Marlin Waterloo 4* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una magnífica del famoso horizonte londinense desde las habitaciones de las plantas superiores.
  • Benefíciate de la ubicación privilegiada, a pocos pasos de la estación de metro de Lambeth North
  • Admira los accesorios contemporáneos de calidad de las elegantes habitaciones del apartahotel
  • Descubre las principales atracciones de la ciudad y déjate enamorar por sus inumerables rincones

La puntuación de nuestros clientes

Marlin Waterloo 4*

Situado a pocos minutos del London Eye y de la zona de South Bank de la ciudad, el aparthotel Marlin Waterloo 4* es el lugar perfecto para tu estancia en Londres.

 

Sus elegantes habitaciones, están completamente amuebladas con accesorios contemporáneos de calidad para una estancia agradable con la ventaja añadida de la independencia. La cocina de la mayoría de las habitaciones incluye todo lo necesario para preparar tus comidas.

 

Si lo que te apetece es hacer turismo, el distrito central alberga una gran cantidad de lugares de interés cultural y cuenta con un sinfín de atracciones para toda la familia, como el Sea Life Aquarium y las Mazmorras de Londres.

 

Situado al sur del río, el Marlin Waterloo 4* es ideal para los que viajan a Londres en tren, ya que está a sólo unos pasos de la estación de metro de Lambeth North.

 

La ubicación privilegiada de este hotel permite disfrutar de una vista de pájaro del famoso horizonte londinense desde las habitaciones de las plantas superiores.

Tu habitación

Te alojarás en Estudio Deluxe, en Estudio Deluxe con sofá cama, en habitación Premium o en Estudio Premium, a tu elección.

Estudio Deluxe

Tanto si visitas el Marlin Waterloo 4* por negocios como por placer, el Estudio Deluxe cumple todos los requisitos.

Disfruta tu estancia en Londres, con todas las ventajas de un servicio de limpieza diario, una pequeña cocina con una amplia gama de electrodomésticos (tostadora, hervidor, vitrocerámica, lavavajillas, microondas/grill), cubertería, vajilla y cristalería.

 

 

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Estudio Deluxe con sofá cama

El Estudio Deluxe con Sofá Cama de Marlin Waterloo 4* es perfecto para familias.

 

Ofrece todas las comodidades del Estudio Deluxe, pero está equipado con una cama UK King Size y un sofá cama doble.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Habitación Premium

Opta por una habitación Premium durante tu estancia y benefíciate de las fantásticas vistas.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Estudio Premium

Disfruta de las vistas de la ciudad gracias a la ubicación en un piso alto del Estudio Premium

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de solo alojamiento.

Tu estancia en Marlin Waterloo 4* es en régimen de sólo alojamiento, pero ¿por qué no optar por un sabroso desayuno en el hotel?

 

Después de un día fuera de Londres, disfruta de una cálida copa por la noche en The Chaplin Bar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Desde el apartahotel Marlin Waterloo 4*, puedes dar un paseo por el puente de Westminster.

 

¿Por qué no pasar por delante de las Casas del Parlamento, antes de caminar por Birdcage Walk y asistir al cambio de guardia o a un crucero nocturno por el río Támesis?

 

También puedes disfrutar del gimnasio si lo prefieres. Sean cuales sean tus planes para Londres, éste es un lugar céntrico desde el que descubrir la ciudad.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

London Pass® sin colas - 2 DÍAS: 80 monumentos y atracciones incluidos

¡Completa tu estancia!

¡Con tu London Pass®, lo mejor de Londres está abierto para ti! Elige la duración de tu pase: 1, 2, 3, 4, 5 6 o 10 días, ¡y descubre los monumentos y atracciones de la ciudad! Palacios, museos, zoológicos, estadios, galerías ... son más de 80 lugares clave y monumentos de la capital inglesa que puedes visitar! Sube y baja de un autobús turístico de dos pisos por un día para explorar Londres a tu propio ritmo. Fácil de usar y acompañado por una guía para orientarte por Londres, el London Pass® te permite saltarte las filas y aprovechar al máximo todo lo que la capital británica tiene para ofrecer.

Pase de crucero de 2 días por Londres

¡Completa tu estancia!

Conoce la gran historia de Londres en un crucero por el río Támesis. Tu día a través de la historia comenzará en Westminster Pier, cerca de la abadía del mismo nombre y el Big Ben. Entonces te sorprenderá el Parlamento, el Country Hall, el London Eye, el Royal Festival Hall, la Catedral de San Pablo, el Shakespeare's Globe, Canary Wharf o el Old Royal Naval College. Todo ello estando cómodamente instalado en un barco apto para todas las estaciones. Tendrás comentarios grabados (hay varios idiomas disponibles), y entretenidos (audioguías sujetas a disponibilidad). En el bar también se ofrecen aperitivos y bebidas. Este tour también puede servir como una forma de transporte original y conveniente, con el crucero en 4 paradas: Westminster Pier, London Eye Pier, Tower Pier y Greenwich Pier. Elige la duración de tu pase para explorar Londres libremente y como quieras.

