Circuito para descubrir el suroeste de Francia 4* y 5* en 5, 6, 7 u 8 noches - Burdeos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hoteles con carácter combinado con un estilo contemporáneo
  • Disfruta de ubicaciones ideales en los tres destinos de tu recorrido
  • Aprovecha esta estancia para descubrir Burdeos y los famosos viñedos de los alrededores, Toulose y su ambiente universitario y jovial y Carcasona y su imponente castillo
  • Admira paisajes urbanos y naturaleza escogiendo la duración de tu viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu circuito

Además de hermosas escapadas en el corazón de la naturaleza y descubrimientos históricos, tus viajes a las ciudades y pueblos del suroeste te permitirán apreciar la cultura local. En Aquitania, visita Burdeos, una ciudad de arte y comercio ubicada entre el Océano Atlántico, el bosque de las Landas y magníficos viñedos. En Occitania, Toulouse y Carcasona entre un clima templado, un acento especial, cigarras y pinos, ¡es el ritmo del sur!

Sea cual sea tu destino en la región, disfruta de momentos gourmet, prueba las especialidades culinarias locales y los sabores locales...

¡Un circuito que celebra los placeres de la vida y las hermosas tradiciones francesas!


Tu plan de viaje


Te damos la opción de escoger la duración de su estancia:
- 5 noches: 2 noches en Burdeos, 1 noche en Toulouse y 2 noches en Carcasona
- 6 noches: 2 noches en Burdeos, 2 noches en Toulouse y 2 noches en Carcasona 
- 7 noches: 3 noches en Burdeos, 2 noches en Toulouse y 2 noches en Carcasona 
- 8 noches: 3 noches en Burdeos, 2 noches en Toulouse y 3 noches en Carcasona 

¿Listo para viajar con nosotros?

Burdeos
¿Te apetece una escapada cultural y gourmet?

Pon rumbo al suroeste de Francia... Ciudad de Arte e Historia, Burdeos puede presumir de un patrimonio cultural y arquitectónico ejemplar. En un estilo clásico y neoclásico, la ciudad oculta edificios catalogados y monumentos históricos que puede descubrir a lo largo de un paseo marítimo. Cruzado por el Garona, Burdeos es apodado "Puerto de la Luna" en referencia a la forma de media luna creada por el paso del río. Aclamado por los mejores gourmets, Burdeos es sobre todo una ciudad de gastronomía, rodeada por más de 120,000 hectáreas de viñedos.

¡Ven a descubrir rápidamente este encantador destino!
Toulouse
Ladrillos rosados, sol y buen humor... Tendrás la oportunidad de descubrir sus mil y un tesoros durante tu estancia. Esta bonita ciudad acumula de forma brillante monumentos, edificios, obras de arte a lo largo de los siglos... Tantos testimonios de una gran diversidad que estimularán su curiosidad. Desde el Garona hasta el Canal du Midi, desde Saint Sernin hasta la Cité de l'Espace. Desde el arte antiguo hasta el moderno, desde los tesoros del arte románico hasta las obras maestras del impresionismo, Toulouse tiene colecciones esenciales.
Carcasona
Carcasona es una de las ciudades más visitadas de Francia, famosa por su ciudadela medieval y el Canal du Midi, ambos declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Situada en el corazón del triángulo Toulouse - Montpellier - Barcelona, Carcasona te invita a disfrutar de su historia, su cultura, su gastronomía y su ambiente festivo. ¡Acércate a conocerla!

Hoteles

Para permitirte descansar en la máxima comodidad, hemos seleccionado para ti habitaciones elegantes y totalmente equipadas en establecimientos de lujo.

