Ultima Hora Francia - Voyage Privé

Ultima Hora Francia

Viaja a Francia a última hora

Francia es uno de los países que mayor cantidad de turistas recibe todos los años desde todas las partes del mundo. Su gran cantidad de atractivos, como playas, deportes acuáticos y de nieve o ciudades preciosas, hace que se puedan pensar tantos planes como sea posible imaginar. Un viaje de última hora a Francia brinda la seguridad de elegir un destino en el cual obtendremos lo que queramos.

Las mejores ciudades para descubrir durante un viaje a París

  • París: una de las ciudades más bonitas del mundo. Capital cultural, gastronómica y de visita obligada para los fanáticos de los viajes. Un paseo por el río Sena, una foto en la torre Eiffel y una visita al museo del Louvre son solo algunas de las opciones que esta ciudad tiene para ofrecer. El Hotel W París, ubicado en el barrio de Ópera, uno de los más distinguidos y elegantes de la ciudad, es una excelente alternativa de alojamiento. Se trata de un cinco estrellas de lujo con restaurante, decoración vanguardista y vistas fantásticas a la ciudad.
    Otra alternativa de alojamiento es el OFF Paris Seine 4*, el primer hotel flotante de París. Anclado en el río Sena, es perfecto para quienes quieren vivir una experiencia diferente en la capital parisina. Vistas increíbles al muelle y acceso rápido a los distintos atractivos de la capital.
    Por último, el Les Matins de Paris 4*, ubicado en las inmediaciones de la Basílica del Sagrado Corazón y con vistas fantásticas, que incluyen a lo lejos la torre Eiffel, este cuatro estrellas es una alternativa perfecta para descubrir la ciudad desde uno de sus barrios emblemáticos.
  • Marsella: se trata de una de las ciudades costeras del sur de Francia con mayor historia de Europa. Fue construida originalmente por los griegos en el año 600 a. C., por lo que hace honor a su tradición marítima. La Basílica Notre Dame de la Garde, el Castillo de If o el Macizo de Calanqués son algunos de los atractivos que no se pueden dejar de visitar. En el centro de la ciudad se erige el InterContinental Marseille 4*, un hotel que funciona en un edificio histórico imponente, que data del siglo XVIII. Decoración elegante y clásica, sauna, restaurante y todos los servicios para una estadía superior.
  • Saint Tropez: se trata de una pequeña localidad de la Costa Azul de Francia que es un verdadero paraíso. Este lugar es elegido todos los años por celebridades que buscan un destino de lujo con servicios de hotelería exclusivos, playas y excursiones paradisíacas.
    También hay que recomendar el Hotel Soleil de Saint-Tropez 4*, ubicado en pleno Golfo, en un parque de 16 hectáreas y con acceso directo a la playa, ideal para descubrir este destino. Piscina, prados verdes, habitaciones amplias y con balcones y desayuno diario para vivir unas vacaciones únicas.
  • Cannes: ciudad reconocida por su tradicional festival de cine, playas y vida marítima, es excelente para vivir al máximo una experiencia de costa francesa. Gastronomía de lujo, espectáculos culturales y atardeceres magníficos son algunas de las opciones que se disfrutan aquí. El alojamiento La Villa Cannes Croisette 4* está erigido en un edificio imponente. Cuenta con habitaciones espaciosas y con excelente iluminación natural, decoración elegante-clásica, desayunos en el jardín y piscina.
  • Niza: destino perfecto para vivir a pleno la experiencia de la Costa Azul. Sus particulares playas, el diseño arquitectónico de la ciudad y la proximidad a la vecina Mónaco y su casino, lo vuelven una excelente opción para pasar el verano. El Excelsior Nice 4* es un hotel de estilo elegante moderno. Cuenta con balcones con vistas, murales, obras de arte y jardín donde se puede tomar el desayuno diario.
    Más sofisticado es el cinco estrellas Boscolo Exedra Nice, que fusiona arte contemporáneo y Belle Epoque. Restaurante, obras de arte, una piscina única y un diseño fantástico.
  • Lyon: es una de las ciudades con mayor tradición del país. Destaca su anfiteatro romano, sus paseos por el centro medieval y la mejor gastronomía francesa en cada uno de sus restaurantes. El Hotel Fourvière es un cuatro estrellas moderno y elegante. Anteriormente fue un convento, erigido en 1854 por Pierre Bossan. Jardines y estructuras finas forman su arquitectura.
    De nivel superior, el Villa Florentine 5* es un espectacular alojamiento con piscina exterior con vistas al casco histórico, habitaciones enormes con hidromasaje y camas de primera calidad.

Los puntos imprescindibles de Francia

Ciudades
Francia maravilla con ciudades como París y Lyon, que cuentan con los mejores museos del mundo, gastronomía de primer nivel, vida nocturna y postales que constituyen un verdadero sueño para cualquier viajero.

Playa
Las playas del sur de Francia son reconocidas en el mundo entero. Destinos como Saint Tropez, Marsella o Niza tienen toda la infraestructura para vivir un verano único. Desde Niza, además, se puede visitar Mónaco y conocer otro destino fantástico.

Naturaleza
Toda la región de Provenza es fantástica para apreciar los campos de lavanda, las estancias que fabrican vinos y quesos y los paisajes con montaña, que son un verdadero tesoro del país galo.

Descubre los sabores de la gastronomía francesa

La gastronomía francesa se distingue por ofrecer sabores intensos y únicos. Existen diferentes elaboraciones que es imprescindible degustar cuando se visita este país:

  • Coq au vin: el tradicional pollo francés cocinado con vino es un manjar perfecto para comer en invierno y degustar en cualquier ciudad de París.
  • Ratatouille: lo hemos visto en las películas. Es uno de los platos más deliciosos de este país y cuenta con multiplicidad de verduras dispuestas de una manera intercalada con una lenta cocción al horno.
  • Crepes: imprescindible degustar en las ciudades las crepes con crema de chocolate y avellanas. Un clásico francés que se lo puede encontrar en cualquier rincón y siempre tendrá un sabor exquisito.

Datos útiles sobre Francia

  • El clima: el país tiene un clima fresco a templado, más caluroso hacia el sur. Por ello, el verano se puede disfrutar perfecto en todo el territorio de la Costa Azul, con un índice relativamente bajo de precipitaciones.
  • El presupuesto a planificar: el presupuesto en Francia oscila desde los 250 euros diarios por persona incluyendo hotelería, comidas y transporte.

Francia a última hora: la opinión de Voyage Privé

Francia es un destino que se puede visitar en cualquier momento del año. Por este motivo, no es un problema obtener un viaje de última hora. Los hoteles de nuestro catálogo garantizan un hospedaje de altísima calidad, con los mejores estándares del mundo y en enclaves privilegiados. Reserva, arma las maletas y vive un viaje soñado a Francia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Francia