Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Edimburgo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Edimburgo

Nuestras ofertas

Fin de semana en Edimburgo: Dos días llenos de encanto

Si Escocia es un destino fascinante, su capital no se queda atrás. Aprovecha nuestras ofertas en viajes de fin de semana en Edimburgo y disfruta como nunca.

Al planificar tu viaje descubrirás infinidad de planes y cosas que ver en Edimburgo en dos días. La capital escocesa tiene un encanto peculiar, que combina buen ambiente, lugares históricos y actividades para todos los gustos. Consulta nuestros descuentos excepcionales en alojamientos y viajes para un fin de semana en Escocia inolvidable.

Alrededor de la Royal Mile

Edimburgo se puede dividir en dos : la zona antigua y la zona nueva. El casco antiguo está marcado por la Royal Mile, la calle más importante de la ciudad y que comunica a dos de sus principales atracciones : el esplendoroso Palacio de Holyroodhouse y el majestuoso Castillo de Edimburgo. Por si hace falta decirlo, si te preguntas qué visitar en Edimburgo en dos días, estos dos lugares son imprescindibles.

Paseando por la Royal Mile te encontrarás infinidad de callejones o “closes” y patios “courts” en los que puedes ir entreteniendo el camino. Destacan la Catedral de Saint Giles, punto de encuentro de la mayoría de los tours gratuitos por la ciudad, y un sinfín de museos a los que también puedes entrar sin coste alguno, como el Museo de la Infancia de Edimburgo o el People’s Story Museum. Sin duda es una ciudad llena de opciones de ocio, así que no te pierdas nuestras ofertas en viajes de fin de semana en Edimburgo.

Lugares de interés

Pasar un fin de semana en Escocia es pensar en zonas verdes. En Edimburgo si buscas contacto con la naturaleza y lugares emblemáticos, Los Jardines de Princess Street te encantarán. El parque urbano por excelencia de Edimburgo separa a la Ciudad Vieja de la Ciudad Nueva y en su gran extensión acoge la Galería Nacional de Escocia y el Monumento a Scott, construido en honor al escritor escocés Sir Walter Scott. Si buscas qué ver en Edimburgo en dos días, esta será una de tus paradas más relajantes.

Al final de la Princess Street está otro de los lugares más llamativos de Edimburgo, Calton Hill. Una colina en la que no solo tendrás unas increíbles vistas de la ciudad, sino que además alberga al inacabado National Monument, que homenajea a los caídos en las Guerras Napoleónicas y es uno de los lugares más fotografiados de Edimburgo. También se encuentra el Observatorio de la Ciudad y el Monumento a Nelson. Enamórate de Edimburgo en dos días con nuestras ofertas en viajes a Escocia.

Faltaría por mencionar los barrios modernos, las pintorescas terrazas y las exquisitas variedades de whiskey, su producto nacional por antonomasia. Regístrate ahora y disfruta de todo lo que puedes visitar en Edimburgo en dos días.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Escapadas de fin de semana Edimburgo