Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una gran oportunidad para conocer esta bella región andaluza y disfrutar de sus vacaciones con familia o amigos.
  • Ilunion Calas de Conil 4*, destino ideal de vacaciones tanto por su emplazamiento como sus magníficos servicios.

La puntuación de nuestros clientes

La Costa de la Luz le está esperando

El hotel Ilunion Calas de Conil situado en la urbanización de la Roche, cerca de Sancti Petri, en la región andaluza, tiene a sus alrededores varios pueblos como Conil de la Frontera, Chiclana, Caños de Meca, Sancti Petri... Podrá disfrutar haciendo excursiones con tu familia visitando todos los municipios, yendo a sus magníficas playas de arena fina y dunas, comiendo marisco y paseando mientras conoce el pueblo.
Disfrute de unas vacaciones en familia en la provincia de Cádiz, descubriendo nuevos lugares y experimentando sus olores y sus vinos, acompañados de los mejores sabores.

Ilunion Calas de Conil le abre sus puertas

Hotel ideal de vacaciones tanto por ubicación como por los servicios que ofrece. El Ilunion Calas de Conil está ubicado en la urbanización Roche, frente a dos idílicas calas y a escasos metros de la playa de La Barrosa, a pocos minutos en coche de Conil de la Frontera.

Cuenta con 295 habitaciones, Internet (ADSL) gratis, Internet point, restaurante buffet, bar-cafetería, pool bar (en verano), piscina exterior, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, gimnasio, spaconfort, peluquería, todo tipo de deportes (golf, padel, voley y náuticos), en las proximidades se puede practicar golf y deportes náuticos (coste extra).

SU PLAN DE RELAX
Usted descansará en una habitación Doble, con mejora a habitación vista mar, excepto del 02/06 al 17/10 que será según disponibilidad, y desayuno y cena incluida (bebidas no incluidas), además de aparcamiento interior.

Además, cuente con Wi-fi gratis en todo el hotel.

Su habitación Doble

Habitaciones cálidas, acogedoras, de tonos suaves, con detalles en madera y un equipamiento moderno y sobrio. Disfrute de amplias facilidades, que le harán sentir como en casa.
Entre algunas de sus facilidades destacan el equipamiento de aire acondicionado, teléfono, televisor de pantalla plana o internet Wi-Fi entre otras.

Con mejora a habitación vista mar, excepto del 02/06 al 17/10 que será según disponibilidad:

Desde las habitaciones con vistas al mar podrá contemplar unos paisajes espectaculares. Modernas y muy acogedoras disponen de todos los servicios como caja de seguridad o internet (ADSL) gratis entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Su tiempo

Restaurante
Deguste una gastronomía que le hará viajar a un universo de sabores. Podrá gozar de sus servicios en el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Conil Park
El lugar indicado para los más pequeños. Conil Park le ofrece su amplia gama de actividades para completar su estancia en Ilunion Calas de Conil 4*.

Piscina exterior
Qué mejor manera de refrescarse que en su piscina exterior, con vistas al mar. Olvídese del ajetreo y sumérjase en unas vacaciones llenas de tranquilidad y diversión.

Piscina climatizada
Disponible durante toda la temporada, podrá bañarse siempre a una temperatura ideal en su piscina climatizada. Equipos especializados cuidarán de usted y el mantenimiento de las instalaciones.

Spa Wellness
El lugar ideal para relejarse, descansar y desconectar de la rutina diaria. Renueve cuerpo y mente en sus instalaciones.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

Desde el Aeropuerto de Jerez de la Frontera
Tome A-4. Continúe por A-4 y E-5/A-48 hacia N-340. Tome la salida 15 desde E-5/A-48. Siga por N-340 hasta tu destino.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Escritorio
  • Televisor de pantalla plana
  • Televisión satélite
  • Terraza
  • Internet Wi-Fi libre
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Adaptado personas movilidad reducida
  • Servicio de despertador
  • Bañera
  • Secador de pelo

El hotel pone a su disposición:

  • Restaurante
  • Bar
  • Piscina exterior
  • Piscina interior
  • Spa
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Información turística
  • Alquiler de coches
  • Internet
  • Recepción 24h

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé .
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ilunion Calas de Conil 4*