¿Por qué te encantará? —
- Descubre un nuevo hotel contemporáneo y de diseño en el corazón de Estambul, cerca de la plaza Taskim
- Descansa en habitaciones elegantes que combinan elegancia y comodidad
- Ten un momento de relajación en el spa, regálate tratamientos y masajes relajantes, recarga energías en el hammam tradicional o refréscate en la piscina cubierta
- Sal a conocer la capital turca, sus mezquitas, deliciosa comida, salas de té y bazares
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Rayelin Hotel Taksim 5* —
Negociado para ti:
- Early check-in a las 12h
- Late check out a las 14h
Ubicado en el corazón de Estambul y recién abierto desde diciembre 2025, el Rayelin Hotel Taksim 5* ofrece una estancia de lujo a pocos pasos de la plaza Taksim.
Con sus elegantes y modernas instalaciones, sus tres restaurantes que ofrecen una cocina variada y sabrosa, y su sublime spa, este hotel se convierte en una parada imprescindible para descubrir el corazón histórico y cultural de Estambul en un entorno chic y sofisticado.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Mejora garantizada de habitación Estándar a Superior si los días de llegada de las reservas están comprendidos entre el 15/01/2026 y el 15/03/2026 y entre el 01/11/2026 y el 20/12/2026
Descansa en una habitación Estándar o Superior, a tu elección.
Habitación Estándar (22 m²)
Disfrute de una estancia agradable en la habitación Estándar y relájate en un entorno cómodo y funcional, perfecto para unas vacaciones idílicas en el corazón de la ciudad.
Habitación Superior (25 m²)
Las habitaciones Superiores destacan por su luminosidad y su armoniosa distribución. Garantizan un confort óptimo para relajarse tras un ajetreado día en la ciudad.
Gastronomía
Negociado para ti:
- Mini pasta en la habitación para San Valentín, para estancias que incluyan el 14/02/2026
Empieza el día con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
En el Rayelin Hotel Taksim, descubrirás una cocina variada y sabrosa, gracias al Espressolab, la pastelería y el nuevo concepto de desayuno bufé exclusivo de Rayelin Hotels, elaborado con ingredientes ecológicos, locales y de temporada.
Actividades
Comienza el día en el gimnasio del hotel antes de salir a explorar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Gracias a la privilegiada ubicación del hotel, podrás acceder a los principales lugares turísticos, como la avenida İstiklal, la torre de Gálata, el palacio de Dolmabahçe y el barrio histórico de Pera-Beyoğlu.
El spa del Rayelin Hotel Taksim es un auténtico oasis de bienestar a tu disposición. Diseñado para la relajación y la revitalización, ofrece espacios refinados donde podrás relajarte después de un intenso día en Estambul.
No te pierdas el auténtico hammam, los tratamientos relajantes, los masajes revitalizantes, la piscina cubierta y las instalaciones diseñadas para calmar el cuerpo y la mente. En un ambiente elegante y sereno, el spa te invita a disfrutar de una auténtica experiencia sensorial, ideal para recargar las pilas después de un día de descubrimientos en el corazón de Estambul.
¡Completa tu estancia! —
Crucero por el Bósforo y teleférico
Disfruta de un crucero por el Bósforo, sube en teleférico a la colina Pierre Loti, visita el Cuerno de Oro y el barrio de Abu Ayyub Al-Ansari, con traslados de ida y vuelta incluidos desde tu hotel.
Excursión de un día a Estambul con almuerzo incluido: mezquitas, palacios y bazar
Descubre las joyas históricas de Estambul en una excursión guiada de día completo que incluye Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar y un almuerzo tradicional, con traslados y entradas incluidos.
Cena-crucero por el Bósforo con alcohol en cantidad limitada y bebidas sin alcohol ilimitadas
Disfruta de una velada mágica en Estambul con una cena completa, bebidas locales ilimitadas y espectáculos tradicionales durante un crucero de 4 horas por el Bósforo.
Visita por la tarde al casco antiguo de Estambul
Descubre el Palacio de Topkapi, el Harén y la iglesia de Santa Irene en una visita guiada a Estambul con traslado de ida y vuelta desde tu hotel.
Palacio de Dolmabahçe y crucero por el Bósforo
Excursión de día completo a Estambul que combina la visita al Palacio de Dolmabahçe, un crucero por el Bósforo, un trayecto en teleférico hasta la colina Pierre Loti, paradas culturales y tiempo libre para ir de compras, con almuerzo incluido.
Tu viaje con destino a Turquía —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Estambul, en Turquía, te espera —
Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía.
Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.