Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en Portugal: un destino que te encantará con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo en Portugal: un destino que te encantará
16 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo en Portugal: un destino que te encantará

Playas, buen vino, deliciosa comida y hospitalidad en un viaje corto. No lo pienses más y aprovecha nuestras ofertas de hotel de lujo en Portugal.

Con Portugal no hay trampa ni cartón, de hecho, es un destino que ofrece mucho más de lo que aparenta. Kilómetros de playas para todos los gustos, maravillosas ciudades y pueblos encantadores, con una gastronomía exquisita que, además, es accesible. Que no te quepa duda, será un viaje fantástico. Explora nuestros descuentos exclusivos en hoteles con encanto en Portugal y vive una experiencia sin igual.

Oporto y Lisboa, imprescindibles

Es casi imposible decir cuál de las dos es más famosa. En Lisboa, su decadente encanto te hará enamorarte del fado una noche cualquiera. Piérdete por el barrio de Alfama, sube en tranvía hasta el Castillo de San Jorge donde tendrás las mejores vistas de la ciudad, maravíllate con el Monasterio de los Jerónimos y deléitate con los pasteles de Belem. La capital portuguesa es una ciudad encantadora, si te quieres alojar aquí no dudes en consultar nuestras recomendaciones de hoteles de lujo en Portugal.

La Ribera del Duero le da una belleza singular a Oporto, que te atrapará de inmediato. Si tienes la posibilidad de dar un paseo en barca por el río, no lo pienses dos veces, y termina el paseo en Gaia para disfrutar de sus famosas bodegas y degustar sus exquisitos vinos. No te pierdas las vistas desde la Torre de los Clérigos ni el impresionante interior de la librería Lello e Irmão. Es una ciudad fascinante, así que si quieres pasar al menos una noche aquí, explora nuestras ofertas de hoteles en Portugal para encontrar tu alojamiento ideal.

Descubre las joyas de la costa portuguesa

Una forma interesante de conocer Portugal es haciendo una ruta por la costa. Si partes de Lisboa, la primera parada será Sintra, con su castillo de cuento de hadas, el Palacio da Pena. A continuación, te encontrarás con Cascais y sus playas, aunque si te gusta surfear probablemente prefieras Ericeira. No te puedes perder Óbidos, precioso pueblo rodeado de murallas. Detente también en Aveiro y disfruta de sus canales, para terminar la ruta en Oporto. Para escoger tu alojamiento ideal, consulta nuestras ofertas de hoteles de lujo en Portugal.

Otras opciones interesantes

Si ya conoces Lisboa y Oporto y no tienes tiempo para recorrer la costa, una opción viable es la de viajar al sur de Portugal. El Algarve cuenta con un entorno excepcional, perfecto para unas vacaciones de lujo. Pueblos de casas blancas, acantilados sorprendentes, playas de agua turquesa, para unas vacaciones idílicas. Si esta es tu opción favorita, recuerda acceder a nuestras ofertas exclusivas de hoteles 5 estrellas en Portugal.

En Portugal tienes ciudades encantadoras, playas para todos los gustos, islas como Madeira para alejarte de todo. No lo pienses más, regístrate ya y aprovecha nuestros descuentos excepcionales en hoteles en Portugal.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Portugal: un destino que te encantará