Los Mejores Hoteles en Peñíscola - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Peñíscola

¿Dónde alojarse en Peñíscola? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los 5 hoteles más destacados de Peñíscola

¿Has pensado en visitar Peñíscola, pero todavía no sabes donde alojarte ? Aquí encontrarás la mejor selección de hoteles en Peñíscola para tener una estancia de ensueño. Disfrutarás del pequeño pueblo en tierras valencianas y te alojarás en uno de los mejores hoteles de la zona.

Peñíscola : la selección de hoteles de Voyage Privé

Gran Hotel Peñíscola

Frente al mar Mediterráneo se halla este gran complejo hotelero, en la Costa Azahar. Tiene un centro de bienestar con spa y piscina exterior. Ofrece servicio de lavandería y cuenta con un aparcamiento exterior. Su restaurante sirve platos especiales para celíacos y diabéticos. Sus habitaciones son muy completas e incluso tienen terraza.

Gran Hotel Peñíscola 4*

Apartamentos Playa Dorada

Ubicados en Castellón, a unos 15 o 20 minutos en coche de Peñíscola, se encuentran estos apartamentos de lujo. Son una forma cómoda de viajar al disponer de todos los espacios propios de una casa. Están situados cerca del mar y son perfectos para unas vacaciones familiares. Tienen todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y confortable.

Apartamentos Playa Dorada

Aparthotel Acualandia

Alojamiento ideal para unas vacaciones en familia o en grupo de amigos. Ubicado en primera línea de playa, ofrece un acceso directo de sus clientes al complejo acuático propio. Además, tiene spa, gimnasio y salón de belleza. Tiene diferentes premios que garantizan la calidad de sus instalaciones, como el Sello de Turismo Familiar, por ejemplo.

Aparthotel Acualandia 4*

Kalma Jardín de Bellver

También en Castellón, concretamente en Benicasim, se encuentra este lujoso hotel excelentemente ubicado. Rodeado de tranquilidad y zonas verdes, ayudará a sus huéspedes a encontrar la paz y el descanso que buscan. Sus habitaciones son elegantes, cálidas y alegres, idóneas para unas vacaciones familiares o en pareja.

Kalma Jardín de Bellver 4*

Hotel Marina D'Or Balneario

Frente a la playa está este gran complejo hotelero de grandes dimensiones. Perfecto para disfrutar del sol y de la playa, pues justo está en primera línea de costa y tiene piscinas exteriores. Las habitaciones son muy elegantes y acogedoras. Dispone de gimnasio, spa, un centro de belleza y un miniclub para niños.

Hotel Marina D'Or Balneario 5*

Servicios hoteleros en Peñíscola

Situación privilegiada

Todos los hoteles están en primera línea de costa o próximos a ella. Gozan de excelentes vistas y harán que sus viajeros puedan disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo sin preocupaciones. La cercanía a los lugares de interés turístico es otro aliciente de nuestra selección de hoteles en Peñíscola.

Wifi de rápida conexión

Estos hoteles cuentan con una buena conexión a internet en todas sus instalaciones. Podrás acceder a la red gracias a la velocidad de su red wifi y comunicarte con el mundo. Solo necesitas el nombre y la clave, los cuales podrás conseguir directamente en recepción o en la habitación.

Vacaciones en familia

Los complejos hoteleros seleccionados están diseñados para pasar unas vacaciones familiares inolvidables. Tienen servicios para adultos, pero también para los más pequeños de la casa. Además, no te faltará de nada si viajas con niños, tendrás todo lo necesario para hacer del hotel tu segundo hogar.

Variedad de alojamientos

Tanto si te quieres alojar en Peñíscola como en los alrededores, cualquiera de estos hoteles cumplirá tus expectativas. Además, aquí podrás encontrar tanto hoteles como apartamentos, la elección corre de tu cuenta, según tus intereses particulares.

Atención personalizada

El personal de los hoteles en Peñíscola es muy atento y trabaja duramente para que la estancia de los huéspedes sea inmejorable. Está disponible durante todo el día y admiten de buen grado las atenciones y solicitudes de los clientes. Su único objetivo es que tus vacaciones sean fantásticas.

¿Qué lugares visitar en Peñíscola ?

Casco antiguo

Una verdadera joya arquitectónica de incomparable belleza. Todavía conserva sus antiguas murallas y respira historia por todos sus rincones. Preciosas son sus callejuelas empedradas y sus pequeñas tiendas de artesanía.

El Bufador

Curiosa formación natural que muestra un agujero en la propia roca. Esto hace que el agua del mar entre en él y genere un sonido particular que bien podría parecer un aullido. Se recomienda no acercarse en invierno, ya que el agua sube y baja violentamente y el ruido es demasiado fuerte.

Castillo del Papa Luna

El Papa Luna fue uno de los personajes más importantes e influyentes de la historia peñiscolana. El castillo se encuentra dentro del casco antiguo y fue construida por la Orden del Temple. Tuvo diferentes moradores, entre ellos el famoso papa Benedicto XIII o Papa Luna.

Playas de la Costa Azahar

Además de disfrutar de las magníficas playas de arena blanca, también puedes practicar deportes acuáticos en ellas. Algunas de las más importantes son la playa Torrenova, la del Pebret o la de las Viudas, pero también las calas Argilaga, Puerto Azul o la del Volante.

Islas Columbretes

A unos kilómetros de Peñíscola se encuentra este hermoso conjunto de islas volcánicas. Un espacio natural de una gran riqueza faunística, en la cual también destaca su variada flora. Aquí se puede practicar snorkel y buceo para descubrir los fondos marinos y la naturaleza más pura.

La opinión de Voyage Privé sobre Peñíscola

Peñíscola ha sido ocupada por íberos, griegos, romanos, árabes… y otros pueblos que han dejado un legado cultural de gran importancia en estas tierras. Este destino también destaca por sus hermosas playas, así como por los interesantes pueblos de su alrededor, entre ellos Morella, Benasal o Vilafamés. Es un pueblo con gran encanto y su casco antiguo sorprende por la belleza de sus casas blancas y toda la historia que lo rodea. Un lugar ideal para descansar, divertirse y descubrir la naturaleza más salvaje.

Información de interés sobre Peñíscola

Para llegar a este destino en avión el aeropuerto más cercano es el de Castellón, a menos de 50 km. Mientras que, si viajas en tren, la parada más cercana a este hermoso pueblo está a 15 minutos, aunque hay autobuses que te conectarán con el centro. Justamente los autobuses son una buena opción, pues hay buenas comunicaciones entre Peñíscola y las ciudades más importantes de España. En cuanto a las temperaturas, cualquier época es buena para viajar aquí, pero sobre todo desde abril a noviembre, ambos incluidos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Peñíscola