Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido en Cambrils - Voyage Privé

Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido en Cambrils y alrededores


Sumario

Top 10 de hoteles Voyage Privé para Cambrils y alrededores

1. Hotel Taimar 4*

Hotel Taimar

Este imponente cuatro estrellas presenta un diseño e infraestructura de primer nivel internacional. Renovado en 2020, es ideal para visitar un hotel en su máximo esplendor y con todas las comodidades contemporáneas.

Entre sus instalaciones destaca su frondoso jardín tropical y su inmensa pileta. Su acceso directo a la playa es muy cómodo y pintoresco. El personal organiza distintas actividades acuáticas para personas que viajan solas, grupos o familias.

Lo que nos gusta: su impactante piscina.

2. Hotel Fergus Cap Roig 4*

Hotel Fergus Cap Roig

Este hotel está ubicado en la localidad de Cala Bona. Con más de 160 habitaciones completamente equipadas y con luz natural, es una fantástica opción en la Costa Brava.

El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, así como con un bar de coctelería junto a la piscina. A su vez, alberga un restaurante buffet que ofrece una variedad de platos de cocina internacional.

Lo que nos gusta: su bar junto a la piscina invita a vivir atardeceres únicos.

3. Hotel Terramar 4*

Hotel Terramar

Este cuatro estrellas está ubicado en la localidad costera de Llafranc, en la Costa Brava. Tiene más de 50 habitaciones decoradas con un estilo clásico y elegante, muchas de ellas con vistas al Mediterráneo.

Su piscina central es muy bonita y perfecta para disfrutar de un baño al aire libre. Ofrece un restaurante que elabora cocina mediterránea inspirada, principalmente, en la gastronomía marítima.

Lo que nos gusta: su restaurante es excelente.

4. Tu hotel ruleta Costa Dorada

Tu hotel ruleta Costa Dorada

Ubicado en la primera línea de la costa, este resort se compone de tres edificios emplazados en un terreno de más de 100.000 metros cuadrados. Entre los tres suman casi 900 habitaciones, muchas de ellas con vistas panorámicas.

En la modalidad ruleta, no sabemos de antemano en cuál edificio nos alojaremos, lo sabremos al llegar. Los tres están equipados con el mejor mobiliario del mercado, una imponente piscina central con bar y restaurantes sofisticados para vivir unas vacaciones únicas.

Lo que nos gusta: la originalidad del modo ruleta para el alojamiento.

5. Hotel Ohtels La Hacienda 4*

Hotel Ohtels La Hacienda

El hotel se encuentra a solo 200 metros de la playa de La Pineda y dispone de más más de 200 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado.

El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, así como con una piscina infantil y una bañera de hidromasaje. Tiene un restaurante buffet que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina internacional.

Lo que nos gusta: su ubicación es excepcional para disfrutar tanto del hotel como de unas increíbles playas.

6. Hotel Olympus Palace 4*

Hotel Olympus Palace

Este hotel está ubicado en la Costa Dorada, en la localidad de Salou. Cuenta con 246 habitaciones equipadas con comodidades modernas.

Uno de sus puntos fuertes es su piscina completamente original, con laterales de vidrio e iluminación especial. El hotel dispone de un restaurante buffet que ofrece platos de cocina internacional.

Lo que nos gusta: su piscina es un verdadero lujo.

7. Hotel H10 Salou Princess 4*

Hotel H10 Salou Princess

Ubicado en la Costa Dorada, en la localidad de Salou, este cuatro estrellas tiene más de 300 habitaciones amplias y cómodas.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas. Además, tiene dos restaurantes: uno buffet, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina internacional, y otro a la carta, en el que se sirve cocina mediterránea. Además, destaca su pub inglés, perfecto para un momento de ocio.

Lo que nos gusta: su pub inglés con billar es una propuesta muy original.

8. Hotel Eurosalou & Spa 4*

Hotel Eurosalou & Spa

Ubicado en la localidad de Salou, cuenta con casi 300 habitaciones con vistas panorámicas e iluminación natural.

Entre sus instalaciones destaca su piscina al aire libre junto con una completa área de spa con baño turco, sauna y jacuzzi. El hotel dispone de un restaurante buffet que elabora platos de cocina internacional.

Lo que nos gusta: su área de spa es perfecta para un viaje de relax.

9. Hotel Best Terramarina 4*

Hotel Best Terramarina

Este hotel está ubicado en la tranquila localidad de La Pineda y ofrece más de 200 habitaciones completamente equipadas.

Su piscina en los jardines y un acceso excepcional a la playa son ideales para quienes aman estar al aire libe. El hotel dispone de restaurante y un amplio jardín.

Lo que nos gusta: su ubicación y el acceso a la playa.

10. Hotel Canada Palace 4*

Hotel Canada Palace

Este hotel está ubicado en la localidad de Tossa de Mar y tiene casi 150 habitaciones amplias y decoradas con estilo clásico.

El establecimiento ofrece una piscina con chorros de agua, gimnasio e instalaciones cómodas. Alberga un bonito restaurante, y ofrece espacios de entretenimiento para los más pequeños.

Lo que nos gusta: es una excelente opción para toda la familia.

¿Porqué elegir vacaciones en hoteles todo incluido o con restaurantes en Cambrils?

Un viaje de tipo todo incluido incluye todas las comidas y bebidas durante la estancia, por lo cual cuando abonamos el alojamiento, ya resolvemos la mayoría de nuestros gastos. Una ventaja, además, es que no debemos preocuparnos en reservar sitios para comer. En el caso de hoteles con restaurante que no ofrecen régimen todo incluido, también son una excelente opción para disfrutar de todas las comidas directamente en el alojamiento, aunque estas se deberán abonar por separado.

Ir de vacaciones a Cambrils

Vacaciones a Cambrils

La mejor forma de llegar a Cambrils es desde la ciudad de Barcelona, tanto en auto como en tren, con una demora aproximada de dos horas. Para llegar a Barcelona, podemos optar por hacerlo en avión desde la mayoría de las capitales europeas, con una demora de entre dos a tres horas en promedio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido en Cambrils y alrededores