropuertos más cercanos son los de Jerez (70 km) y Sevilla (155 Km)
En tren hasta la estación de San Fernando (Bahía Sur) y desde ahí en bus hasta Conil.
La zona dispone de un buen sistema de autobuses urbanos.

¿Qué hacer?

Conil de la Frontera
Es un pueblo típicamente andaluz, en el que la influencia árabe se deja notar en sus estrechas calles: casas blancas y bajas, y patios y plazas pequeñas. Este pueblo de la Costa de la Luz mira al mar, pero no olvida el campo, su ubicación, entre bosques de pinares.

Cámara de Comercio
Se trata de una construcción de marcado estilo Neo-Clásico, construido por el arquitecto-ingeniero José Gabarrónen el siglo XIX.

Mercado Central
Una construcción de grandes dimensiones, edificado en forma de peristilo, que cuenta con más de 70 divisiones.

Edificio de Correos
Ubicado en La plaza de las Flores. Su construcción data del año 1925, en estricto estilo regionalista, no obstante presenta detalles que corresponden a un contexto más moderno.

Monumento al Marqués de Comillas
A principios del año 1920, el escultor Catalán Antonio Parera fue en encargado de construir este monumento. Se ubica cercano a la Iglesia del Carmen, sobre la Alameda Apodaca.

Museo Municipal
En el Museo se puede apreciar la maqueta original de la ciudad , proveniente del año 1777, fabricada en marfil y maderas de alta calidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 4 adultos + 2 bebés o 4 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Garbi Costa Luz 4*