Los Mejores Hoteles en León - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en León

Junto al río Bernesga se encuentra esta ciudad que te encantará. ✅ Disfruta de nuestros descuentos de hoteles en León para unas vacaciones únicas.

Hoteles en León: el encanto de la tradición

León en el sitio perfecto para una escapada de un par de días. Un ambiente acogedor, con lugares interesantes para conocer y un centro histórico para recorrer tranquilamente. Además, disfruta de la buena comida y del mejor descanso, sobre todo si aprovechas nuestras ofertas de hoteles en León para encontrar el alojamiento ideal.

Recorre la parte más tradicional en León

No hay nada mejor que comenzar el paseo en la Plaza de la Regla, donde se encuentra la Catedral de Santa María. Admira las tres fachadas de esa increíble maravilla arquitectónica y prepárate para recorrer el casco histórico. Desde allí lo ideal es transitar por la calle Ancha, principal vía peatonal de la ciudad, llena de comercios y mucha vida. Vale la pena dormir al menos una noche para disfrutar de todos los ambientes de la ciudad, así que explora nuestras propuestas de hoteles en León con media pensión para un viaje sin sobresaltos.

Cerca de la catedral también encontrarás la Plaza Mayor, donde cada fin de semana se establece un mercado tradicional en el que podrás probar lo mejor de los productos locales. Para comer bien, busca el Barrio Húmedo, o el antiguo barrio judío, lleno de locales de tapas y restaurantes en los que degustarás la mejor cocina leonesa.

Puntos de interés en León

Además de la impresionante catedral y su barrio gastronómico, en León encontrarás puntos interesantes que harán más variada tu visita. En tu paseo por el centro te encontrarás con la Plaza de San Marcelo, donde se encuentra el antiguo Ayuntamiento y la Casa Botines, obra del genial Gaudí. León es una ciudad pequeña, pero te darás cuenta que siempre habrá algo que ver o hacer. Reserva ya tu estancia y disfruta de nuestros descuentos excepcionales en hoteles en León.

No te puedes perder la Basílica y Colegiata de San Isidoro, considerada la Capilla Sixtina del Románico por las obras expuestas en el Panteón Real, donde además están enterrados más de 30 reyes y nobles. Y si tu visita es en primavera y verano, acércate durante la noche y disfruta del espectáculo de luz y sonido que se proyecta en su fachada. De día y de noche la ciudad tiene sorpresas para ti. No lo pienses más y descubre nuestras ofertas de hoteles en León.

León se encuentra además en un entorno privilegiado, por lo que sus alrededores también son dignos de visita. Regístrate ya y accede a nuestras promociones especiales de hoteles en León.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles León