Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Turquía con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Turquía

4 top ofertas a Turquía

Ver más

Top Ofertas a Turquía: donde Asia y Europa se encuentran

Disfruta de las mejores ofertas en hoteles, fines de semana y viajes a Turquía. Descubre las top ofertas a Turquía y reserva tus vacaciones más exclusivas

Marcada por las culturas occidentales y orientales, Turquía es un país lleno de contrastes debido al asentamiento de diversas civilizaciones a lo largo de su historia.

Impresionantes mezquitas, playas bañadas por el Mediterráneo, vestigios de su historia milenaria se suman para darle un atractivo exótico a Turquía. Estambul, Esmirna (o Izmir), Capadocia, parecen haber sido erigidas para sorprender y enamorar a sus visitantes con sus aromas, historias, espiritualidad y paisajes de todo tipo que marcarán su viaje a tierras turcas, por lo que te invitamos a no perder más tiempo y consultar nuestras top ofertas para reservar en los hoteles más exclusivos de Turquía.

Estambul : la espiritualidad de Oriente, la incesante actividad de Occidente

A pesar de no ser la capital de Turquía, fácilmente puede considerársele la capital sentimental, que no para de día ni de noche. Sus lugares icónicos son probablemente los más reconocidos del país : la extraordinaria Santa Sofía, reflejo de la evolución de la ciudad al haber pasado de iglesia ortodoxa, a mezquita y en la actualidad museo, de los más visitados de la ciudad ; la preciosa Mezquita Azul, la más importante de Estambul y que debe su nombre a los azulejos que decoran su cúpula tanto en el interior como en el exterior ; o el Gran Bazar, imprescindible aunque no quieras comprar nada, porque sus aromas, colores, callejones se convierten en un hipnótico laberinto del que no querrás salir.

Del otro lado del Cuerno de Oro, cruzando el Puente de Gálata, no puedes olvidar visitar la Torre Gálata, que con más de 60 metros de altura, y una base a 35 metros sobre el nivel del mar, posee en su mirador una de las mejores vistas de toda la ciudad, que indudablemente se quedará plasmada en tu memoria, así que asegúrate de no perderte las top ofertas a Turquía y admira en persona la belleza de este maravilloso destino.

Historia que marca sus paisajes

Turquía es un destino excepcional para empaparse un poco de historia universal, ya que su estratégica posición geográfica la han hecho escenario de infinidad de batallas, ocupaciones y evoluciones que han dejado su huella hasta nuestros días. Es por eso que encontrarás una gran variedad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como Éfeso, en la provincia de Esmirna o Izmir, donde se pueden contemplar vestigios de antiguos asentamientos griegos y romanos, algunos mejor conservados que otros pero impresionantes todos, como La Basílica de San Juan, o la casa de la Virgen María, la Biblioteca de Celso o el Gran Teatro. También en Esmirna se encuentra Pérgamo, con la Acrópolis y el Santuario de Cibeles como uno de sus principales atractivos.

Sin duda despierta mucha curiosidad Troya, perpetuada en la Ilíada, y Capadocia, donde te invitamos a montar en globo y admirar su espectacular panorama, definido por la erosión de las montañas aprovechadas por el hombre para crear en ellas ciudades subterráneas con santuarios rupestres que puedes visitar en tu viaje a Turquía.

Infinidad de oportunidades de maravillarte y asombrarte con las bellezas de este país y en nuestras top ofertas a Turquía encontrarás la mejor manera de aprovecharlas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía
  4. Top Ofertas Turquía