Hermitage Prague 4* - Praga - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Praga, una ciudad de cuento de hadas
  • Trasládate a otro tiempo y protagoniza un viaje de ensueño junto a tu acompañante
  • Alójate en un hotel 4* junto al centro histórico, cerca de los lugares de interés turístico
  • Sorprende a tu pareja con un viaje mágico, y celebrad esa fecha tan especial

La puntuación de nuestros clientes

Hermitage Hotel Prague 4*

Con una fachada espectacular y un impresionante diseño Art Deco, el Hotel Hermitage Prague 4* ofrece una experiencia de alojamiento única y lujosa. Ubicado  en un hermoso edificio de 1907, este establecimiento histórico, rodeado de encantadores edificios medievales, es la base perfecta para aquellos que buscan explorar la fascinante cultura e historia de Praga.

 

Déjate sorprender por los elegantes y contemporáneos interiores del hotel, objeto de una reciente remodelación para introducir características aún más modernas y, al mismo tiempo, rendir homenaje a su diseño clásico.

Tu habitación

Podrás descansar en una habitación Estándar o en una habitación Superior, a tu elección.

Habitación Superior (32 m²)

Disfruta de una estancia con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia en Praga. Contarás con comodidades de primera clase, como conexión wifi, secador de pelo, minibar, climatización individual, TV de pantalla plana con canales vía satélite...

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Estándar (22 m²)

Ponte cómodo en esta amplia y elegante estancia con una cama doble o dos camas individuales. Conéctate al wifi mientras disfrutas de una bebida caliente preparada con el set de café y té de la habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Type Restaurant

Disfruta de la excelente variedad de delicias culinarias que se ofrece en el desayuno buffet, con una selección de frutas frescas, embutidos, quesos y pasteles recién horneados...

¡Toma asiento y disfruta del elegante entorno de este sofisticado espacio! También se preparan platos favoritos internacionales además de las delicias checas populares durante todo el día.

 

Type Bar

¡Tómate un zumo recién exprimido por la mañana o prueba una sabrosa cerveza checa o un cóctel exclusivo antes de salir por la noche!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Mantente en forma durante tus vacaciones en el gimnasio del hotel. Aquí no solo entrenarás con equipos modernos, sino que también puedes disfrutar de una vista impresionante sobre los tejados de la ciudad.

 

Tus ventajas en verano:
Si viajas en julio o agosto, tendrás la oportunidad única de visitar los lugares más bellos de Praga de forma gratuita. El hotel te ofrecerá un bono al hacer el check in, que te permitirá acceder a una selección de lugares de interés de la ciudad, como Vyšehrad, la iglesia de San Nicolás, la torre del Puente de la Ciudad Vieja y más.

 * Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Visita guiada a Praga a pie, en tranvía y en barco con almuerzo incluido

¡Completa tu estancia!

Déjate transportar durante un día por la capital de la mano de un apasionado guía... Descubre el centro histórico a pie, almuerza en una cervecería típica de la ciudad, sube al tranvía y termina con un crucero en barco por el Moldava.

 

Válido todos los días

Salida de la Plaza de la República

Almuerzo incluido (un plato principal, un postre, una bebida y un café o té)

Crucero de descubrimiento por el Moldava - 2h

¡Completa tu estancia!

Navega por el río Moldava durante este crucero de 2 horas y descubre Praga de forma original.

Serás recibido por la tripulación y subirás a bordo de un barco en el río Moldava. Durante 2 horas, atravesarás los barrios históricos de Praga gracias a esta completa visita a Praga desde el agua.

 

En el programa: el Puente de Carlos y el Puente de Manes, el Castillo de Praga, la Casa Danzante, el barrio de Vyšehrad y su castillo, el Rudolfinum, la Isla Kampa, el Teatro Nacional, el Parque Letná, la Academia Straka, etc.