Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en Francia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Esquí en Francia

1 oferta de esquí en Francia

Ver más

Esquí en Francia: infinidad de opciones en la nieve

Ofertas de esquí en Francia. Accede ya a las mejores ofertas en viajes de nieve a Francia: ofertas de esquí en Los Alpes, esquí en el Pirineo francés…

Cientos de estaciones de esquí repartidas por el territorio francés, pero sobre todo en su parte del Pirineo y de los Alpes. Sus montañas son en ocasiones estaciones de esquí conectadas, debido a su amplia extensión e idoneidad del terreno. De hecho, en los Alpes franceses la zona de Los Tres Valles es el espacio más grande del mundo de esquí enlazado, donde 338 pistas se conectan en 600 kilómetros de extensión. Aprovecha las oportunidades que te ofrecemos con las mejores ofertas de viajes para esquiar en Francia.

Esquiar en los Alpes franceses

Estaciones de todo tipo y para todos los gustos encontrará el que busca una estación de esquí a su medida en los Alpes franceses, desde grandes pistas con las instalaciones más modernas, hasta pequeños pueblos en los que se pueden practicar deportes de invierno. Si buscas un destino de esquí en Francia, debes saber : La estación de Tignes es una de las más visitadas del país, con una excelente calidad de nieve en sus 70 pistas y una agenda de eventos que la hacen ideal para viajes en familia o en grupos. Por otro lado, la de Val d’Isére es considerada por muchos como la mejor estación de Francia, rodeada de impresionantes montañas que superan los 4000 metros y emblema del deporte blanco francés al haber sido escenario de los Juegos Olímpicos del 92 y del Campeonato del Mundo de 2009. También destacan las estaciones de Courchevel, conocida como el “Saint-Tropez del invierno”, la elegante Méribel, o más familiares como Val-Thorens, la más alta de Europa.

Y si el destino es el Pirineo francés…

Aunque las estaciones alpinas son más visitadas por los franceses, también tendrás infinidad de opciones a la hora de escoger dónde practicar esquí en el Pirineo Francés. Entre las más conocidas y famosas por sus instalaciones y servicios están las estaciones de Font Romeu, en el Pirineo Oriental, con muy buena calidad de nieve e ideal para viajes familiares por las comodidades ofrecidas para los más pequeños y las actividades alternativas al esquí ; la estación de Ax 3 Domaines, en el Pirineo Ariége, con 80 kilómetros de zona esquiable en un precioso entorno y pistas para todos los niveles y un pueblo encantador a los pies para complementar el viaje. En los Altos Pirineos está la pista de Saint Laury, que por su cercanía suele ser una de las favoritas de los españoles.

En fin, solo hace falta tener ganas de disfrutar porque las opciones son casi infinitas, sobre todo con las ofertas que hemos seleccionado para que tu viaje de esquí en Francia sea perfecto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Esquí Francia