Ticket Castillo de Windsor

¡Completa tu estancia!

Descubre el castillo de Windsor y visita los apartamentos estatales con tu entrada al castillo de Windsor, la residencia oficial de la familia real.

¡Entra en el castillo habitado más antiguo de Europa! Construido hace 900 años, el Castillo de Windsor es una fortaleza medieval, hogar de los reyes y reinas de Inglaterra durante muchos siglos.

Visitarás libremente la imponente estructura, desde la torre redonda hasta la capilla de Saint Georges, pasando por el claustro, la terraza norte y la Torre de Eduardo III. También tendrás la posibilidad de visitar los apartamentos estatales. En estos apartamentos, verás sucesivas pinturas maestras y tesoros de la Colección Real. Entrarás en las salas donde se llevan a cabo las recepciones oficiales dadas por los monarcas ingleses. Cuando la Reina está presente, la bandera ondea sobre Windsor y el Cambio de Guardia se realiza todos los días.

Disponibilidad: lunes, jueves, viernes y domingo (excluyendo fechas excepcionales).

Tour de Stonehenge, Windsor y Bath (entradas para los baños romanos) - Saliendo de Londres

¡Completa tu estancia!

¿Viajas a Londres? Gracias a esta excursión, en un día, tendrás la oportunidad de visitar tres sitios turísticos, ¡entre los más legendarios!

 

Castillo de Windsor

¡Comenzarás esta excursión de un día con una visita al famoso Castillo de Windsor y sumergirte en la historia de la realeza británica! La residencia de Isabel II, conocida como uno de los castillos más grandes y antiguos del mundo, te encantará con sus espectaculares habitaciones y lujosos muebles. Visita también la Capilla de San Jorge, donde se encuentran las tumbas de muchos reyes, incluido Enrique VIII, y maravíllate con la famosa casa de muñecas de Queen Mary.

 

 

Stonehenge

Descubrirás el misterioso sitio de Stonehenge, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido hace casi 5.000 años, este monumento ha cautivado a la humanidad a lo largo de los siglos, siendo objeto de múltiples teorías que aún fascinan e intrigan. ¿Fue un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿O un cementerio de la Edad de Bronce? ¡Toma una decisión!

 

Bath

Finalmente, dirígete a otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la ciudad de Bath. Descubrirás la magnífica Abadía de Bath del siglo XV y te dejarás asombrar por la arquitectura típica georgiana de la ciudad antigua. Entra y admira los baños romanos, mundialmente famosos por su esplendor arquitectónico de monumentos y piscinas, y siente la magia de este sitio preservado milagrosamente hasta su descubrimiento en la década de 1870.

 

Regresarás a Londres alrededor de las 8:30 p.m.

Leer más

Entrada sin colas al London Eye

¡Completa tu estancia!

¡Sube a bordo del London Eye sin demoras gracias a la entrada sin colas para descubrir Londres desde un punto de vista diferente! Durante este recorrido de 30 minutos, observarás los diversos monumentos de Londres, como el Big Ben, la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, etc. Esta es tu oportunidad de ver Londres desde un ángulo diferente desde tu cápsula en el famoso London Eye. Verás el horizonte sobre la ciudad y hasta 40 km de distancia. La entrada sin colas al London Eye es ideal para evitar las colas y aprovechar al máximo Londres.

Entrada a la Torre de Londres

¡Completa tu estancia!

La Torre de Londres es el hogar de increíbles historias y leyendas. Añade a eso la exhibición de las joyas de la Reina bajo la supervisión de los famosos guardias reales. Esta antigua prisión, la más temida de Inglaterra, es un descubrimiento cultural de lo más enriquecedor. El precio incluye:

Entrada a la Torre de Londres

Entrada a las exposiciones

Visita guiada por un Yeoman Warder (famoso guardián de la Torre)

Búsqueda del tesoro para niños

Tu viaje a Londres

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Londres, en Reino Unido, te espera

La mezcla de ciudad histórica y cosmopolita de Londres parece ser cada vez más atractiva para quienes la visitan.

 

La capital británica encanta por sus parques frondosos, las galerías de arte de talla mundial, sus pubs tradicionales y modernos, sus edificios de arquitectura georgiana y victoriana... Y maravilla con el West End iluminado de neón, sus tiendas de diseño y una innovadora escena gastronómica. Londres te abre un universo de posibilidades. ¡Te encantará!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 10:30

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Cocina
  • Lavaplatos
  • Microondas
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Hervidor
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante del hotel
  • The Chaplin Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marlin Waterloo 4*