Los Mejores Hoteles en Santillana del Mar - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Santillana del Mar

¿Dónde alojarse en Santillana del Mar? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Santillana del Mar: ¿Qué hotel elegir?

Santillana del Mar es un destino ideal para hacer turismo. Ubicado en la comunidad autónoma de Cantabria, sobre la costa occidental, es un sitio perfecto para tomar unas vacaciones y descansar rodeados de un entorno maravilloso. Debido a la afluencia de turismo desde distintos lugares del mundo, cuenta con una línea de hotelería de primera calidad internacional.

Top 3 de hoteles en Santillana del Mar

Realizamos una exclusiva selección de 3 hoteles en Santillana del Mar. Todas nuestras opciones garantizan máxima calidad en sus instalaciones, propuestas de lujo, exclusividad y servicios de excelencia. Por ello, reservando con Voyage Privé en pocos segundos desde la web, puedes acceder a los mejores establecimientos del mundo con magníficos precios.

Santillana del Mar: selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Hotel Casa del Marqués 5*: se trata, ni más ni menos, que de la primera residencia del primer Marqués de Santillana, Don Íñigo López de Mendoza. Un alojamiento cinco estrellas con un estilo imponente. Un edificio que es patrimonio histórico y nos permite trasladarnos en el tiempo y sentir el verdadero lujo medieval. Cuenta con terraza, café, aparcamiento e internet. Las habitaciones están completamente equipadas y tienen WIFI, carta de masajes, minibar, secador de pelo y teléfono.
  • Hotel Casa del Marqués 5* en Santillana del Mar
  • 2. Hotel Spa San Marcos 4*: ideal para parejas y familias, este 4 estrellas es excelente para unas vacaciones de lujo. Cuenta con área de Spa, piscina exterior y habitaciones de primer nivel. Su diseño medieval invita a trasladarse en el tiempo, además de que está muy bien ubicado para conocer el casco antiguo de Santillana del Mar y de la fabulosa costa occidental de Cantabria. El alojamiento ofrece aparcamiento y wifi tanto en las habitaciones como en las instalaciones. Además, ofrece una entrada al Museo de Altamira o al Museo de la Inquisición. Las habitaciones, de diseño clásico y a la vez moderno, cuentan con balcones minibar, aire acondicionado, muebles de diseño y tv.
  • Hotel Spa San Marcos 4* en Santillana del Mar
  • 3. Costa Esmeralda Suites 5*: ubicado en Suances, este 5 estrellas es fabuloso. Se encuentra a solo 200 metros de la playa que se accede a través de un camino privado, además de estar a mil metros de la Playa de Los Locos. Perfecto para conocer Cantabria, es una opción muy recomendable para los huéspedes más exigentes. Renovado durante 2014 y 2015, diseñado exteriormente en piedra y madera, está a tono con el estilo rural cántabro sin perder los avances de la modernidad. El alojamiento dispone de gimnasio 24 horas, piscina y jacuzzi al aire libre, lounge bar, zona wifi y un restaurante que elabora platos típicos y de cocina internacional. Sus habitaciones destacan por ser amplias y de lujo.
  • Costa Esmeralda Suites 5* en Santillana del Mar

Servicios hoteleros en Santillana del Mar

  • Piscina: una excelente alternativa para relajarse es una piscina con agua climatizada siempre a disposición en el hotel. Disfrutar de un trago y relajar el cuerpo ayudan a mejorar la calidad del viaje.
  • Vistas magníficas: desde la cama de la habitación del hotel, la terraza o el restaurante, vistas paradisíacas de Santillana del Mar para vivir una experiencia de alojamiento verdaderamente exclusiva.
  • Espacios amplios: zonas comunes cómodas y con sillones, habitaciones espaciosas y con todo lo necesario para no sentir que uno cuenta con el espacio mínimo.
  • Servicios al huésped: traslados desde y hacia el aeropuerto con absoluta seriedad y garantía de cumplimiento, asesoramiento de los puntos turísticos más destacados de la región y excursiones para vivir unas vacaciones fantásticas.

¿Qué actividades hacer en Santillana del Mar y alrededores?

Quienes disfrutan del arte y la prehistoria humana, no pueden dejar de visitar la Cueva de Altamira. Consiste en una cueva natural en la roca que contiene uno de los registros pictóricos más importantes del pasado, hecho por el cual fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Un sitio que verdaderamente impacta tanto desde lo visual como desde su valor histórico.

En el caso de quienes prefieran visitas culturales, pueden acceder además al Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, donde encontrarán toda la información sobre las cuevas y la región. Además de ello, es impactante también conocer el Museo de la Inquisición para seguir aprendiendo sobre historia.

La opinión de Voyage Privé sobre Santillana del Mar

Visitamos Santillana del Mar cada vez que queremos realizar un viaje de relax a un destino único, con propuestas diferentes y con los mejores servicios hoteleros. Perderse en el casco antiguo de la ciudad, degustar un plato típico cántabro y observar la maravillosa arquitectura medieval, son solo algunas de las opciones de este fantástico destino. Cuevas con arte, museos y propuestas típicas y tradicionales están garantizadas cuando visitamos este destino.

Somos de aquellos que creen que el alojamiento es una parte determinante del viaje. Despertar en un establecimiento de lujo, con vistas paradisíacas, desayuno, pileta y distintas comodidades, mejoran el cotidiano y vuelven el hotel un espacio de disfrute. Por ello encontramos las mejores opciones de cada destino en el mundo para que nuestros clientes se alojen con excelentes precios en los hoteles más exclusivos.

Información práctica sobre Santillana del Mar

Santillana del Mar es un destino que tiene un clima fresco durante todo el año, promediando aproximadamente los 15°C. Durante los meses de verano es cuando se encuentra una mayor cantidad de días soleados y menor índice de precipitaciones, por lo tanto se vuelve el mes más accesible para visitar y disfrutar al máximo de sus temperaturas. Sin embargo, por la calidad de sus propuestas, durante todo el año encontraremos actividades para realizar en Santillana del Mar.

Para llegar a este destino lo más accesible, en avión, es el Aeropuerto de Santander, que se encuentra, aproximadamente, a 25 minutos. Este presenta distintas frecuencias diarias a diferentes ciudades del país. Sin embargo, el bus es también una excelente opción y, realizando combinaciones, se puede llegar desde cualquier sitio y finalizar, como destino final, en el centro de la ciudad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Santillana del Mar