Los mejores hoteles con encanto en la Costa Brava
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en la Costa Brava
La Costa Brava es una de las zonas más turísticas de Cataluña (noreste de España) y es posible que no quieras hospedarte en un hotel convencional repleto de turistas. Si te vas de vacaciones, ¿por qué no elegir un establecimiento hotelero que apueste por el trato personalizado y que incluya una carta de servicios distinta? Además, descansar en las estancias de un edificio diseñado con esmero y enclavado en un entorno natural alejado del ruido habitual siempre es positivo a la hora de convertir tu viaje en una experiencia más completa.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en la Costa Brava
1. Hostal Es Niu
Este hotel boutique con encanto te permite dormir a 200 m de la orilla del mar en Tamaríu. Descansar en sus 20 habitaciones de 17 m² será mucho más sencillo en este complejo hotelero. Todas están equipadas con baño completo, televisor inteligente, conexión a Internet y terraza con vistas al pueblo. Gracias a su sencilla decoración te sentirás como en tu propia casa.
En la planta baja se sirve el desayuno, que te aportará la energía suficiente para afrontar cada jornada. El recinto se localiza en un entorno natural rodeado de tamarindos y recibe su nombre de una antigua receta de pescadores que se basaba en la mezcla de bacalao, huevo cocido y patatas. Las características exclusivas de este hotel lo convierten en un refugio ideal para quienes quieran conocer esta parte del litoral mediterráneo lejos de las masificaciones turísticas.
Lo que nos gusta: la modernidad de sus habitaciones y el respeto por la historia del edificio.
2. Talaia Plaza Eco Resort 4 *
Ubicado en Sa Riera, a pocos metros del centro de Begur, se ubica este resort ecológico totalmente integrado en un entorno natural sorprendente. Consta de 97 habitaciones que te permiten disfrutar del glamping en una carpa de 6 m², de un dúplex, de un bungalow o de una suite. Todas las estancias cuentan con baño completo y con las comodidades habituales.
En su centro de bienestar llamado Posidonia Spa te espera un área de masajes, un jacuzzi y una sauna finlandesa. Por su parte, el restaurante Brasa i Flama te regala unas vistas memorables a las islas Medas y basa sus recetas en los productos de proximidad. El bar anexo a la piscina exterior es perfecto tanto para tomar el sol como para descansar. Y desde el Sky Bar podrás apreciar las mejores vistas del complejo. Además, si buscas algo de comida para llevar, el foodtruck elabora un menú ideal para ti. No dudes en consultar a los recepcionistas todo lo que quieras saber sobre las actividades disponibles en la región.
Lo que nos gusta:la sostenibilidad del recinto y su enfoque de turismo de calidad.
3. Mas Salvi 4*
En la Costa Brava también hay espacios dedicados a los amantes de la historia y de las villas medievales como Pals. Es el caso de este hotel boutique de 30 habitaciones divididas en tres tipos: deluxe, suite y junior suite. Con camas de más de 2 m de largo, acceso al jardín, televisor de pantalla plana, baño completo, minibar y conexión gratuita a Internet, el descanso está totalmente garantizado. Una decoración acorde a la historia del edificio resume el toque encantador a un establecimiento que superará tus expectativas.
Por su parte, el área de masajes te sorprenderá con su amplia carta de opciones. El spa es el espacio perfecto para aliviar tensiones. Gracias al entorno en el que se emplaza el recinto, te será bastante fácil salir a pasear en plena naturaleza. A tu regreso, reserva mesa en el restaurante cuyo menú se basa en recetas saludables preparadas con ingredientes de la región. Tapas, carnes y pescados a la brasa y postres son los pilares sobre los que se asienta su oferta gastronómica. Solicita información en la recepción sobre las diversas opciones de entretenimiento disponibles en el área cercana al hotel. No vas a tener tiempo para aburrirte durante tu estancia.
Lo que nos gusta: la tranquilidad que se respira y la calidad del menú.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en la Costa Brava
Conviene no perder de vista que la Costa Brava abarca un amplio litoral de la provincia catalana de Girona repleto de posibilidades. La primera actividad que no deberías perderte es visitar Figueres para explorar el Museo-Teatro de Salvador Dalí. No dudes en desplazarte también hasta Cadaqués para comprobar cómo era el pueblo marinero donde se inspiraba el genial pintor. Al mismo tiempo, la parte interior del litoral también cautiva con su riqueza natural y sus paisajes. De vuelta al Mediterráneo, practica cualquier deporte acuático, navega en barco hasta el Cap de Creus o haz una visita cultural a Girona y déjate llevar por su historia. Permítenos aconsejarte: considera la Costa Brava como una zona turística completa y no te limites a visitar una sola localidad. No tardarás en darte cuenta de todo el esplendor que atesoran los pueblos de la Costa Brava que colmará tus vacaciones de sensaciones.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en la Costa Brava
Te recordamos que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con un descuento de hasta el 70 %. Simplemente, accede a la página de inicio del sitio web, regístrate y solicita que te envíen un correo electrónico cuando haya alguna oferta a tu medida. Ahorrarás muchísimo tiempo y dinero en preparar tus vacaciones. Mientras tanto, puedes ir consultando ya cuáles son los hoteles que te interesan o leyendo los comentarios de los huéspedes que han pasado sus vacaciones en alguno de los hoteles con encanto en la Costa Brava.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en la Costa Brava?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en la Costa Brava es el Talaia Plaza EcoResort, pues ha obtenido una puntuación de 9,2 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos destacan aspectos tan importantes como la ubicación, la limpieza, el entorno y el equipamiento. La atención del personal y la relación calidad-precio son otros factores muy bien valorados.