Los Mejores Hoteles en Santa Pola - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Santa Pola

¿Dónde alojarse en Santa Pola? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 4 de los Mejores Hoteles en Santa Pola

Santa Pola es uno de los municipios más emblemáticos de la zona norte de la provincia de Alicante y del conjunto de la Comunidad Valenciana. De hecho, es uno de los considerados históricos dentro de la Costa Blanca alicantina debido a la afluencia de turistas que tradicionalmente ha atraído gracias a la belleza de sus playas. Estas cuentan con bandera azul en base a la calidad de sus servicios. Sin embargo, sus salinas y sus restos históricos también son dignos de una mención especial. Lo mismo sucede con su oferta hotelera, de la cual hemos realizado una amplia selección en Voyage Privé para ponerla a tu disposición.

Santa Pola: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Santara Resort & Spa

Santara Resort & Spa - Santa Pola

Sin duda, uno de los resorts más completos que encontrarás en Santa Pola. Dentro de sus instalaciones hay piscinas al aire libre con vistas al mar, instalaciones wellness para disfrutar de un rato de relax y confort y servicios de masajes y tratamientos de belleza excepcionales. Además, te brinda la posibilidad de hospedarte en un apartamento de un dormitorio equipado con cocina, baño privado y zona de salón-comedor. Una opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos.

2. Hotel Villa del Mar 4*

Hotel Villa del Mar 4* - Santa Pola

Este alojamiento se sitúa justo enfrente del mar y desde los ventanales y balcones de sus habitaciones es posible contemplar unas fabulosas vistas de él. De hecho, su ubicación es inmejorable dentro de la localidad de Benidorm, que es vecina de Santa Pola. Estas estancias disponen de una decoración muy fresca y original y cuentan con una cama de matrimonio extragrande y con un jacuzzi.

3. Arenas Resort Giverola

Arenas Resort Giverola - Snata Pola

En la cercana Tossa de Mar también encontramos un alojamiento de gran calidad desde el que conocer Santa Pola y otros muchos lugares de interés de la Costa Blanca. En concreto, este hotel permite llegar a la emblemática cala de Giverola en funicular, cuenta con piscina cubierta y está formado por un conjunto de apartamentos y estudios. Dentro de esos alojamientos es posible disfrutar de conexión a Internet WiFi, terrazas amuebladas y zona de cocina bien equipada.

4. Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa 5* - Santa Pola

En Denia, localidad también vecina de Santa Pola, podemos encontrar este espléndido resort de 5 estrellas que te encantará si la prioridad en tu viaje es la de disfrutar del máximo grado de confort, relax y lujo. Dispone de gimnasio, centro de spa y bienestar con salón de belleza y de masajes y varias piscinas al aire libre con solárium y bar de cócteles y aperitivos. Sus habitaciones son muy amplias y acogedoras, han sido decoradas de forma muy elegante y cuentan con sistemas de climatización de control individual y televisores de pantalla plana vía satélite.

Servicios e instalaciones en hoteles de Santa Pola

  • Hoteles con ubicación junto a la playa y, en muchos casos, que ofrecen acceso directo a ella.
  • Vistas al mar o a los parajes naturales que rodean al municipio de Santa Pola.
  • Centros de spa y bienestar provistos de bañeras de hidromasaje, saunas y muchas otras modernas instalaciones de relax.
  • Salones de belleza y servicios de masajes tanto en los centros wellness como en las propias habitaciones.
  • Piscinas al aire libre con solárium o zonas para tomar el sol en tumbunas y con sombrillas.
  • Piscinas interiores ideales para nadar y hacer ejercicio.
  • Gimnasios con zonas de musculación y de ejercicio cardiovascular.
  • Apartamentos y estudios con cocina, salón-comedor y cuarto de baño totalmente equipado.
  • Habitaciones con aparatos de aire acondicionado y calefacción de control individual.

¿Qué actividades hacer en Santa Pola y en sus alrededores?

  • Comer en un chiringuito de playa y disfrutar de la gastronomía local mirando el mar.
  • Pasar un día tomando el sol en una playa con bandera azul y disfrutando de un baño en el Mediterráneo.
  • Practicar deportes acuáticos como, por ejemplo, windsurf y paddle surf.
  • Visitar el Castillo-Fortaleza de Santa Pola, que data del año 1557 y que es una de sus principales joyas.
  • Ir de tapas a la Plaza de Abastos del centro histórico de Santa Pola.
  • Salir de marcha por los alrededores del puerto.

La opinión de Voyage Privé sobre Santa Pola

Santa Pola cuenta con una de las ofertas vacacionales más interesantes de toda la provincia de Alicante y del conjunto de la Costa Blanca. Por un lado, sus playas, todas ellas provistas de bandera azul, ofrecen arena fina, aguas muy limpias y todo tipo de servicios de utilidad para quienes desean tomar el sol y relajarse en ellas. Por otro, su patrimonio histórico es mucho más importante de lo que la mayoría de personas que no han ido allí piensan. A esto hay que añadir que cuenta con una oferta gastronómica excelente en la que abundan los restaurantes gourmet y que, tanto de día como de noche, hay multitud de locales en los que disfrutar de una copa escuchando buena música. En resumen, un destino vacacional ideal para viajeros de todo tipo.

Información práctica sobre Santa Pola

Sin duda, la mejor manera de llegar a Santa Pola es por carretera. En este sentido, tanto Valencia como Alicante cuentan con aeropuertos internacionales a los que llegan multitud de vuelos procedentes de destinos nacionales e internacionales. Y, en ambos casos, es posible llegar desde ellos hasta este municipio en menos de una hora gracias a los excelentes accesos ofrecidos por la autopista AP-7. Por ello, y teniendo en cuenta que te brindará la posibilidad de explorar a tu aire todos los lugares de interés de la región, nuestro consejo es que alquiles un coche o que viajes con el tuyo propio. Esto te brindará una libertad de movimientos que acabarás agradeciendo durante todo el viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Santa Pola