Eurostars Gran Valencia 4* - Valencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Tendrá Valencia a sus pies; todo un universo de comodidades y máximo confort en una de las áreas más prósperas de la ciudad con mayor crecimiento y expansión de toda España.
  • Pase una velada romántica en el lobby bar de la terraza y cautívese con las magníficas vistas de la ciudad.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

La mejor elección para explorar Valencia. Se alojará en una Habitación Superior en Régimen de Alojamiento y Desayuno.

Aproveche al máximo su estancia dejando su habitación hasta las 14h.

Entorno

El Hotel Eurostars Gran Valencia está situado en una de las zonas más modernas de la ciudad del Turia y con una ubicación privilegiada ya que comienza en la planta 14 de un edificio con un total de 24 plantas, estando emplazado en una de las áreas más prósperas y de mucho crecimiento, entre el Palacio de Congresos y el Nou Mestalla, que con 75.000 espectadores debe convertirse en un futuro próximo en el gran estadio más moderno de España.

Hotel

El Hotel Eurostars Gran Valencia es el alojamiento ideal para clientes de negocio, con un acceso muy fácil desde las autopistas, cercanía a los principales polígonos industriales de la ciudad (Fuente del Jarro, Paterna, Geminis Centre, Sorolla Centre, etc.), conexión WiFi gratuita, amplias salas de reuniones con toda gama de dotaciones técnicas, y excelentes servicios de ocio como un amplio gimnasio, piscina exterior y bañera de hidromasaje en todas las habitaciones.

El Hotel Eurostars Gran Valencia constituye también una elección muy acertada para el turista que desea conocer los nuevos atractivos de Valencia. El diseño cálido y agradable de nuestras habitaciones y zonas comunes hará que se sienta como en casa. El lobby bar, situado en la planta 14, es un espacio excelente para disfrutar en pareja de las inigualables vistas de la terraza.

Habitaciones

El hotel Eurostars Gran Valencia dispone de más de un centenar de habitaciones amplias, agradables y cuidadas hasta el último detalle porque queremos que te sientas como en casa. Hay 102 habitaciones dobles o twin, 3 habitaciones adaptadas a personas con discapacidad, 4 suites y una junior suite. Nuestras estancias, agradablemente insonorizadas y muy luminosas, disfrutan de excelentes vistas sobre distintas perspectivas de la ciudad. Los baños disponen de bañera de hidromasaje: un espléndido regalo después de una intensa jornada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 14h

Sabores

El Restaurante Arnadi ofrece una cocina mediterránea creativa, siempre elaborada con productos autóctonos de primera calidad y siguiendo las últimas tendencias culinarias.

Podrá degustar una amplia oferta de las principales Denominaciones de Origen tanto nacionales como europeas, así de una amplia gama de elaborados platos de la cocina más selecta.

Servicios

• Recepción 24 horas   
• Prensa en zonas comunes
• Alquiler de vehículos
• Desayuno buffet
• Conexión Wi-fi a internet
• Bar-Cafetería
• Conserjería
• Business centre
• Cambio de divisas
• Salones para eventos
• Consigna de equipajes
• Piano Bar
• Leche sin lactosa bajo petición
• Gimnasio
• Aire acondicionado
• Aparcamiento cubierto
• Servicios de lavandería/tintorería
• Piscina exterior
• Accesos adaptados
• Restaurante
• Servicio de habitaciones
• Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.4699075, -0.3762881000000107

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Valencia:
Tome N-220 en Manises.
Tome CV-365 y CV-35 hacia Calle del Camp del Túria en València.
Conduzca hasta Carrer de la Vall d'Aiora.
En la rotonda, tome la quinta salida en dirección Calle del Camp del Túria
Gire a la derecha hacia Carrer de la Vall d'Aiora
El destino está a la derecha.

Cómo llegar desde la estación de AVE:
Tome Av. de les Corts Valencianes hacia Carrer de l'Alt Palància.
Siga por Carrer de l'Alt Palància. Conduce hacia Carrer de la Vall d'Aiora.
Gire a la derecha hacia Carrer de l'Alt Palància
Gire a la derecha hacia Carrer de la Vall d'Aiora
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

La Lonja de la Seda
Obra maestra del gótico civil valenciano situada en el centro histórico de la ciudad. Situada en la Plaza del Mercado frente a la Iglesia de los Santos Juanes y del Mercado Central de Valencia.

Las Torres de Serranos
Son una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla de la Ciudad de Valencia. Situadas aproximadamente al noroeste del casco antiguo.

El Palacio de la Generalidad Valenciana
Edificio tardogótico con intervenciones renacentistas que data del siglo XV.

Las Torres de Quart
Un par de torres gemelas, que formaban parte de la muralla medieval que rodeaba el casco antiguo de la ciudad de Valencia, cuya función era defender la ciudad.

La biblioteca de San Miguel de los Reyes
Importantísima obra del renacimiento valenciano que según algunos autores puede ser considerado como precedente del monasterio de El Escorial.

El edificio del Ayuntamiento de Valencia
Este edificio integra, en una manzana, dos construcciones de época y estilo bien diferenciados: la Casa de Enseñanza, y el cuerpo de edificio constituye la fachada principal.

La Ciudad de las Artes y Las Ciencias
Es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic y el Palau de les Arts Reina Sofía. Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Valenciano y castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Gran Valencia 4*