Last Minute Camping - Voyage Privé

Last Minute Camping

Dónde alojarse para ir de camping: tu guía para encontrar el mejor hotel

El top 10 de los mejores hoteles para hacer camping

1. Bungalow White Apartments & Suites
Ubicado en la costa de Halkidiki, en Grecia, en medio de un precioso pueblo de aspecto tranquilo. Aquí tendrás amplios espacios y una cocina estupendamente equipada.

2. Magic Natura Bungalow Park
Hotel situado en plena Costa Blanca. Tiene preciosas cabañas desde las que disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Ofrece servicios de animación para niños y adultos.

3. Bungalows Paraíso de los Pinos
Hotel en la isla de Formentera con todos los lujos y el confort necesarios para unas vacaciones inolvidables. Dispone de una cocina totalmente equipada y un jacuzzi en la terraza.

4. Casa Rural Vinyes de l'Empordà
Estupenda casa rural en el bonito pueblo de Fonteta, en tierras de Girona. Un lugar tranquilo por excelencia y en medio de la naturaleza. La parte baja está adaptada para minusválidos.

5. La Casona de La Roza
Alojamiento en Asturias, compuesto por apartamentos rurales de elegante decoración. Dispone de wifi, cocina, hilo musical, televisión y actividades para niños.

6. Knossos Beach Bungalows & Suites
Frente al mar Egeo, en la isla de Creta, se eleva este magnífico complejo hotelero. Sus bungalós son espaciosos y disponen de terrazas con vistas al mar y un mobiliario confortable.

7. Sol House Taghazout Bay Surf
Aquí podrás disfrutar de este cómodo bungaló, situado en Marruecos. Ofrece cursos de surf, además de servicio de spa. Su decoración es muy elegante y lujosa.

8. La Casona de Andrea
En pleno corazón de Castilla está esta casona. Ideal para disfrutar de una naturaleza pura y practicar actividades al aire libre, como los paseos a caballo.

9. Hotel Rural Los Ánades
Precioso hotel situado en Guadalajara, donde podrás disfrutar de un loft con porche para tus vacaciones. Está totalmente integrado en la naturaleza, pero dispone de spa y otros servicios.

10. Kyknos Beach Hotel & Bungalows
En Creta se encuentra este magnífico hotel, muy céntrico y con una buena combinación de autobuses urbanos. Además de sala fitness y piscina, tiene servicio de cuidado de niños.

¿Qué servicios debe ofrecer un hotel para camping?

  • Servicio lavandería: un servicio imprescindible para el día a día, que no debe faltar.
  • Aparcamiento: tendrás un lugar seguro para dejar tu vehículo estacionado y a tu disposición.
  • Restaurante: tienes diferentes restaurantes para probar la gastronomía local y descubrir nuevos sabores.
  • Televisión: fundamental para desconectar y descansar mientras te encuentras en la habitación.
  • Piscina: una forma divertida de hacer deporte al mismo tiempo que te refrescas en los días de calor.
  • Cocina equipada: el objetivo es que te sientas cómodo y no te falte de nada durante tu estancia.
  • Toallas y ropa de cama: no tendrás que llevar ropa de cama, ya que estos alojamientos te ofrecen ropa limpia desde tu entrada.
  • Conexión wifi: dispondrás de una conexión a internet rápida y segura, para estar siempre en línea.

Ofertas de alquiler de hoteles de camping para diferentes viajeros

El camping es una forma diferente de viajar. Tienes mayor libertad para moverte y es apto tanto para personas que viajan solas como para las que van acompañadas. Si viajas con niños, se lo pasarán estupendamente, porque los bungalós, por ejemplo, son como pequeñas casas totalmente equipadas, en la que no os faltará de nada.

También el camping es una excelente opción para pasar unas vacaciones románticas distintas. Puedes chequear de vez en cuando el last minute camping para ver las últimas ofertas que hay en los alojamientos más lujosos del mundo.

Diferentes tipos de hoteles para hacer camping

  • Bungalows: ofrecen todas las comodidades si optamos por viajar libremente.
  • Casas rurales: otra excelente opción para disfrutar del verano y de la naturaleza.
  • Casonas: situadas en el medio de la naturaleza y con todo el confort hotelero.

Camping: ¿qué debemos llevar al hotel en el que nos hospedemos?

Prácticamente no necesitarás llevar ningún artículo de aseo, pues generalmente en estos alojamientos te dan todo tipo de productos. Sin embargo, sí que necesitarás el traje de baño y ropa de verano, si vas a destinos cálidos. También es importante llevar la crema solar, el gorro y las gafas de sol si la incidencia solar es fuerte. Si viajas a lugares fríos, no te olvides de llevar alguna ropa de abrigo, incluso si es verano.

El mejor hotel para hacer camping: ¿cómo puedo reservar y cómo llegar al destino?

Actualmente podemos desplazarnos libre y cómodamente en avión, tren, autobús o barco, dependiendo de nuestro destino vacacional. Lo más habitual es viajar en avión por ser el medio más rápido y también por ser muy cómodo.

Pero ¿cómo hacer una reserva? Solo tienes que acceder a la plataforma web e introducir tus datos para el registro. En unos minutos habrás terminado y ya podrás disfrutar de las mejores promociones y descuentos en los hoteles de lujo más destacados. Basta con escoger el que más te guste y reservar.

La opinión del experto Voyage Privé sobre el camping

Sea cuál sea tu destino, ir de camping te permitirá vivir unas vacaciones diferentes. Estos alojamientos están emplazados en el corazón de la naturaleza, normalmente alejados de los centros urbanos, para conseguir la mayor tranquilidad. Podrás explorar la flora y fauna de la zona, practicar deportes al aire libre y disfrutar de los sabores de la gastronomía local.

Camping, libertad en medio de la naturaleza

Una opción perfecta para viajar solo o en familia, con niños o con amigos... una forma de viajar hecha para todo el mundo. Y la mejor alternativa para explorar la naturaleza que te rodea en total libertad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last Minute Camping