Francia secreta - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre rincones históricos y déjate embriagar por la belleza de Francia
  • Aprovecha las comodidades que te ofrecemos durante 7 increíbles noches
  • Enamórate de Niza, Carcasona, Toulouse... destinos vibrantes que te cautivarán
  • Y además... Prepara unas vacaciones de verano inolvidables

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta de un apasionante viaje de 7 noches en el que recorreras los rincones más emblemáticos de Francia.

Descubre Mónaco, Montecarlo, Cannes, Aviñón, Carcasona, Toulouse, París... Escenarios emblemáticos e históricos que te trasladarán a otra época, rincones de postal para protagonizar un viaje de ensueño.

Un circuito con traslados, hoteles, entradas, guías de habla hispana... ¡Todo preparado para una escapada espectacular!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Inicio de viaje / Cannes
Llegada a Niza, traslado al hotel de Cannes y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Niza, y de la salida de París y la llegada a España.
Día 2: Cannes / excursión a Menton, Mónaco, Montecarlo y Eze
Desayuno. Por la mañana saldremos a Menton donde al llegar, tendréis tiempo libre para visitar esta bellísima ciudad que perteneció al Principado de Mónaco, a Cerdeña y en 1860 pasó a formar parte de Francia. Esta población, al poseer un microclima especial, cuenta con hermosísimos jardines y uno de los puertos deportivos más representativos de la zona.

Seguiremos hacia el Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo y dispondremos de tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de Paris.

Visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía.

Posteriormente realizaremos un recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul y donde se encuentran lugares como Villfranche sur Mer, St. Jean Ferrat o Beaulieu, efectuando una parada en Eze, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las ciudades medievales mejor conservadas del sur de Francia y que tradicionalmente ha sido uno de los puntos de encuentro favoritos de la alta sociedad internacional.

Por último, proseguiremos hasta Niza y a la llegada, realizaremos la visita panorámica: el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, la Iglesia Rusa, etc. Regreso al hotel de Cannes. Alojamiento.
Día 3: Cannes / Saint-Paul-de-Vence / Grasse / Aviñón
Desayuno. Mañana libre en Cannes para recorrer el tradicional barrio de la Suquet o el internacionalmente conocido Paseo de la Croissete, lugar de encuentro de las grandes figuras del cine durante la celebración del festival de cine que se realiza en la ciudad. Salida hacia Saint Paul-de-Vence, ciudad amurallada considerada como la perla de la Costa Azul.

A continuación, conoceremos Grasse, una de las grandes capitales del perfume donde además de visitar la fábrica Fragonard, podremos perdernos por sus rincones y callejuelas. S

alida hacia Aviñón, preciosa ciudad amurallada del sur de Francia fundada en la época romana pero conocida sobre todo por ser el epicentro de la religión católica durante el siglo XIV, cuando se convirtió en lugar de residencia de los Papas y por lo tanto capital del Occidente cristiano. Alojamiento.
Día 4: Aviñón / Pont du Gard / Carcasona
Desayuno. Visita de la ciudad Patrimonio de la Unesco con su famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el interior del Palacio Residencia de los Papas y el centro histórico. Salida hacia el Pont du Gard, un lugar mágico entre historia y naturaleza, un Puente-Acueducto construido por los romanos en el s. I de nuestra era. Es excepcional por sus dimensiones: con sus 49 metros de altura es el puente antiguo más alto del mundo. Almuerzo.

Continuación hacia Carcassonne, verdadera joya medieval rodeada por 3 Km de murallas y 52 torres. La ciudad, situada en el cruce del grande eje que une el Mediterráneo al Atlántico, fue clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1997.

Visita panorámica de la Cité, construida sobre las ruinas de una fortaleza romana, fue en el siglo XIII uno de los centros de combate contra los herejes (cátaros), recorreremos con nuestro guía, las fortificaciones exteriores, visitaremos la Basílica de Saint Nazaire y el entramado de callejuelas medievales. Cena y alojamiento.
Día 5: Carcasona / Toulouse
Desayuno. Salida hacia Toulouse ciudad con acento español y fachadas italianas, con más de 2.000 años de historia y que en el siglo XX asistió a la implantación de grandes empresas aeronáuticas que han forjado su identidad en torno al sector de la aeronáutica y del espacio.

A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica que nos hará descubrir las callejuelas del casco viejo y sus monumentos esenciales: la basílica Saint Sernin (obra maestra del arte románico), la iglesia de los Jacobinos (dominicos), conocida por su célebre "palmera" del siglo XIII y su claustro, el Capitole, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 6: Toulouse / Excursión a Albi y Galliac
Desayuno. Salida hacia Albi, ciudad Episcopal declarada Patrimonio de La Humanidad. Es un conjunto único construido en el siglo XIII entorno a su catedral y a su palacio-fortaleza episcopal.

Visita panorámica: la Catedral de Santa Cecilia, considerada como la mayor catedral pintada en Europa gracias a las pinturas renacentistas de la bóveda, contemporáneas a las de la Capilla Sixtina, es el mayor conjunto escultural de la Edad Media en el sur de Francia; el Palacio de la Berbie, hoy sede del Museo Toulouse-Lautrec; el casco antiguo, todo construido en ladrillo.

Al regreso, pararemos en Galliac, población situada en un meandro del Tarn. Entre su cultura, su vino, sus habitantes su patrimonio natural e histórico, Gaillac posee todas las características del típico pueblo “de postal” Sus numerosos monumentos: la abadía St-Michel, la iglesia St Pierre, la plaza del Griffoul, las residencias particulares de Yversen y Pierre de Brens, el castillo-museo de bellas artes de Foucaud, sus parques y sus callejuelas llenas de vida la hacen etapa obligada. Regreso a Toulouse. Alojamiento.
Día 7: Touluse / París
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de Trenes para tomar un Tren de Gran Velocidad que nos llevará a Paris. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8: París / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

- Cannes (2 noches): Holiday Inn Cannes 4* / Hotel Club Maintenon 4*
- Aviñón (1 noche): Ibis Avignon Pont de l'Europe 3* / Kyriad Avignon Courtine Gare TGV 3*
- Carcasona (1 noche): Ibis Styles Carcassonne La Cité 3* / Campanile Carcassone Est 3*
- Toulouse (2 noches): Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole 4*
- París (1 noche): Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: francés
• Moneda: Euro
• Clima: continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: ... .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Francia secreta