¿Por qué te encantará? —
- Vuela a la capital irlandesa y descubre los tesoros de Dublín
- Déjate impresionar por los pubs típicos de la ciudad y sumérgete en la tradición cervecera y destilera de Irlanda
- Alójate en un hotel cálido y acogedor, con múltiples comodidades
- Tómate un descanso en el spa de tu hotel después de un día intenso de turismo
Bonnington Dublin 4* —
Negociado para ti:
- Botella de Prosecco y caja de bombones de cortesía
- Late check out
- Descuento adicional del 10% para estancias de 2 noches o más (ya aplicado a la tarifa final)
A solo 7 km del aeropuerto de Dublín y a 3 km al norte del centro de la ciudad, el Bonnington Dublin 4* es un elegante y renovado hotel con todas las comodidades necesarias.
Además, tendrás acceso rápido y fácil al centro de Dublín en transporte público: varias líneas de autobuses te llevarán a O'Connell Street en solo 15 minutos. Aprovecha para vivir momentos únicos en el bar irlandés de tu hotel y relájate en el club de bienestar. ¡Tu hotel lo tiene todo!
Tu habitación —
Disfrutarás de una mejora a habitación Executive.
Habitación Executive (25 m²)
Deja tus maletas en una habitación Executive, con un diseño contemporáneo y tonos sobrios para pasar noches tranquilas. Esta estancia completamente equipada te hará sentir mejor que en casa.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 10% de descuento en comida y bebida (válido durante la estancia)
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Cada mañana, disfruta de un delicioso y variado desayuno en la sala de desayunos completamente renovada. El Croft Bar & Restaurant sirve comida gourmet, con especialidades como salmón ahumado y pastel de riñones de cordero.
Dirígete al restaurante DXTR para disfrutar de ingredientes locales de alta calidad. Por su parte, McGettigan's Pub es el lugar ideal para disfrutar de bebidas y refrigerios mientras sigues tus deportes favoritos en las pantallas gigantes o te relajas en la mejor compañía.
Actividades
En el Hotel Bonnington no te faltarán cosas que hacer durante tu estancia. Al regresar de un día de turismo y ocio, visita el gimnasio, la piscina o déjate mimar con un masaje en el spa.
NOTAS:
- Todos los tratamientos de spa deben reservarse antes de la llegada para garantizar la disponibilidad.
- El gorro de baño es obligatorio para la piscina.
¡Completa tu estancia! —
Excursión de un día a Connemara - incluye crucero por los fiordos (sólo en verano) desde Dublín
Desde Dublín, en una excursión de un día en autobús visitarás el Parque Nacional de Connemara y sus impresionantes paisajes de lagos, montañas y fiordos. Para una escapada aún mayor, puedes hacer un crucero al fiordo de Killary (sólo de abril a octubre) o visitar una granja local (de noviembre a marzo). A continuación, descubrirás el Valle de Inagh, la Abadía de Kylemore y la ciudad de Galway.
Excursión al valle del Boyne: vestigios y leyendas celtas
En este recorrido por un paraíso verde en el corazón de las antiguas tierras de Irlanda, descubre los restos históricos y el condado de Méath, antaño hogar de los altos reyes de Irlanda. Explora el complejo arqueológico del exuberante valle de Boyne, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Dublín de noche: cena, espectáculo y baile irlandés
Comienza la velada con una cena y disfruta después de un espectáculo de danza irlandesa que te sumergirá en el folclore del país del trébol. Te sumergirás en el dinámico y encantador mundo del "Brush dance" o en las interpretaciones "Sean Nos" de antiguas canciones irlandesas. Este animado espectáculo es un momento de vida, cultura y convivencia.
Excursión de un día a los Acantilados de Moher - desde Dublín
Sal de Dublín en autobús y descubre los majestuosos Acantilados de Moher, una de las visitas obligadas de Irlanda. Disfruta de una presentación interactiva para saber más sobre los acantilados y después da un paseo por esta impresionante formación rocosa. Después, harás una excursión por la región de Burren, ideal para observar la naturaleza, antes de visitar la histórica ciudad de Galway.
Tu viaje con destino a Dublín —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Dublín, en Irlanda, te espera —
Ven y descubre la sublime ciudad de Dublín, la colorida capital de Irlanda. Conocida por sus orígenes vikingos, impresionantes acantilados y lagos de Connemara, Irlanda siempre enamora.
Pasea por las elegantes calles georgianas de Dublín, adéntrate a Trinity College, en el corazón de la ciudad. Descubre el hermoso Libro de Kells, un manuscrito iluminado de los cuatro evangelios cristianos que datan del siglo IX y uno de los mejores tesoros nacionales. Desde allí, podrás andar hasta Grafton Street para descubrir las mejores tiendas de la ciudad. Dublín te encantará por su carácter cosmopolita, dinámico y animado, y te sorprenderá su exuberante naturaleza virgen.
¿Cómo resistir más tiempo? ¡Vámonos!