Last Minute Lloret de Mar
Sumario
Lloret de Mar es un destino cercano a la ciudad de Barcelona (se encuentra a tan solo 70 km), ideal para vivir unos días de playa y desconectarse de la rutina diaria. Cuenta con excelentes propuestas ligadas al turismo, con hoteles de primer nivel internacional, restaurantes y servicios en la línea de costa. Su abundancia de alojamientos le permite garantizar a los turistas tentadoras ofertas de último minuto, para ahorrar dinero y vivir unas vacaciones de lujo.
Las razones para un viaje de último minuto a Lloret de Mar
Lloret de Mar es muy elegida para viajes de último minuto dentro de España porque es un destino perfecto para ir liviano de equipaje: lo único que no debemos olvidar en la maleta es el traje de baño. Por lo demás, solo nos enfocaremos en relajarnos en el mar Mediterráneo. Como complemento, cuenta con una línea de hotelería de primer nivel internacional, perfecta para vivir unas vacaciones de lujo y con servicios acordes a los huéspedes más exigentes.
La opinión experta en viajes de Voyage Privé para unas vacaciones de último minuto en Lloret de Mar
Visitamos Lloret de Mar cada vez que queremos reencontrarnos con la playa y un estilo de vida relajado, mediterráneo y a puro sol. Es un viaje perfecto para realizarlo en soledad, en familia o con pareja, ya que cuenta con actividades para todo tipo de viajeros. Su gastronomía de inspiración marítima es otro de sus fuertes y es perfecta para degustar con tragos frescos. La cercanía con Barcelona la vuelve ideal para quienes quieren realizar un día de compras en una ciudad con múltiples opciones y con las mejores marcas del mundo.
Top 5 para ver y hacer en un viaje de última hora a Lloret de Mar
1. Cala Banys
Una de las playas más reconocidas de Lloret de Mar. Su postal combina rocas y mar, y posee algunas de las vistas más bonitas de la región. Ideal para disfrutar un atardecer en un entorno natural.
2. Jardines de Santa Clotilde
Estos jardines con vista al mar son uno de los puntos más visitados por los turistas. Escalinatas infinitas, flora local, sombra y puntos panorámicos, es perfecto para una alternativa verde en Lloret.
3. Iglesia de San Román de Lloret
Uno de los puntos de arquitectura más altos de la región es esta iglesia de estilo gótico. Sus vívidos colores y sus torres son lo que más llama la atención de los visitantes, puesto que es una vista que no aprecia en cualquier sitio.
4. Cala Treumal
Para complementar con otro tipo de playas de la zona, cala Treumal posee características de arena fina y agua color turquesa. Es quizás la que constituye la típica postal de playa paradisíaca, con la temperatura del mar ideal para el baño y espacio para tumbonas y sombrillas.
5. Museu del mar
Edificado sobre una casa adquirida por el ayuntamiento en 1981, cuenta la historia de Lloret, vinculada a su tradición marítima. Es una excelente opción para aprender sobre la cultura de esta región.
¿Qué hotel elegir para tu estancia de última hora en Lloret de Mar?
1. Hotel Oasis Park & Spa 4*
Ubicado cerca de la calma playa Fenals, es perfecto para vivir unas vacaciones de relax. Se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad. El establecimiento cuenta con piscinas, gimnasio, sauna, tumbonas, y un programa de animación diurno y nocturno. Sus habitaciones son amplias y luminosas.
2. L'Azure 4*
De diseño nuevo, este cuatro estrellas cuenta con una excelente ubicación, en el centro de Lloret. Ofrece instalaciones de lujo, piscinas y una amplia propuesta ligada a la gastronomía. Dentro del establecimiento se emplazan los restaurantes La Plaza y The Factory y los bares La Vinya, Pool Bar Azure, y Rooftop Pool & Bar The Eighth (solo adultos y con vistas panorámicas).
3. Hotel SuneoClub Costa Brava 4*
De reciente inauguración (2019), ofrece un régimen de pensión completa (con agua y vino). Cuenta con una piscina imponente, distintos restaurantes de cocina mediterránea e internacional con chefs en vivo y habitaciones completamente equipadas para una estancia superior.
4. The 15th Boutique 4*
Se trata del primer hotel boutique de la zona. Construido con especial atención a cada detalle de sus instalaciones, otorga régimen de media pensión con platos elaborados con productos locales y naturales. Se ofrece un servicio de desayuno diario y cuenta con una bonita piscina exterior.
5. GHT Aquarium & Spa 4*
Ubicado en la tranquila zona de Fenals, se caracteriza por tener un área de spa con gimnasio, baño turco, tumbonas y zona de masajes. Cuenta con piscinas de lujo y actividades de animación para los más pequeños durante el día y para los adultos después de la puesta del sol.
Información práctica sobre un viaje de última hora a Lloret de Mar
¿Cómo es el clima en Lloret de Mar?
El clima en Lloret de Mar es típicamente mediterráneo. Se presentan veranos muy calurosos, que son perfectos para disfrutar de días de playa. No debe olvidarse en estos casos utilizar protector solar, hidratarse de forma constante y protegerse, en lo posible, del sol directo sobre la piel, sobre todo en las horas más dañinas. En los meses de invierno se presenta un mayor índice de precipitaciones. No obstante, quienes quieren disfrutar de unos días de relax encontrarán la ciudad más calma.
¿Cómo llegar a Lloret de Mar?
La mejor forma para llegar a Lloret de Mar es hacerlo al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y desde ahí realizar una combinación en bus o tren. Este aeropuerto recibe vuelos diarios desde las capitales más importantes del mundo. La distancia es de apenas 70 km y existen opciones durante todo el día. Otra alternativa puede ser rentar un coche o tomar un taxi desde el aeropuerto.