Los Mejores Hoteles en Tossa de Mar - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Tossa de Mar

¿Dónde alojarse en Tossa de Mar? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 5 hoteles en Tossa de Mar

Tossa de Mar es un destino único por su fantástica ubicación y por la combinación de distintas propuestas de ocio que ofrece. Además de preciosas calas y playas, esconde un recinto histórico amurallado por el que es una delicia pasear. El buen clima de este rincón del Mediterráneo hace el resto para augurar unas maravillosas vacaciones.

Tossa de Mar : Selección de hoteles por Voyage Privé

1) GHT Sa Riera 4* : este moderno hotel lo tiene todo para cumplir las expectativas de los viajeros más exigentes. Se puede llegar a la playa en cinco minutos caminando, y desde su terraza elevada se contemplan unas magníficas vistas. Cuenta además con dos piscinas, jacuzzi y restaurante buffet, entre otros servicios.

GHT Sa Riera 4*

2) Gran Hotel Reymar & Spa 4* Sup : este estupendo resort ofrece al viajero numerosos atractivos, como su spa, pista de tenis y baloncesto, mesas de ping y otras muchas actividades. Entre ellas, la posibilidad de practicar yoga frente a la playa, con un paisaje de ensueño. Además, la orientación de su restaurante, asomado sobre el mar, ofrece unas maravillosas vistas panorámicas.

Gran Hotel Reymar & Spa 4* Sup

3) Arenas Resort Giverola : una de sus principales bazas, por las que es preferido por los clientes, son los más de 170.000 metros cuadrados de este maravilloso complejo. Un lugar donde relajarse en el spa o practicar numerosos deportes, desde el waterpolo hasta el baloncesto o voleibol. Disponen de un acceso directo a la playa, con tumbonas, e incluso su propio campo de fútbol playa.

Arenas Resort Giverola

4) URH Vila de Tossa 4* : se trata de un encantador hotel de 43 habitaciones ubicado a tan solo 300 metros de la playa. Ofrece al viajero bar, restaurante, terraza, jacuzzi y todo lo necesario para descansar cómodamente. Quienes viajan en transporte público, cuentan con la ventaja añadida de tener la estación de autobuses a 300 metros.

URH Vila de Tossa 4*

5) Hotel TossaMar 4* : dispone de restaurante, bar, terraza y piscina al aire libre durante los meses estivales. Su céntrica ubicación es perfecta para desplazarse cómodamente caminando tanto a la playa como al centro histórico de la localidad.

Hotel TossaMar 4*

Servicios e instalaciones en Tossa de Mar

1) Zona de spa. En muchos de los establecimientos seleccionados tienen su propio spa, con baño turco, jacuzzi y todo lo necesario para una sesión de auténtico relax.

2) Amplias piscinas. Diferenciadas entre las infantiles y para adultos, y equipadas con tumbonas, son el espacio ideal para disfrutar del sol y el buen tiempo.

3) Bar cafetería y terraza. Todos los hoteles propuestos están equipados con cafetería y una bonita terraza con vistas.

4) Gimnasio : el verano es un momento perfecto para seguir manteniéndose en forma, y las instalaciones que ofrecen los establecimientos hoteleros de Tossa de Mar.

5) Actividades deportivas y animación. El mejor complemento para descansar sin preocupaciones son los programas de animación infantil, que se ocupan de los pequeños para que ellos se diviertan y sus padres puedan tener más tiempo libre. Además, hay diferentes propuestas de actividades deportivas, algunas de ellas muy cerca del mar, como yoga, vóley o fútbol playa.

Qué actividades hacer en Tossa de Mar o en zonas próximas ?

1) Disfrutar del patrimonio histórico de esta antigua villa medieval. Es altamente recomendable un paseo sin prisas por la Vila Vella. Sus bonitas callejuelas entre edificios de piedra y vegetación decorando la entrada de cada casa es todo un espectáculo. Es muy destacable también el recinto amurallado, cuyo origen se remonta al siglo XIII. Entre los monumentos más reseñables está la Iglesia gótica de San Vicente o el Hospital del San Miguel. El colofón final lo pone Sa Roqueta, un pintoresco barrio de pescadores que da idea del origen de esta población costera.

2) Deleitarse con las fabulosas vistas desde distintos rincones del lugar. Hay numerosas calas y acantilados con un encanto especial para descubrir tranquilamente. Llevadó, Salions Sa Futadera Figuera o Pola son los nombres de algunas de las más conocidas. Un plan especialmente idóneo para parejas en una escapada romántica. Durante el día pueden apreciarse las preciosas tonalidades de azules y turquesas que toma el mar. Al caer la noche, no hay lugar mejor para contemplar el cielo y buscar estrellas. El entorno del faro es otro de los tesoros que recomiendan los conocedores de la zona.

3) Practicar senderismo en las proximidades del macizo de Cadiretes. Se trata de un lugar idóneo para admirar la naturaleza, tanto en bicicleta como a pie. Existen caminos con señalización preparada para no perderse, y las características del terreno lo hacen apto para todo tipo de público. Una ocasión para respirar aire puro, conocer bellos parajes y descubrir otra faceta de este punto de la costa catalana.

4) Pasar un día de playa espectacular. Son famosas la playa d'es Codolar, playa de Llorel y la playa Gran, entre otras. En cualquiera de ellas es posible admirar la belleza de la Costa Brava, y entender por qué este es el lugar elegido cada año por miles de turistas.

5) Dedicar una jornada a hacer deporte. En las cuidadas instalaciones de los hoteles de Tossa de Mar es posible practicar multitud de disciplinas : tenis, baloncesto, vóley playa, wáter polo y fútbol son solo algunas de ellas. Las posibilidades no acaban aquí, pues también está asegurada la diversión para los amantes de actividades más tranquilas, como el ping pong, el billar, petanca o mini golf. Un amplio abanico de propuestas para todos los gustos.

La opinión de Voyage Privé

Tossa de Mar es más que un destino de playa. Además de todas las ventajas de veranear cerca del mar, este rincón de la Costa Brava ofrece otras muchas posibilidades. Es una propuesta de turismo para toda la familia, con múltiples actividades deportivas y culturales que pueden alternarse con las jornadas de arena y sol. Un destino para satisfacer tanto a quienes viajan con niños como a parejas o grupos de amigos.

Información práctica sobre Tossa de Mar

El clima en Tossa de Mar es mediterráneo, con agradables temperaturas durante la mayor parte del año, especialmente entre la primavera y el otoño. En cuanto a las comunicaciones, son óptimas para desplazarse tanto en tren como por carretera, con una estupenda red de autovías en toda la zona. Por último, si se prefiere viajar en avión, los aeropuertos más cercanos son los de Gerona-Costa Brava, Barcelona-El Prat y Sabadell.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Tossa de Mar