Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¡Venga a conocer los encantos de Santillana del Mar!
  • Relájese en este magnífico lugar...
  • Un hotel digno de un Marqués.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Contemple uno de los lugares más bellos de España.

Alójese en un espléndido edificio gótico del S.XV. con desayuno buffet incluido y un detalle de bienvenida.

Disponibilidad en Semana Santa y el Puente de Mayo.

Entorno

Este exquisito hotel se encuentra en Santillana del Mar. Este municipio ha sido elegido por votación popular cómo el pueblo más bello de España y es el principal centro de interés histórico-artístico de Cantabria.
Adéntrese a conocer la vida cántabra desde un alojamiento señorial de 5 estrellas.

Hotel

La que fuera residencia del primer Marqués de Santillana, Don Íñigo López de Mendoza, se ha convertido en un encantador hotel cinco estrellas donde la exquisita decoración resalta aún más el valor de este histórico edificio. Al atravesar el umbral de este hotel, el cliente tendrá la sensación de retroceder a la pasada época medieval aunque disfrutará de todas las comodidades actuales.

Habitaciones

El hotel sólo dispone de 13 habitaciones. Todas ellas están equipadas con: televisión, hilo musical, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, minibar, carta de almohadas, WIFI en todo el hotel, carta de masajes... y todos los servicios propios de un hotel 5 estrellas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15H
Salida de la habitación hasta las 12H

Servicios

• Salón de lectura e Internet
• Salón con chimenea
• Recepción 24 horas
• Sala T.V.
• Cafetería
• Ascensor
• Jardín
• Terraza de Verano
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.39099820000001-4.106900099999962

Desde Santander.
Se toma la autovía A-67 a Torrelavega y se coge la salida de Requejada (salida 187)
, se continua en dirección a Barreda, donde se gira a la derecha para tomar la CA-131 con destino a Santillana el Mar.

Desde Asturias.


Se llega por la autovía A-8 hasta Puente San Miguel (salida 234). En ese lugar es preciso tomar la CA-133 en dirección a Santillana del Mar.


Desde Madrid-Bilbao-Burgos-Palencia-Valladolid.


Lo más sencillo es llegar hasta Torrelavega y desde allí acceder a Santillana del Mar, bien vía Barreda, bien por Puente San Miguel.

¿Qué hacer?

Aparte de conocer la preciosa Santillana del Mar, puede hacer unas excursiones para descubrir el paraje mágico que esconde la región cántabra, los lugares más cercanos son: la capital Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera, Cabarceno y Bárcena Mayor.

Playa de Santa Justa
La playa de Santa Justa está situada cerca de la localidad de Ubiarco. Se accede a ella desde el desvío situado en la carretera CA-351, tras recorrer unos 500 metros. Se trata de una playa de acceso apta para personas de cualquier edad y desde la cual se puede visitar la antigua ermita que da nombre a la playa y que se encuentra ubicada en el núcleo de un espectacular pliegue anticlinal.

Museo Altamira
Las salas del museo -su exposición permanente- están dedicadas a los tiempos de Altamira, al arte, la cultura, la vida y las técnicas de los grupos de cazadores recolectores que durante el Paleolítico Superior habitaron la vieja Europa.

La Colegiata de Santa Juliana
La hoy conocida como Colegiata de Santa Juliana tiene su origen en la expansión del antiguo monasterio del mismo nombre, a mediados del siglo XII. Fue construido por un grupo de monjes para contribuir a la repoblación de la zona y crear una pequeña ermita en la que exponer las reliquias de la mártir Juliana, que traían consigo . Por aquel entonces la aldea toma el nombre del monasterio: “Sancta luliana”, que declinó en la actual Santillana.

Santillana Medieval
La Alta Edad Media es el periodo en el que se inicia la evolución demográfica, urbanística y artística de Santillana del Mar que la ha llevado hasta nuestros días. Tras la construcción de la abadía de Santa Juliana, en el siglo IX, Santillana comienza a convertirse en un centro de gran importancia económica y religiosa.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT + 1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

- Política de cancelación especial:
Las cancelaciones recibidas 7 días antes de la fecha de entrada al hotel supondrán el 100% del precio total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Casa del Marqués 5*