Maravillas de Normandía, Bretaña y Loira - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepare sus maletas y emprenda este increíble itinerario de 8 días y 7 noches para descubrir Francia; un país soberano, referente mundial y con capital en París.
  • Conocerá lugares tan pintorescos como Orléans, Saint Malo o Rouen. Saboreará la cocina francesa y descubrirá las preciosas joyas de la Costa Esmeralda.
  • Disfrutará de un guía acompañante durante su viaje, así como de todos los traslados, vuelos y estancia incluidos.
  • ¡Un recorrido lleno de bella e historia que recordará para siempre!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un circuito muy completo en el que conocerá majestuosos castillos, playas salvajes, ciudades fortificadas y las pequeñas poblaciones que inspiraron a los pintores del Impresionismo.

Recorreremos 3 regiones de las más bellas de Francia: el Valle del Loira, Bretaña y Normandía. Cada una ofrece unos paisajes y una historia muy diferente.

El Valle del Loira, cuna de la realeza francesa del Renacimiento destaca por sus majestuosos castillos y sus ciudades llenas de historia. Bretaña, región litoral cuyas ciudades fortificadas viven al ritmo de las mareas, tiene una cultura muy singular.

Normandía: región de playas salvajes y acantilados marcada por grandes conflictos entre el Reino de Francia e Inglaterra y el Desembarco de la Segunda Guerra Mundial. Se enorgullece también de sus pequeñas poblaciones pintorescas que inspiraron pintores del impresionismo. Todo acompañado de una rica gastronomía y regado de buen vino.

El tour finaliza en París donde extenderemos nuestra estancia 3 noches para disfrutar al máximo de las innumerables alternativas que nos ofrece esta maravillosa ciudad.

Itinerario

Día 1 - España / París CDG / Rouen
A la llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle nos encontraremos con el guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se informará en la confirmación de la reserva).

A continuación saldremos por carretera hacia Rouen, "Ciudad de los Cien Campanarios", verdadera ciudad museo, que no deja indiferente con sus hermosas casas con paredes de entramados, sus callejuelas y sus iglesias góticas. Famosa por su catedral pintada mil veces por Claude Monet y capital histórica de Normandía, fue el teatro de la mártir Juana de Arco condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado.
Después de realizar el check-in en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y dar un paseo para conocer la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Rouen.
Día 2 - Rouen / Etretat / Honfleur / Caen
Desayuno incluido en el hotel.
Nuestro recorrido de hoy nos llevará a conocer de cerca una región que sirvió de inspiración a pintores como Monet y Gauguin y que dio luz al movimiento impresionista.
Nuestra primera parada será los majestuosos acantilados de Etretat, un lugar de belleza salvaje en el que podremos sentirnos en contacto directo con la naturaleza y el esplendor de un paisaje único en el mundo.
Continuaremos hacia Honfleur, encantador pueblo marítimo repleto de pintorescas callejuelas. Poco afectado por el paso del tiempo, ha sabido conservar las huellas de su rico pasado histórico. Tendremos tiempo suficiente para almorzar en una de las agradables terrazas del puerto.
Más tarde nos dirigiremos hacia Caen.
De camino podremos admirar algunas casas de paredes de entramados típicas de las glamurosas estaciones balnearias de la Costa Fleurie.
Alojamiento en el hotel de Caen.
Día 3 - Caen / Bayeux / Arromanches / Colleville-sur-Mer / Caen
Desayuno en el hotel. Este día lo dedicaremos a conocer en profundidad la turbulenta historia de la región de Normandía.

Pararemos primero en Bayeux, conocida por su magnífica catedral romano-gótica y el famoso Tapiz de Bayeux, un tesoro del siglo XI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lienzo de casi 70 metros de largo conmemora la batalla de Hastings, punto culminante de la conquista normanda de Inglaterra.

A continuación, nos dirigiremos hacia las playas del Desembarco que entraron en la historia mundial cuando el 6 de junio de 1944 las tropas aliadas llegaron por el mar para liberar Europa. Bunkers marcados por impactos de obuses, interminables cementerios conmemorativos y los restos del antiguo puerto artificial son testigos que nos hacen recordar este periodo trágico tan decisivo en el desarrollo del siglo XX. La visita al museo de Arromanches nos ayudará a entender la amplitud de los combates.

