Los mejores hoteles con encanto en el delta del Ebro - Voyage Privé

Los mejores hoteles con encanto en el delta del Ebro


Sumario

Por qué elegir un hotel con encanto en el delta del Ebro

El parque natural del delta del Ebro es un espacio de enorme interés que merece la pena explorar. Si bien no es posible hospedarse en su interior, sí vas a encontrar distintas opciones de alojamiento en sus alrededores que te permitirán acceder al recinto tras un corto trayecto en coche. Apostar por los hoteles con encanto en el delta del Ebro supone elegir servicios personalizados y una atención superior a la convencional. Gracias a esta decisión acertada disfrutarás de unas vacaciones hechas a tu medida.

Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en el delta del Ebro

3. Vilar Rural de Arnés

Vilar Rural de Arnés

Arnés (Tarragona) se localiza a 70 km del delta del Ebro (unos 55 minutos en coche). Su atractivo reside en que se trata de una localidad por la que parece que no ha pasado el tiempo. La superficie de las 97 habitaciones de este establecimiento hotelero van de los 17 a los 53 m². Todas están equipadas con baño completo, televisor de pantalla plana, aire acondicionado y conexión a Internet. Además, son exteriores y te garantizan el mejor descanso posible. Su decoración es bastante acogedora y se integra muy bien con el paisaje circundante.

El repaso a los servicios comienza en las piscinas exteriores: una para adultos y otra para niños. Si prefieres conocer el entorno natural, puedes hacerlo en bicicleta, ya que el alojamiento es bike-friendly y te facilita aparcamiento y servicio de reparaciones. Después de tu paseo o chapuzón en la piscina quizá te entre algo de hambre... Si es así, pásate por el restaurante donde se sirve un bufé a la hora del desayuno y otro a la de la cena. En las zonas comunes hay un bar que sirve bebidas durante su extenso horario de apertura. Para conocer mejor el resto de propuestas disponibles, consulta en la recepción.

Lo que nos gusta: su ubicación y su concepto de hotel rural.

Descubre este hotel

2. Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup

Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup

Este hotel se emplaza en la localidad que le da nombre, a 55 km del parque natural (unos 50 minutos en coche). Un edificio moderno y reformado con vistas a la playa y al famoso Castillo del Papa Luna son avales suficientes para que confíes en su propuesta de alojamiento. En sus 422 habitaciones vas a contar con un balcón, un baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet y una decoración bastante eficaz y adaptada al entorno.

En la gran piscina exterior tendrás la posibilidad de disfrutar con tu familia del aire libre y del servicio de animación. Si prefieres algo más tranquilo, acude al spa que oferta tratamientos de belleza y circuitos de hidroterapia. Son múltiples los bares y restaurantes repartidos por la planta baja del edificio. También hay infinidad de servicios complementarios a tu disposición de los que te informarán en la recepción.

Lo que nos gusta: su concepto de hotel clásico que no olvida la importancia de los servicios personalizados.

Descubre este hotel

3. Fergus Cap Roig 4*

Fergus Cap Roig 4*

Este hotel se localiza en L’Ampolla (Tarragona), junto al cabo que incluye en su nombre. Este edificio moderno de 4 plantas corona un acantilado situado a 22 km del delta del Ebro (unos 20 minutos en coche). Se trata por tanto de un punto estratégico para conocer los encantos del mencionado parque natural. Sus 139 habitaciones se dividen en 5 categorías que van de la doble estándar a la familiar con vistas al mar. En todas hallarás un baño completo, aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet, televisión con canales vía satélite y minibar. La decoración es bastante adecuada para un entorno natural tan especial y apuesta por los colores suaves.

En la parte exterior han habilitado un club infantil anexo a una piscina y también un área para tomar el sol. Por su parte, en el interior hay otra piscina climatizada. Después de nadar y tomar el sol, quizá tengas ganas de beber o comer algo. Puedes hacerlo en el bar de la piscina o en el restaurante. Para todo lo relacionado con los deportes acuáticos, las rutas de senderismo o las visitas a las localidades cercanas, consulta en la recepción.

Lo que nos gusta: su ubicación y la carta de servicios.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en el delta del Ebro

La actividad principal consiste en acceder al parque para conocer en primera persona la fauna autóctona y recorrer toda su extensión. En las zonas aledañas, tanto en la provincia de Tarragona como en la de Castellón, conviene no perderse las visitas culturales en ciudades como Reus o Peñíscola. La región está repleta de opciones para que a tus vacaciones no les falte de nada. De ti depende aprovecharlas al máximo.

Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en el delta del Ebro

Puesto que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento respecto a su tarifa habitual, resulta lógico que quieras beneficiarte de unos precios tan competitivos. Para hacerlo, solo has de registrarte en nuestra web, seleccionar el delta del Ebro como destino y esperar a recibir distintas promociones y ofertas. Cuando llegue alguna que te guste, pulsa sobre el enlace facilitado y podrás finalizar tu reserva en menos de 5 minutos. Así de sencillo y de cómodo es reservar una estancia en Voyage Privé.

¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en el delta del Ebro?

El mejor hotel con encanto Voyage Privé en el delta del Ebro es el Vilar Rural de Arnés, ya que ha sido valorado con 9,8 puntos sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos consideran que la ubicación, los servicios, el entorno y el personal son sus aspectos más destacables y los que confirman que es un hotel impecable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con encanto en el delta del Ebro