Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Tossa de Mar
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Tossa de Mar
La bonita localidad gerundense de Tossa de Mar es una de las que mejor refleja el espíritu de la Costa Brava en lo referente a destinos alejados de lo habitual. Así, resulta fácil encontrar alojamientos de diversa índole, pero solo en los hoteles con encanto en Tossa de Mar contarás con servicios personalizados, un personal siempre atento a tus necesidades y una ubicación perfecta que te facilitará diseñar unas vacaciones a tu medida.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Tossa de Mar
1. Tossamar 4*
Desde la puerta del hotel a la orilla de la playa apenas hay 350 m. Este edificio clásico totalmente renovado alberga 51 habitaciones equipadas con baño completo, minibar, televisor de pantalla plana y balcón. Una decoración sencilla pero eficaz contribuirá a que te sientas en un ambiente muy acogedor desde el primer momento.
Cada día se sirve un bufé de desayuno; y el resto de comidas, en la planta baja. La piscina es ideal para refrescarse y tomar el sol en un ambiente tranquilo. Al caer la tarde es la mejor zona del hotel para sentarte a tomar algo y disfrutar de temperaturas más amables. En la recepción te ofrecerán toda la información que necesitas para descubrir los múltiples atractivos de Tossa de Mar.
Lo que nos gusta: es el clásico hotel de playa, pero ha sabido renovarse y adaptarse a nuestros días con enorme acierto.
2. GHT Sa Riera 4*
En pleno centro de Tossa de Mar, en la zona comercial, se localiza este moderno hotel de 4 estrellas totalmente reformado. Consta de 99 habitaciones con unas dimensiones mínimas de 16 metros cuadrados. Todas están dotadas de climatización, baño completo, televisor con pantalla plana, caja fuerte y balcón con vistas. Los colores de la habitación son muy personales y animan a descansar.
La dirección del establecimiento concede una enorme importancia a los bufés de comidas con cocina en directo. En todos es posible solicitar opciones para veganos, celíacos o personas con alguna intolerancia alimentaria. Tras haber comido algo, dispones de pistas deportivas al aire libre, de una piscina, de un jacuzzi con vistas a la terraza y de un servicio de masajes. Asimismo, hay un cargador para coches eléctricos en el aparcamiento y también podrás alquilar una bicicleta o guardar y arreglar la tuya. El resto de servicios te los describirán en la recepción.
Lo que nos gusta: es uno de los hoteles más modernos de Tossa de Mar y sorprende por su variedad de servicios.
3. Gran Hotel Reymar & Spa 4* Sup
Su ubicación en plena playa de Tossa es una gran ventaja. Además, te llevarás una grata sorpresa al comprobar que el exterior del hotel, una fachada clásica de la década de los 60 del pasado siglo, contrasta con un interior totalmente renovado y con 166 habitaciones clasificadas según su categoría. Todas tienen balcón, baño moderno, una cama de ancho especial, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y unas dimensiones superiores a los 24 metros cuadrados. El aprovechamiento de la madera y de los tonos blancos para generar un espacio personal nos parece muy acertado y una extensión natural de los colores del entorno del hotel.
Si te gusta el deporte, vas a poder elegir entre una pista de pádel, otra de baloncesto y una piscina de gran tamaño. Tus hijos pueden utilizar la destinada al público infantil, mientras descansas y tomas el sol en la terraza. De preferirlo, accede al spa y contrata cualquiera de los masajes o tratamientos de la carta. Otra opción es ir al gimnasio o alquilar una bicicleta para hacer una ruta por los alrededores. Tanta actividad te llevará al coqueto restaurante con vistas al mar que ofrece un menú muy completo y un maridaje especial con la amplia selección de botellas de su bodega. Completa tu día con una clase de yoga o reservando una clase de submarinismo. Si necesitas algo más, en la recepción encontrarás las respuestas a todas tus inquietudes.
Lo que nos gusta: su renovación y la carta de servicios superior a la habitual de los hoteles de costa.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Tossa de Mar
Las actividades en Tossa de Mar se dividen en dos grandes grupos. El primero pasa por aprovechar al máximo las playas y las calas de la localidad en lo referente a la práctica de deportes acuáticos. El segundo se centra en el recorrido por el entorno natural inmediato que permite realizar rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. La ciudad atesora distintos encantos como su famoso castillo, la villa romana dels Ametllers, la calle del Socors o el barrio de La Roqueta. Estos son solo algunos de sus puntos estratégicos. No olvides que su laberinto de calles con casas de paredes blancas incluye infinidad de comercios y de establecimientos. Si crees que se trata de un simple pueblo turístico más, te va a sorprender su elegancia y sus rincones repletos de belleza.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Tossa de Mar
¿Me puedo permitir unos días en Tossa de Mar? Si te has formulado semejante pregunta, te adelantamos que sí. Como solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual, el ahorro está garantizado. Regístrate en la web, añade tu dirección de correo electrónico, elige Tossa de Mar como destino y prepárate para viajar pagando lo menos posible. ¿Te gusta la idea?
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Tossa de Mar?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Tossa de Mar es el Tossamar 4*, puesto que ha conseguido una valoración de 8,4 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. En todos los casos destacan su ubicación, la limpieza y los servicios personalizados sin olvidar la amabilidad del personal.