Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Hotel Tossamar está en plena Costa Brava, en el centro de la localidad y a 2 km del castillo de Tossa.
  • Llegará a la playa en un agradable paseo y estarás cerca de otras localidades costeras y de varias calas de agua cristalina.
  • Disfrute de un todo incluido para unas vacaciones sin preocupaciones y el primer niño se alojará gratuitamente.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tossa de Mar le está llamando

Su Vila Vella (‘villa vieja’) es uno de los testimonios medievales más impresionantes que existen y está catalogada como monumento histórico-artístico nacional. Se conserva casi todo el perímetro amurallado, construido entre los siglos XII yXIV para defender a la población local de las incursiones piratas. En la muralla destacan tres grandes torres cilíndricas de defensa y desde arriba te espera un precioso paisaje de la bahía de esta localidad tan singular de la costa catalana.

El Hotel Hotel Tossamar 4* le abre sus puertas

El Hotel Tossamar, ubicado en Tossa de Mar, en pleno corazón de la costa Brava, os espera dispuesto a haceros pasar unas muy agradables vacaciones. Este céntrico Hotel pone a vuestra disposición largos años de experiencia en el sector hotelero y una profesionalidad contrastada. Con todas las áreas nobles renovadas este mismo año, el Hotel Tossamar combina elegantemente la modernidad con la tradición.

SU PLAN PERFECTO

Disfrute de un todo incluido para unas vacaciones sin preocupaciones.

Su habitación

Su habitación está dotada de balcón. Para garantizar un buen descanso, se ofrecen colchones con viscoelásticos. El baño privado está provisto de ducha con cabezal de ducha con hidromasaje, además de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Navegue gracias a la conexión a Internet Wi-Fi y disfruta de canales digitales en el televisor. La habitación está dotada de minibar. Las comodidades incluyen aire acondicionado, caja fuerte y servicio de despertador telefónico. Esta habitación es para No fumadores.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Todo Incluido

El Todo Incluido empieza el primer día de entrada a las 11:00h en el bar. El último servicio que incluye es el desayuno del día de salida.

El Todo Incluido abarca desde las 11:00h hasta las 23:00h. Fuera de este horario, todo lo que se consuma, deberá abonarse directamente en el hotel.

Desayuno de 8:00h a 10:00h.
Almuerzo y cena tipo buffet con show cooking.

Agua, cerveza, vermouth, zumos, bebidas, snacks, café y té.
Vino y sangría (solo en Restaurante).
Bebidas alcohólicas de marcas blancas (Vodka, Ron, Ginebra, Whisky y Brandy).
Snacks calientes y fríos desde las 12:00 H hasta las 18:00 H: deberán solicitarse en la barra del bar (ya que se cocinan al momento de ser pedidos).

Tarrinas de helado: se pueden solicitar de 12:00h a 18:00h.

Las bebidas deberán pedirse de una en una y dentro de la zona del bar situada al lado de la piscina. No se sirven varias bebidas a la vez.

IMPORTANTE: Las bebidas se sirvene vaso de plástico reutilizables (por cuestión de seguridad) en las terrazas donde están ubicadas las piscinas. Si desea tomarlas en vaso de cristal se debe solicitar en el mismo momento de la bebida, y la consumición se deberá tomar en el interior del hotel.

* Es posible entrar con la cena del primer día y salir con la comida del último (siempre y cuando se comunique al hotel al menos 48 horas antes de la llegada).
* Todo lo que se tome en el bar el día de salida se tiene que abonar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

Desde Barcelona hasta su hotel:
Tome la B-10 desde Via Laietana, Plaça de Pau Vila, Carrer del Dr. Aiguader y Salida 22 hasta tomar C-33, AP-7 y C-35 hacia GI-681. Despues tome la salida 94 desde C-35 y siga por GI-681 hasta Avinguda de sa Palma en Tossa de Mar.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • 24 horas recepción
  • Cambio moneda
  • Cena tipo buffet
  • Desayuno Buffet
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Hidromasaje
  • Miniclub
  • Piscina exterior
  • Restaurante(s)
  • Servicio de lavandería
  • Snack-bar
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Todo incluído
  • Trastero para bicicletas
  • Tronas
  • Tumbonas
  • Área de juegos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones:
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Tossamar 4*