Hoteles en Vinaroz - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Vinaroz

Dónde alojarse en Vinaroz: guía para encontrar el mejor hotel

Nuestros hoteles destacados en Vinaroz

  • 1. Hotel Alcossebre (Alcossebre, Castellón). Situado a 100 metros de la playa de esta localidad, este hotel te ofrece piscina para adultos y niños, restaurante buffet y un programa de actividades para los más pequeños.
  • 2. Hotel Jardín de Bellver 4* (Oropesa de Mar, Castellón). Este hotel, situado junto al mar, te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño. Disfruta de su piscina, sus zonas ajardinadas y su restaurante Magnolia, con los mejores platos de la zona.
  • 3. Apartamentos Good Places (Oropesa del Mar). Situados junto a la playa, estos apartamentos están totalmente equipados y tienen una capacidad para cuatro adultos y un bebe. Además, dispones de servicio de limpieza y cambio de toallas y ropa de cama semanal.
  • 4. Gran Hotel Peñíscola 4* (Peñíscola, Castellón). Este hotel, ubicado a pie de playa, te ofrece un magnífico centro wellness-spa de salud y belleza, parking, piscina exterior y un restaurante buffet con los mejores platos de la cocina mediterránea.
  • 5. Intur Bonaire 4* (Benicassim, Castellón). A pocos metros de la playa Heliópolis, podrás disfrutar de su piscina climatizada de agua salada, jacuzzi, spa, sauna y baño turco, entre otras excelentes instalaciones.
  • 6. Apartamentos Playa Dorada (Oropesa del Mar). Estos apartamentos de nueva construcción se encuentran muy cerca del mar. Disponen de piscina y todo el equipamiento que necesitas para unas vacaciones inolvidables.
  • 7. Fergus Alcoceber (Alcocéber, Castellón). Ubicado en la Playa de las Fuentes, este complejo dispone de dos edificios, uno con habitaciones dobles, triples y suites, y el otro con suites familiares de una o dos habitaciones y un salón.
  • 8. Intur Castellón 4* (Castellón). Este fantástico hotel dispone de un patio central y una cúpula acristalada a modo de techo, por lo que tiene una gran luminosidad. No te pierdas el restaurante Fadrí, con platos típicos mediterráneos.

¿Qué servicios puedes esperar en tu hotel de Vinaroz?

  • Aparcamiento privado: es un servicio muy solicitado por los clientes y lo ofrecen la mayoría de hoteles de la Costa de Azahar.
  • Spa, jacuzzi, sauna o gimnasio: muchas de estas instalaciones están en los principales hoteles de la zona, para que disfrutes de unas vacaciones relajadas y tranquilas.
  • Campos de golf: algunos de los hoteles de lujo de la zona disponen de estas instalaciones al aire libre para los amantes de este deporte.
  • Régimen de media pensión o todo incluido: estas dos opciones son las más demandadas y a buen seguro que podrás encontrarlas en la mayoría de estos hoteles.
  • Confort y última tecnología: en los hoteles encontrarás el máximo confort, con habitaciones amplias, colchones muy cómodos y la última tecnología disponible, con televisiones de última generación y wifi en todas las instalaciones.

Hoteles en Vinaroz para todos los gustos

En Vinaroz tienes a tu disposición distintos tipos de alojamientos para adaptarse a las vacaciones que tienes en mente. Por ejemplo, dispones de hoteles de lujo o resorts con todo lo que necesitas para unas vacaciones en familia, también hoteles más tranquilos con mucho encanto para una escapada romántica o apartamentos y apartahoteles para disfrutar a tu aire con amigos o la familia.

Diferentes hoteles que puedes disfrutar en Vinaroz

  • Hotel de lujo: Hotel Marina D'Or Balneario 5* (Oropesa del Mar, Castellón). Este hotel te ofrece su magnífico spa y balneario, con zona específica para niños, que lo pasarán en grande con las atracciones acuáticas. También dispones de restaurantes y bares de todo tipo.
  • Hotel con campo de golf: Hotel del Golf Playa 4* (Castellón). Muy cerca de la Playa del Pinar, este hotel te ofrece campo de golf, pistas de tenis y pádel, vóley-playa, piscina de adultos y de niños, restaurante buffet y cafetería con terraza para disfrutar de las mejores vacaciones.
  • Apartamentos para vacaciones en familia: Apartamentos Vacaciones Azahar (Oropesa del Mar). Dispones de 200 apartamentos nuevos con piscina exterior y parking privado. La capacidad es para seis personas y cuentas con todo el equipamiento que necesitas para pasar unas vacaciones en familia.

¿Qué debes traer cuando te hospedes en un hotel de Vinaroz?

Los hoteles de la zona disponen de todo lo necesario para una estancia placentera. Sin embargo, no está de más llevar unas chanclas, varios bañadores y artículos personales como cremas, lociones u otros productos que se utilizan habitualmente en la higiene diaria.

¿Cómo llegar y de qué forma hacer tu reserva?

La comunidad valenciana tiene dos aeropuertos, el de Alicante y el de Valencia. El tren es otra opción interesante, ya que el AVE llega hasta Valencia y Alicante y después habría que desplazarse en autobús o en coche hasta Vinaroz. Si decides ir en coche, la distancia desde Madrid es de 500 km y se tarda poco más de cuatro horas y media. Para reservar el hotel que más se ajusta a tus necesidades tan solo tienes que registrarte en nuestra web y aprovechar las ofertas que lanzamos continuamente con un solo clic.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Vinaroz

Este pueblo costero, situado 80 km al norte de Castellón, forma parte de la Costa de Azahar, un destino turístico familiar con extensas playas y numerosos puntos de interés cercanos, como Peñíscola, Benicássim, Oropesa del Mar o Alcocéber. La zona dispone de los mejores servicios y equipamientos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, te ofrece una deliciosa gastronomía, en la que el langostino es el rey de la mesa. Estamos hablando de una de las mejores zonas turísticas de la península ibérica.

Vinaroz, sol, playa y buena gastronomía

En Vinaroz disfrutarás de su buen clima, playas tranquilas y bien cuidadas y una cocina mediterránea exquisita, con todo tipo de arroces y mariscos. Sin duda un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y al que querrás volver en otra oportunidad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Vinaroz