Chollo viaje puente julio
Sumario
Chollos en viaje puente julio
Llega julio, y con él el calor y la oportunidad de disfrutar del verano. Esto no quiere decir que tengamos que elegir destinos de playa o calurosos necesariamente: también es una gran oportunidad para visitar países con inviernos muy crudos y veranos más amigables. Encuentra los hoteles más sofisticados para tu chollo en julio en Voyage Privé, al mejor precio del mercado.
Las 10 mejores cosas para hacer en un viaje en el puente de julio
1. Visitar la isla de Cerdeña
Ubicada al sur de Italia, es uno de los destinos ideales para disfrutar unos días de playa en una isla verdaderamente paradisíaca, rodeada de aguas cristalinas.
2. Conocer las playas de Barcelona
Barcelona es una excelente propuesta porque cuenta con playas imponentes para disfrutar durante el día. Luego, durante la noche, la Ciudad Condal se enciende para ofrecer un sinfín de actividades culturales, restaurantes y eventos.
3. Descubrir la magia de Berlín
La capital alemana es una de las ciudades del momento, y cuenta con espacios verdes muy bonitos, actividades culturales y una vida nocturna que se cuenta entre las más atractivas de Europa.
4. Visitar Praga
Esta ciudad de origen medieval convoca turistas de todos los lugares del planeta. Arquitectura exquisita, cerveza deliciosa y una gastronomía que vale la pena degustar.
5. Una escapada a Málaga
Ubicada en la Costa del Sol, Málaga es perfecta para vivir unos días cálidos junto al mar, descansar y desconectarse de la vida de las grandes ciudades.
6. Un viaje a Londres
Julio es una buena alternativa para disfrutar Londres, ya que es cuando presenta un menor índice de precipitaciones y mayor cantidad de horas de sol. Sus comercios, teatros y paseos son un clásico del turismo internacional.
7. Turismo rural
Quienes buscan unos días de descanso y desconexión pueden optar por alternativas de turismo rural. Silencio, vida más calma, horas de lectura y caminatas permiten a los viajeros recargar energías.
8. Conocer Niza
Ubicada en el sur de Francia, Niza es perfecta para vivir unos días de playa. Además, su vecindad con el Principado de Mónaco permite sumar, en el mismo viaje, una opción más que interesante.
9. Redescubrir Madrid
Madrid es una ciudad que no deja de sorprender, ya que mes a mes se renueva en todas sus propuestas. Por ello, cada viaje que realicemos a esta ciudad redescubriremos nuevas opciones para disfrutar.
10. Visitar Milán
La ciudad de la moda en el mundo ofrece un entorno elegante para los turistas más exigentes: restaurantes de los chefs más destacados, las mejores marcas de ropa y un nivel de hotelería de lujo.
¿Por qué viajar en julio?
Julio representa una excelente oportunidad para viajar, ya que es temporada alta y los servicios turísticos se encuentran en pleno funcionamiento. De este modo, encontraremos mayores opciones en actividades culturales, restaurantes, excursiones, eventos y transporte.
¿Cómo llegar a los diferentes destinos?
La mejor forma de transportarse entre una y otra ciudad en Europa es en avión. Es el medio más veloz y seguro que existe. Además, en julio cuenta con un amplio abanico de frecuencias y permite elegir la que más nos sea conveniente.
¿Qué hotel elegir?
1. Hotel VIU Milan 5*
Este imponente cinco estrellas es uno de los hoteles más destacados de la ciudad. Diseño vanguardista y moderno de la mano del reconocido diseñador Nicola Gallizia. Cuenta con terraza con piscina, bar, restaurante, y habitaciones amplias y cómodas.
2. Hotel Beau Rivage 4*
De innovador diseño contemporáneo, este cuatro estrellas se encuentra a escasos metros del mar. Es perfecto para descubrir Niza y disfrutar de la playa. Cuenta con servicio de desayuno diario.
3. Hermitage Prague 4*
Con una arquitectura art decó y emplazado en un edificio de 1907 totalmente renovado, este cuatro estrellas es una de las joyas de Praga. Dispone de habitaciones con ventanas grandes y luminosas, servicio de desayuno diario y restaurante.
Nuestros consejos prácticos para un viaje en el puente de julio
¿Cómo moverse en los destinos europeos?
La forma más económica de moverse en los destinos mencionados es el metro, siempre que la ciudad cuente con este servicio. Una opción más costosa es el taxi, que puede ser conveniente también por la velocidad, dependiendo a qué punto uno se dirija. Muchos de los hoteles que ofrecemos en Voyage Privé cuentan con servicio de traslados, por los que se debe consultar en cada establecimiento.
¿Qué llevar en la maleta para tus vacaciones en el mes de julio?
Hay que tener en cuenta que julio es el mes más caluroso en Europa. En este sentido, es importante tener ropa liviana en la maleta. Además de ello, se debe considerar llevar protector solar para las horas de alta exposición, el cual se debe aplicar y ser renovado cada tres horas o cada vez que salimos del mar o una piscina. Además, pueden ser muy útiles las gafas de sol y sombreros.
Viajes en julio: ¿qué presupuesto planificar?
Si bien el presupuesto puede variar de acuerdo al destino, en Europa se puede considerar un costo de 700 euros por día, en base doble y con comidas. Si se busca una opción más costosa, se debe considerar 1400 euros diarios, en base doble, con entradas a sitios turísticos costosos y compra de algunos recuerdos.
Medioambiente
Europa es un destino con una topografía muy variada. Por este motivo, encontraremos desde grandes megalópolis hasta playas extremadamente tranquilas, zonas boscosas y montañas infinitas. Por ello, para viajar en julio seguramente encontraremos el destino soñado y, gracias a nuestro exquisito catálogo de hoteles, un hospedaje de primer nivel internacional.
Informaciones prácticas adicionales
La zona europea cuenta con normativas similares en la mayoría de los países, además de la moneda común, el euro. No obstante, no todos los países son iguales en materia legal, por lo tanto pueden existir distintas restricciones o permisos de acuerdo al destino.