¿Por qué te encantará? —
- Hospédate en villas íntimas inspiradas en la cultura local y con vistas a las aguas turquesas
- Elige entre sabores exóticos o más europeos gracias a la fórmula todo incluido
- Bucea para descubrir fondos marinos excepcionales y especies raras
- Disfruta de las vistas de ensueño desde tu tumbona y con tu bebida favorita en la playa de arena blanca
La puntuación de nuestros clientes —
Medhufushi Island Resort 4* —
El Medhufushi Island Resort cubre 10 hectáreas de pleno paraíso. Ubicado en medio de una isla rodeada de arena blanca y aguas turquesas, este es un verdadero remanso de paz y relajación. Todo en este hotel tiene un aire de tranquilidad y hospitalidad. Durante tu estancia estarás inmerso en su ambiente particularmente íntimo, cubierto de palmeras y flores tropicales.
Ven a descubrir este tesoro natural con aguas pobladas por miles de peces multicolores... ¡Playa de arena blanca y mar de aguas cristalinas te esperan!
Tu habitación —
Te alojarás en una Water Villa.
Water Villa (60 m²)
Ubicada sobre las aguas translúcidas del Océano Índico, tu Water Villa te ofrece un entorno celestial donde sentirás la máxima privacidad. Duérmete escuchando el suave movimiento del agua y disfruta la brisa marina desde tu terraza privada. Podrás saltar desde tu habitación directo a las magníficas aguas del océano.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta a lo grande con tu régimen de todo incluido.
Finalmente, si deseas relajarte junto al agua y saborear un cóctel exótico o un zumo de fruta fresca, el Vilu Bar estará encantado de darte la bienvenida. Para un momento único e inolvidable, acude al Sunset Pavilion.
Actividades
Negociado para ti:
- 2 excursiones (avistamiento de delfines y pesca matutina) por persona y estancia
- 1 tour de snorkel (equipo no incluido)
Un sinfín de actividades en tierra y bajo el agua. Podrás relajarte en la piscina infinita o alcanzar un momento de desconexión en el spa, que ofrece una amplia gama de masajes, tratamientos corporales y faciales inspirados en técnicas asiáticas.
El hotel también ofrece una amplia selección de excursiones y deportes acuáticos, como kitesurf, windsurf, kayak y otros.
Los más aventureros podrán probar con la pesca en aguas profundas o con el buceo. De regreso a tierra firme, tendrás la posibilidad de participar en una partida de vóley playa, ping-pong o hacer una sesión de ejercicios en el gimnasio con aire acondicionado.
Tu viaje a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Las Maldivas te esperan —
En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.
¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.