Después del almuerzo nos acercaremos al Cementerio americano de Colleville-sur Mer que alberga los cuerpos de los soldados americanos fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial en Europa. Uno de los cementerios los más grandes de la zona con un impresionante número de pequeñas cruces blancas colocadas hacia el oeste, mirando a Estados Unidos.
Alojamiento en Caen.
Día 4 - Caen / Mont Saint Michel / Saint Malo
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera una de las visitas más impactantes del viaje, la que nos llevará a conocer de cerca una de las Maravilla de Occidente, el Mont Saint Michel, erigido sobre un islote de granito, situado en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, se alza imponente desafiando el paso de los siglos. Un espectáculo imprescindible para contemplar al menos una vez en la vida. Tendremos oportunidad de recorrer la abadía benedictina del siglo XI, (visita con audioguías incluidos), de pasear entre las murallas del pueblo medieval fortificado y de admirar los magníficos paisajes que ofrece su bahía.
Acabaremos el día en Saint Malo, ciudad amurallada, joya de la Costa Esmeralda.
Acompañados de un guía local recorreremos su imponente muralla, disfrutando de una vista maravillosa mientras escuchamos las historias de los corsarios, negociantes y grandes hombres que forjaron la reputación de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Saint Malo.
Día 5 - Saint Malo - Angers - Villandry – Blois
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera un día de ruta marcado por dos visitas de gran interés. Pararemos primero en Angers, capital de la antigua provincia de Anjou para visitar su castillo, fortaleza medieval que alberga el célebre tapiz del Apocalipsis, obra maestra y excepcionalmente bien conservada de la Edad Media.
La segunda parada será en Villandry, castillo conocido por sus frondosos jardines únicos en Europa.
Alojamiento en el hotel de Blois.
Día 6 - Blois - Chenonceau - Chambord - Orléans
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana visitaremos el castillo de Blois, uno de los más representativos de la región, ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del Valle del Loira.
A continuación nos dirigiremos hacia el Castillo de Chenonceau, joya renacentista conocido como el Castillo de las Damas ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres. Tendremos tiempo de admirar su arquitectura exterior mientras disfrutamos de un agradable paseo en barco a través del río Cher.
Más tarde haremos ruta hacia el espectacular Castillo de Chambord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci.
Finalizamos nuestro recorrido del día en Orléans. Después de realizar la gestión de entradas en el hotel podremos pasear por esta encantadora ciudad a orillas del Loira especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco, quien liberó a la ciudad de los ingleses.
Día 7 - Orléans - París
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana nos dirigimos hacia París. Nada más llegar empezaremos con una visita panorámica de la ciudad, para admirar sus plazas, puentes, avenidas y magníficos edificios.
Después de realizar la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo libre para comer y disfrutar de la tarde con la multitud de opciones que nos ofrece esta maravillosa capital. Alojamiento en el hotel de París.
Día 8 y 9 - París
Desayuno incluido en el hotel.
Días libres para disfrutar de las innumerables alternativas que nos ofrece París, una de las ciudades más importantes y monumentales de Europa. París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse.
Durante estos 2 días, tendremos tiempo para realizar algunas de las visitas imprescindibles que nos ofrece la ciudad, como subir a la Torre Effiel. Visitar la Catedral de Notre Dame, pasear por los Campos Elíseos y ver el Arco del Triunfo, visitar el Palacio de Versalles, navegar por el Sena...., pero desde luego París nos ofrece estas y muchas cosas más para disfrutar de una estancia inolvidable.
Alojamiento en el hotel de París.
Día 10 - París - España
Desayuno incluido en el hotel.
Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.
Nos despedimos de Francia dirigiéndonos al aeropuerto Charles de Gaulle con tiempo suficiente para realizar el embarque. Salida en vuelo de línea regular hacia España y fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

Rouen / 1 noche: Mercure Rouen Champ de Mars 4*
Caen / 2 noches: Mercure Caen Cote de Nacre 4*
Saint Malo / 1 noche: Hotel Cartier 3*
Tours / 1 noche: Mercure Tours Centre Gare 4*
Orléans / 1 noche: Mercure Orléans Centre 4*
París / 3 noches: Mercure París Montmartre Sacré Coeur 4*

Salidas Previstas

SALIDAS ÚNICAS DESDE MADRID Y BARCELONA

Desde Madrid

23 de agosto
Madrid - París: 12:45h - 14:50h
París - Madrid: 17:15h - 19:20h

Desde Barcelona
23 de agosto
Barcelona - París: 12:35h - 14:30h
París - Barcelona: 16:55h - 18:35h

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Horarios orientativos:

Desde Madrid
23 de agosto de 2016
Madrid - París: 12:45 - 14:50
París - Madrid: 17:15 - 19:20

Desde Barcelona
23 de agosto de 2016
Barcelona - París: 12:35 - 14:30
París - Barcelona: 16:55 - 18:35

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Normandía, Bretaña y Loira