El top 3 de los campings con playa en Europa - Voyage Privé

El top 3 de los campings con playa en Europa

Dónde alojarse en campings con playa. Una guía práctica para encontrar el camping apropiado

Nuestros campings recomendados en la playa

  • Amadria Park Jakov 4*

    Gran complejo, recientemente reformado, a pie de playa, en la población croata de Sibenik. Actualmente cuenta con seis tipos de alojamientos, entre ellos el Camping Solaris Beach Resort. Hay también un parque de atracciones acuático y variados restaurantes, que ofrecen distintas gastronomías.

  • Les Cottages Du Lac

    El camping se encuentra en el gran Bosque de Las Landas, al sur de Burdeos y frente al océano Atlántico. Te encontrarás con un camping de casas individuales para una, dos, cuatro y hasta seis personas. Ideal para realizar todo tipo de experiencias que involucren disfrutar de la naturaleza.

  • Village Club Pont Royal en Provence

    Camping con cabañas para hasta siete personas en Mallemort, al sur de Avignon y a unos minutos de la playa. El complejo es como un pequeño pueblo y cuenta con tres restaurantes. También hay parque acuático, supermercado e instalaciones deportivas.

Qué servicios y equipamientos debe ofrecer un camping en la playa

  • Parking gratuito.
  • Instalaciones deportivas para adultos.
  • Instalaciones infantiles.
  • Supermercado.
  • Restaurantes y bares.
  • Servicio de alquiler de bicicletas.
  • Recepción 24 horas.
  • Pubs y otros establecimientos para el ocio nocturno.
  • Instalaciones accesibles para personas con alguna minusvalía.

Ofertas que te recomendamos en campings cerca de la playa

Un camping también puede ser un lugar perfecto para una escapada romántica y los que te recomendamos están preparados para ello. Uno muy especial es Les Cottages Du Lac, con pequeñas cabañas separadas unas de otras, rodeadas de jardines y todos los equipamientos. Además, tendrás la playa muy cerca y podrás realizar excursiones por el Bosque de las Landas, de los más bonitos de Europa.

Otra de las ofertas con la que contamos es la escapada para familias. Y qué mejor que hacerlo a la zona de Perpiñan, al sur de Francia, en Le Village Club Marin. Además de estar en primera línea de playa, el camping cuenta con casas para hasta ocho personas. También hay dos piscinas y varios restaurantes por la zona.

Distintos tipos de campings que ofrecemos en la playa

Camping Solaria Beach comparte recursos de ocio con Amadria Park Jacob 4* y es una de nuestras mejores ofertas. Este complejo es lo más parecido a un parque temático. Por un lado, podrás disfrutar de una magnífica zona de playa con pequeño puerto incluido, en el cual podrás acceder a escapadas en barco. Y lo más interesante es que en la zona se encuentra el Aquapark Dalmatia, un parque acuático de grandes dimensiones.

Campings en la playa: ¿qué debemos traer para alojarnos en ellos?

  • Crema solar.
  • Ropa y toallas de playa.
  • Gafas de sol y sombrero.
  • Repelente de mosquitos si viajas en verano.
  • Ropa deportiva para realizar excursiones.
  • Ropa para salir de noche.

Tu mejor camping de playa: ¿cómo llegar y hacer tu reserva?

Los campings seleccionados están ubicados en zonas donde hay aeropuertos cerca, a no más de una hora. Algunas de nuestras ofertas incluyen también billete de avión; por defecto, en clase Economy. También hay servicios de alquiler de coches en los destinos y posibilidad de llegar en transporte público.

Reservar cualquiera de estas ofertas con Voyage Privé es sencillo. Sólo tienes que registrarte en nuestra web (con usuario y contraseña, o tu cuenta de Facebook). A partir de ese momento podrás navegar con total libertad por nuestro sitio web y aprovechar nuestros grandes descuentos.

Voyage Privé te da su opinión sobre los mejores campings en la playa

En el caso del Camping Solaria Beach, estarás en la zona sur de Croacia, cerca de Split. Disfrutarás de magníficas playas y muy buenos equipamientos turísticos. Además del alojamiento, la ciudad de Sibenik y alrededores tienen mucha antigüedad y es un lugar ideal para hacer turismo cultural.

Les Cottage Du Lac, por el contrario, te ofrece tranquilidad y reposo en una región ya de por sí relajante. La Costa de Las Landas te espera con magníficas playas y uno de los bosques de pinos más grandes de Europa. Una oportunidad para salir a pasear por la zona. También tienes la posibilidad de alquilar una barca y navegar por la costa.

Por último, Village Club Pont Royal, al sur de Avignon, es una gran oportunidad para conocer la Provenza Francesa. Destacan sus pueblos, el Parque Natural Regional Luberón con sus grandes lagos y, finalmente, la zona sur de la costa gala.

Campings donde disfrutar de la playa

¿Quién ha dicho que en un camping no se pueden disfrutar de unas vacaciones? Estos campings disponen de todas las comodidades para unas vacaciones de playa de la mejor calidad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El top 3 de los campings con playa en Europa