Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Valencia con spa con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Valencia con spa
Un poco de paciencia... No hay ningún viaje disponible que corresponda a tu búsqueda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Hoteles en Valencia con spa

Reserva en la zona más moderna de Valencia una estancia en los mejores hoteles con spa de la ciudad y consigue hasta un 70% de descuento.

Hoteles en Valencia con spa : relax en la ciudad del Turia

Valencia es un destino que combina tradición con modernidad. La primera se concentra en la plaza de la Virgen, donde se encuentra la catedral y su campanario gótico conocido como El Migulete. La segunda se dispone alrededor de la playa de las Arenas y la ciudad de las Artes y las Ciencias donde se ubican los hoteles con spa que hemos seleccionado para ti. Allí podrás relajarte y comprobar los beneficios de la hidroterapia en un entorno de lujo. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas los mejores balnearios, a unos precios exclusivos, y disfruta los circuitos termales durante tu visita a la ciudad del Turia.

Plaza de la Virgen : descubre El Miguelete, el campanario de la catedral

El centro neurálgico de Valencia se corresponde con el lugar donde se ubicaba el foro romano. Allí se encuentra la catedral que está edificada sobre el primer templo de la época romana y a su lado El Miguelete. Así se conoce al campanario gótico de la catedral. Con una altura de 50,85 metros merece la pena ascender los 207 peldaños que llevan hasta su cima para disfrutar de unas espléndidas vistas de la ciudad. En la plaza también puedes contemplar la basílica de la Virgen de los Desamparados o acercarte hasta el convento de Santo Domingo del siglo XIII.

Las Arenas : disfruta de las mejores paellas con vistas al mar

Partiendo desde el puerto, que fue remodelado para acoger la Copa América de 2007, es la primera playa que te encontrarás. Cuenta con un extenso paseo marítimo en el que abundan los locales de ocio y gastronómicos donde podrás disfrutar de las mejores paellas con vistas al mar. Su nombre, las Arenas, procede del antiguo balneario convertido ahora en un hotel de lujo y que se encuentra dentro de nuestra selección de hoteles en Valencia con spa.

L’Oceanogràfic : visita el acuario más grande de Europa

Este conjunto, obra del arquitecto Santiago Calatrava, es el símbolo de la Valencia más moderna. Sus edificios se han convertido en la marca de la ciudad. En sus alrededores se ubica el hotel NH Las Artes, uno de los hoteles en Valencia con spa que ha sido seleccionado para ti. Desde allí accederás a este complejo de ocio, científico y cultural que ocupa alrededor de dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Destaca en este entorno L’Oceanogràfic que es el mayor acuario de Europa. Cuenta con siete ambientes marinos distintos donde pueden verse cerca de 45.000 ejemplares correspondientes a 500 especies diferentes.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Solo tienes que inscribirte para descubrir nuestra selección de hoteles de lujo con spa en Valencia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Valencia con spa