Staycation 2021 en España, vacaciones y hoteles cerca de tu casa - Voyage Privé

Staycation 2021 en España, vacaciones y hoteles cerca de tu casa


Sumario

Planifica una Escapada cerca de ti con ofertas de hasta el 70% de descuento. ⭐ Ventas privadas de estancias en hoteles de lujo para una Staycation inolvidable !

¿Conoces el término Staycation? Es una nueva forma de disfrutar de una estancia en hoteles de lujo cerca de casa. Si quieres escaparte sin viajar demasiado lejos, con tu pareja, familia o amigos, Voyage Privé te presenta sus tentadoras ofertas Staycation en España.

¿Qué es un Staycation y cómo funciona?

Pestana Plaza Mayor Madrid 4*

Unas Staycation son unas vacaciones en las que te quedas cerca de casa y visitas zonas locales, o te aventuras en algún lugar que nunca has visitado en tu propio país. El nombre staycation está formado por la combinación de las palabras "stay" (o "quedarse en casa") y "vacaciones".

Antes del desarrollo de las reservas de viajes en línea, el término "staycation" habría sido casi innecesario porque la mayoría de la gente tomaba sus vacaciones en casa, mientras que los viajes al extranjero estaban reservados a una pequeña minoría. Pero ahora las ofertas de lujo son accesibles a través de sitios web como Voyage Privé y cualquiera puede convertirse en un "staycationer".

Pero desde los últimos años, y con el contexto actual, el Staycation es una experiencia de cambio de aires completa que puedes disfrutar cerca de casa en un hotel de alta gama: Enorme habitación de lujo, sesión de masaje, relajación en una tumbona, cena en una terraza con unas vistas impresionantes, Spa, jacuzzi privado, piscina infinita, sauna, gimnasio, clases de tenis, golf o yoga... tantas actividades insólitas para vivir cerca de tu propia casa.

Ideal para que las parejas o familias se rejuvenezcan sin gastar grandes sumas de dinero en billetes de avión o tren y centrar su presupuesto en la experiencia y los servicios que ofrecen los distintos establecimientos. El concepto Staycation es perfecto para ofrecerlo como regalo a un familiar o pareja.

¿Cuándo reservar su hotel para una experiencia Staycation en 2021?

Puedes, por supuesto, reservar un hotel con encanto como staycation con mucha antelación, pero la ventaja de este concepto es que puedes hacer una reserva de última hora para un fin de semana o una escapada improvisada no muy lejos de casa.

En unos pocos clics, puede pasar una noche o un fin de semana sorpresa a pocos kilómetros de casa mientras cambia por completo la decoración y el ambiente y vive una experiencia excepcional.

San Valentín, el momento perfecto para unas Staycation

Crowne Plaza Barcelona - Fira Center 4* Sup

Una staycation es el regalo perfecto para San Valentín. Disfruta de un momento para dos lejos de tu rutina habitual respetando tu presupuesto: Cena a la luz de las velas en un establecimiento de 5 estrellas, sesión de spa en pareja, velada romántica en un jacuzzi... aquí hay algo que se recordará más que un regalo clásico.

Staycation 2021 : inspiración para el día de Año Nuevo

NH Parque Avenidas 4*

¿Quieres celebrar la Nochevieja de una forma más original? Las Staycation son la mejor manera de celebrar el Año Nuevo en un lugar único y paradisíaco sin tener que desplazarse cientos de kilómetros.

Estancia en España: ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quieres probar este tipo de experiencia? Aquí tienes los mejores lugares para disfrutar de este tipo de vacaciones.

Staycation en Madrid : (re)descubrir nuestra bulliciosa capital

Dear Hotel Madrid 4*

Nuestra capital puede pasar a menudo desapercibida frente a ciudades más renombradas de la costa, pero es el lugar perfecto para empaparse de historia visitando los famosos museos Reina Sofía o Prado para recibir una dosis de cultura, y luego explorar la escena culinaria española por la noche en algunos de los mejores restaurantes de Madrid, como Santceloni, famoso por sus dos estrellas Michelin. Si a esto le añadimos la posibilidad de alojarse en hoteles de lujo en ubicaciones privilegiadas, tendremos una Staycation perfecta en Madrid. /p>

Barcelona : una Staycation para desconectar de la rutina

Sir Victor 5*

Barcelona es uno de los destinos de escapadas más populares de Europa, lo que no es de extrañar dada la variedad de atracciones que ofrece. La ciudad tiene un encanto artístico gracias a las numerosas influencias de Gaudí, combinado con un ambiente contemporáneo. Si a esto le añadimos las ventajas de un clima mediterráneo, tenemos una ciudad que mucha gente disfruta visitando durante los fines de semana largos u otras escapadas.

Las staycationes a la ciudad de Barcelona son especialmente populares, ya que se considera que una estancia de pocos días es el tiempo perfecto para disfrutar de las delicias que ofrece la ciudad. Hay muchas cosas que hacer para entretenerse, pero la mayoría se concentran en el centro de la ciudad y las principales atracciones pueden visitarse en un periodo de tiempo relativamente corto, lo que deja mucho tiempo para relajarse.

Staycation en España: regálate una experiencia única

Hotel Europa Splash & Spa 4*

¿Tienes unos días libres pero no quieres irte muy lejos de casa? Regálese una experiencia única que le hará salir de su rutina diaria.

Voyage Privé cuenta con una serie de ofertas de hoteles de alta gama en toda España, con el añadido de una eúnica experiencia fuera de lo ordinario. Por ejemplo, puede alojarse en el corazón de Baeza, Jaén, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y participar en un taller de cerámica tradicional para descubrir este antiguo arte.

También puede optar por alojarse unas cuantas noches con comidas de cortesía en un restaurante gourmet para regalarse una experiencia culinaria inolvidable. Una staycation es el momento perfecto para hacer nuevos descubrimientos y experimentar cosas nuevas.

Nuestros 10 mejores hoteles de 4 y 5 estrellas en España para una estancia inolvidable cerca de casa:

¿Quieres vivir una experiencia fuera de lo común? Aquí tienes algunas ideas de hoteles de lujo que te ofrecerán una estancia original y recuerdos inolvidables cerca de ti.

La opinión del experto en viajes de Voyage Privé sobre el concepto Staycation

La Staycation es otra forma de pasar unas vacaciones sin las limitaciones de la distancia. Si el entorno de la región no es necesariamente importante y lo que busca es una experiencia, entonces le aconsejamos que pruebe este tipo de enfoque. De este modo, su presupuesto se centrará realmente en lo que quiere hacer en su destino y le permitirá, con toda seguridad, realizar ciertas actividades o experimentar cosas que probablemente no habría hecho con un presupuesto de transporte.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Staycation 2021 en España, vacaciones y hoteles cerca de tu casa