Tus hoteles durante el recorrido *:
- En Burdeos: en una habitación Deluxe en el Mercure Hotel Chartrons 4*
- En Toulouse: en una habitación Deluxe en el Pullman Toulouse 5*
- En Carcasona: en una habitación triple clásica en el Doubletree by Hilton 5*
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • En Toulouse: 20% de descuento en el restaurante del hotel, por persona por noche, 25% de descuento en estacionamiento por habitación y por estancia, alojamiento gratis para niños de 12 años y menores compartiendo habitación con 2 adultos que pagan, salida tardía hasta las 14:00h
  • En Carcasona: 1 hora de bicicleta por habitación y por estancia (provisión de bicicletas y cascos, reservada para adultos a partir de 12 años)1 visita y cata de vinos en Château Auzias para todas las estancias del 15/01 al 03/04 incluidas por persona y por estancia, 1 crucero comentado en el Canal du Midi por persona y por estancia, 15% de descuento en el restaurante Troubadour por habitación y por estancia, 15% de descuento en el bar del hotel por habitación y por estancia

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tus actividades incluidas

1 visita y cata de vinos en Château Auzias para todas las estancias del 15/01 al 03/04 incluidos por persona y por estancia - en Carcasona

Tus actividades incluidas Tus actividades incluidas
Gracias a esta oferta, podrás visitar el castillo Auzias, donde también disfrutarás de una degustación incluida. 
* El castillo se encuentra a 3 km, por lo que se requiere vehículo. 
** Permanece cerrado los domingos.

1 crucero comentado en el Canal du Midi disponible a partir de 4 de abril - en Carcasona

Tus actividades incluidas
Embárcate en un crucero con comentarios y anécdotas en el que aprenderás mucho más sobre esta zona. Crucero comentado en el Canal du Midi Crucero de 1h30 desde 04/04/2020

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

La Ciudad del Vino – Entrada sin colas - en Burdeos

¡Completa tu estancia!
¡Déjate sorprender por la famosa Cité du Vin durante tu estancia en Burdeos! Situada a orillas del Garona, la Cité du Vin es un lugar cultural dedicado al vino y ofrece múltiples experiencias y descubrimientos.

Accede sin colas al circuito permanente y disfrute de 3000m² de cursos divididos en 19 áreas temáticas y 120 producciones audiovisuales. Historias, reuniones y talleres sensoriales te esperan durante esta visita bajo el signo del descubrimiento. El contenido inmerso y sensorial es accesible a través de su guía digital, un verdadero compañero y disponible en 8 idiomas.Al final del curso en el 8º piso, disfruta de la vista panorámica de Burdeos y sus alrededores desde el Belvedere, ubicado a 35m de altura, donde se te ofrecerá una copa de vino de los viñedos internacionales más grandes. Puedes elegir entre una selección regularmente renovada de 20 vinos de todo el mundo. Los niños no se quedarán fuera y descubrirán una gama de zumos de uva especialmente seleccionados para ellos.

Concluye tu visita con uno de los muchos espacios de la ciudad, que incluyen una boutique, una bodega, una sala de lectura, restaurantes y un bar de vinos.

Leer más

Visita de los viñedos de Saint-Emilion - en Burdeos

¡Completa tu estancia!
Disfruta de este tour en pequeños grupos y descubre los famosos viñedos de Saint-Emilion durante una tarde. Acompañado por tu guía, te dirigirás hacia Saint-Emilion, donde tendrás el placer de visitar una magnífica propiedad familiar.

Descubrirás la autenticidad y la intimidad de una propiedad privada y te beneficiará de las explicaciones sobre el desarrollo del vino desde la vid hasta la botella.La tarde continuará con una visita a un prestigioso Grand Cru clasificado, ubicado en el viñedo. Recorrerás la propiedad por el viñedo y las bodegas donde se elaboran los mejores vinos de Burdeos. Al final de la visita, disfrutarás de un aperitivo compuesto por buenos productos franceses que degustará con los vinos del castillo. Finalmente, visitarás el pueblo medieval de Saint-Emilion, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, antes de su regreso a Burdeos, ¡acompañado por una última copa de vino!

Excursión disponible todos los días de abril a octubre y los martes, miércoles, jueves y sábados de noviembre a marzo.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: francés
• Moneda: euro
• Clima: continental
• Huso horario: CET
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito para descubrir el suroeste de Francia 4* y 5* en 5, 6, 7 u 8 noches