Los Mejores Hoteles en Soria - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Soria

Descubre los mejores hoteles de lujo 4* y 5* en Soria y reserva con Voyage Privé con descuentos de hasta -70%.

Descubre el Top 3 de hoteles en Soria

Soria es una región con uno de los mejores patrimonios de arte románico de España, especialmente en la capital. Además, la ciudad tiene un aire muy romántico debido a que ha sido escenario de grandes leyendas y poemas de escritores como Bécquer o Machado. Un lugar esencialmente castellano con innumerables atractivos y cosas que hacer para todos.

La selección de hoteles de Voyage Privé conocer Soria

Castillo de Somaén 5*

Castillo de Somaén 5*

Es uno de los mejores hoteles rurales de España y lo puedes disfrutar con Voyage Privé. Rodeado de montes y colinas donde predomina la arcilla, te sentirás como en el Cañón del Colorado. Sólo posee 12 habitaciones pero a todo lujo y habilitadas en un castillo y una casona. Disfrutarás de un restaurante muy acogedor y régimen de media estancia.

Posada Real Santa Quiteria 5*

Posada Real Santa Quiteria 5*

No muy lejos de Somaen y también habilitado en un castillo del siglo XI, este hotel te ofrece un entorno natural único. Restaurante, bar y 10 habitaciones con todo tipo de lujos: hilo musical, televisión de plasma, WiFi y hasta desayuno personalizado a cada cliente.

Aire de Bardenas 4*

?

Aire de Bardenas 4*

Aunque está en a población de Tudela (Navarra), este alojamiento es ideal para estar cerca de la Sierra del Moncayo, un lugar mítico entre Soria y Zaragoza. Con habitaciones modulares e individuales frente al desierto de Las Bardenas te permitirá vivir una experiencia única que nunca olvidarás.

Servicios y equipamientos en nuestros hoteles de Soria

Información para el alquiler de coches

Los tres alojamientos están muy bien conectados con Soria capital y el resto de la provincia. Si no vienes en coche, en nuestros hoteles encontrarás información sobre cómo alquilar uno para desplazarte por la región con libertad.

Equipamientos deportivos e información para realizar actividades lúdicas

Podrás realizar excursiones por los alrededores o practicar golf, tenis o natación. Si prefieres algo más tranquilo, algunos de nuestros hoteles poseen billar.

Sistemas de climatización

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible, nuestros hoteles cuentan con aire acondicionado, suelo radiante, calefacción y chimenea en las habitaciones. Ideal si vienes a Soria en invierno.

Equipamientos en habitaciones

Podrás disfrutar de minibar, hilo musical, televisiones de plasma, ordenador y cajas fuertes.

Equipamientos exteriores

También estarás cómodo fuera de tu habitación paseando por jardines o contemplando las antigüedades, muebles y estructuras de nuestros hoteles castillo.

Instalaciones para niños

Aunque nuestros hoteles están orientados a parejas, las habitaciones incluyen equipamientos para un bebé.

¿Qué actividades puedes hacer en Soria?

Visita la capital Soria

Son muchos los lugares por los que pasarte, pero no te puedes perder: el Parque del Castillo, la Ermita del Mirón, el Mirador de los Cuatro Vientos, el Palacio de los Condes de Gómara, la Iglesia de Santo Domingo, la Ermita de San Saturio o probar la gastronomía soriana cerca de la Plaza Mayor.

El Monte de las Ánimas

Atravesando el Duero, a las afueras de Soria, se encuentra el famoso Monte de las Ánimas. Bajo él, encontrarás San Juan de Duero. Ambos lugares son protagonistas en la famosa leyenda de Bécquer.

Garray

Siguiendo el Duero hacia el norte encontrarás la población de Garray, donde están los restos de la vieja Numancia. En esta población se celebra todos los años el Festival de Teatro Prima Festum, en honor a los resistentes numantinos.

El Moncayo

Con más de 2.300 metros de altitud y una sierra que lo rodea, es un lugar con muchos lugares míticos y pequeños pueblecitos típicamente castellanos. Aunque está en la provincia de Zaragoza, puedes aprovechar la escapada para visitar el Monasterio de Santa María de Veruela. En su hospedería se alojaron por un tiempo los hermanos Bécquer.

Acebal de Torrearevalo

Si te entusiasma la naturaleza, en la población de Torrearevalo se encuentra Garagüeta. Es una reserva natural con el acebal más grande del país.

El Burgo de Osma

? Junto a la ciudad, esta comarca es uno de los lugares más interesantes de Soria. Destacar el castillo altomedieval, la Universidad de Santa Catalina, la Catedral de Santa María de la Asunción, el Palacio Episcopal o el Hospital de San Agustín.

Opinión de Voyage Privé acerca de Soria

Lo dijo el poeta Antonio Machado: "En Soria encontré lo esencial castellano". Visitar esta región es descubrir la vida tranquila de los castellano-leoneses. Especialmente en Soria se puede apreciar el mejor románico de España. En concreto en templos como San Juan de Rabanera o los restos del monasterio San Juan de Duero. El resto de la provincia está salpicada de pequeños pueblos medievales en los que perderse por sus calles. Tampoco te pierdas espacios naturales como el Parque Natural Cañón de Río Lobos, famoso por su población de buitres.

Capital y provincia, y gracias a nuestros hoteles, son lugares ideales para una escapada de relax y descanso.

Información práctica sobre Soria

Aunque existe un aeródromo en la población de Garray, éste no admite vuelos comerciales. Sí que puedes llegar a Soria capital en tren desde distintos puntos de España. En cuanto a llegar a nuestros hoteles, la estación de Medinaceli es la ideal al estar a unos 10 km de los alojamientos de Somaén y Arcos de Jalón. Además, las comunicaciones por carretera son excelentes, ya que la A2 pasa por estas dos poblaciones. También la capital está muy bien conectada por carretera con Tudela y el resto de la provincia.

Soria es una tierra muy fría en invierno, pero tiene su belleza. Si eliges esta época para viajar, en nuestros hoteles contarás con todo el bienestar posible. Y fuera de ellos, de paisajes nevados idílicos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Soria