Hoteles en Barbate - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Barbate

Hoteles en Barbate

Barbate aparece como una alternativa seductora para tus próximas vacaciones: su oferta de alojamientos y la presencia del mar garantizan el atractivo de este destino gaditano.

Top 10 de hoteles destacados en Barbate

  • Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4* (Rota). Situado en un entorno idílico, junto a un campo de golf de 17 hoyos, en este hotel podrás disfrutar de actividades al aire libre como rutas a caballo, senderismo o deportes acuáticos.
  • Hotel Puerto Sherry 4* (Puerto de Santa María). Ubicado en una zona privilegiada de la costa gaditana, podrás disfrutar de su magnífica terraza chill out, su piscina, su oferta gastronómica y unas vistas inmejorables al puerto deportivo.
  • Aparthotel Novo Resort (Novo Sancti Petri). Este complejo de apartamentos de lujo permite una mayor privacidad junto con las ventajas de un hotel con las mejores instalaciones. Dispone de cinco piscinas y una deliciosa oferta gastronómica.
  • Iberostar Andalucía Playa 5* (Sancti Petri). Este magnífico resort, situado en la Playa de la Barrosa, dispone de unas instalaciones excelentes, como su spa de wellness, y de una gastronomía muy cuidada, con varios restaurantes y bares variados.
  • Hotel Bodega Real 4* (Puerta de Santa María). Este refinado y encantador hotel ha restaurado la arquitectura original de una antigua bodega, conservando la esencia del lugar. Disfruta de su magnífico restaurante y bar.
  • Iberostar Royal Andalus 4* (Chiclana de la Frontera). Este complejo, ubicado en la Playa de la Barrosa, es ideal para unas vacaciones en familia. Disfruta de su magnífico spa con sauna y baño turco y una piscina de juegos que encantará a los más pequeños.
  • Alegría Costa Ballena 4* (Rota). Situado en la playa, este fantástico hotel dispone de varias piscinas, jardines, zona de wellness, zona chill out y actividades para niños y adultos. Además, disfrutarás de su excelente restaurante buffet.
  • Ilunion Tartessus Sancti Petri 4* (Chiclana de la Frontera). Ubicado en un entorno natural magnífico, es el lugar ideal para practicar deportes como golf, windsurf o kitesurf. Además, dispone de amplios jardines, spa, piscina para niños y adultos y mucho más.
  • Senator Cádiz Spa Hotel 4* (Cádiz). Esta magnífica casa-palacio se encuentra muy cerca del puerto, en el casco antiguo. Disfruta de su patio andaluz, el spa y la piscina exterior, entre otras excelentes instalaciones.

¿Qué servicios proveen los hoteles de Barbate a sus huéspedes?

  • Régimen todo incluido: es una de las opciones más recomendadas a las familias para despreocuparse de las comidas.
  • Piscina, gimnasio, spa y jacuzzi: estos servicios se ofrecen en todos los hoteles de cinco estrellas y en muchos de cuatro estrellas, para disfrutar de las mejores vacaciones.
  • Parking privado: es un servicio casi imprescindible para disponer siempre de sitio para estacionar el vehículo.
  • Instalaciones modernas y confortables: dispondrás de habitaciones muy amplias, con varias zonas diferenciadas, colchones cómodos y una televisión de última generación.
  • Campo de golf: muchos resort de lujo disponen de su propio campo de golf o se sitúan muy cerca de este tipo de instalaciones al aire libre.
  • Tecnología y otros detalles: la mayoría de hoteles ofrecen servicio de wifi en todas sus instalaciones, albornoz, doble juego de toallas y servicio de habitaciones 24 horas del día. Otros detalles que marcan la diferencia pueden ser un regalo de bienvenida o disponer de botellas de agua gratis en el minibar.

Ofertas de alquiler de hoteles en Barbate para todos tipos de viajes

En Barbate, y en toda la provincia de Cádiz, dispones de una amplia oferta de alojamientos para planificar tus vacaciones. Por ejemplo, puedes encontrar excelentes resort para disfrutar en familia, hoteles boutique con encanto para pasar unos días con tu pareja o apartahoteles si quieres tener la máxima libertad para disfrutar con amigos.

Los diferentes tipos de hoteles que puedes disfrutar en Barbate

  • Hotel de lujo: Hotel Vincci Costa Golf 4* (Novo Sancti Petri). Este complejo de lujo, ubicado muy cerca de la Playa de la Barrosa, dispone de 45.000 m², con hermosos jardines e instalaciones de la máxima calidad, para disfrutar de unas magníficas vacaciones.
  • Hotel con encanto: Hotel V... Boutique (Vejer de la Frontera). Este hotel combina un diseño rural y moderno en un entorno privilegiado. Disfruta del campo de golf cercano y la magnífica playa de El Palmar, que se encuentra a pocos kilómetros del municipio.
  • Hotel para viajar con amigos: Apartahotel Las Dunas 4* (Chiclana de la Frontera). Ubicado en un entorno natural privilegiado, junto a un paisaje de pinos y dunas, dispone de acceso directo a la playa, un restaurante buffet, chiringuito de playa y dos bares.

¿Qué traer cuando nos hospedamos en un hotel de Barbate?

Los hoteles de Barbate disponen de las mejores instalaciones, pero hay algunos enseres que recomendamos llevar, como unas chanclas, gorro de baño, dos bañadores, uno para utilizar en la piscina y otro en la playa, y tus productos favoritos de higiene diaria.

Su mejor hotel en Barbate: ¿cómo llegar y reservar?

El aeropuerto más cercano está en Jerez de la Frontera, a 85 km. Dispones de vuelos diarios desde Madrid o Barcelona, de una duración de 1 hora y 15 minutos y 1 hora 50 minutos, respectivamente. En coche, desde Madrid tardarás unas 7 horas (700 km) y desde Barcelona, más de 11 horas (1163 km).

Otra opción interesante es el tren, ya que el viaje en la línea Madrid-Cádiz tiene una duración de 4 horas y desde Barcelona, 6 horas 45 minutos. Otras alternativas son el ferry desde Canarias y el autobús.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Barbate

La costa gaditana dispone de algunas de las mejores costas de la península ibérica, con su fina arena dorada y sus kilómetros de playa virgen. Aquí nunca tendrás la sensación de aglomeración de gente. Además, es la cuna del atún de almadraba y podrás degustarlo de muchas maneras diferentes. Es el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía en un entorno privilegiado.

Barbate, playas de ensueño para tus vacaciones

En Barbate descubrirás playas increíbles y entornos naturales que te dejarán con la boca abierta. Su excelente clima te permitirá visitarlo en cualquier época del año. Sin duda volverás.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Barbate