Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Peñíscola
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Peñíscola
Peñíscola es una pequeña ciudad costera de la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana) repleta de atractivos turísticos y de hoteles de diversa índole. De ti depende elegir el alojamiento que quieras, pero sería conveniente que te decantaras por un hotel con encanto en Peñíscola si deseas disponer de servicios personalizados, de una atención a tu medida y, por supuesto, de la máxima comodidad en tu habitación. Ya que tienes unos días de vacaciones, ¿por qué no aprovecharlos descansando plácidamente en un hotel a la altura de tus exigencias?
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Peñíscola
1. Ágora Spa & Resort 4*
Muy cerca de la playa sur de Peñíscola abre sus puertas a diario este complejo hotelero reformado de forma continuada y dotado de servicios actuales. Sus 315 habitaciones se dividen en distintas categorías y cuyas sus dimensiones van de los 25 a los 50 metros cuadrados. Todas están equipadas con baño completo, televisor con pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, ventanal y cama de ancho especial. La decoración parece fundirse con el entorno natural inmediato y se basa en colores básicos que aumentan tu sensación de bienestar.
Para la dirección del hotel es imprescindible que te sientas bien en todo momento. Por ello, te darán información detallada sobre el spa, el centro de tratamiento y todo lo relacionado con la zona de aguas donde podrás realizar un circuito que pondrá a punto tu fisonomía, algo que también podrás hacer en el completo gimnasio del recinto. Tras mimarte o entrenarte, no hay nada mejor que sentarse a comer. En el restaurante preparan un bufé de cocina mediterránea con recetas preparadas en el acto con ingredientes de proximidad. Las áreas de juegos para toda la familia, los jardines y los amplios salones de descanso completan una oferta que los recepcionistas no tendrán ningún problema en explicarte con todo lujo de detalles.
Lo que nos gusta: su concepto de hotel moderno y la variedad de sus propuestas.
2. Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup
Este hotel se localiza justo en la orilla de la playa más visitada de la localidad y a menos de 150 m del Palacio de Congresos y del casco antiguo. Este clásico edificio de cuatro plantas representa muy bien el hotel de costa del siglo pasado, pero sin olvidarse de los guiños necesarios a la modernidad que exigen los viajeros actuales. Sus 88 habitaciones cuentan con un baño completo, canales de televisión vía satélite, minibar y aire acondicionado. La decoración apuesta por el minimalismo y cede el protagonismo de cada estancia a las vistas del Mediterráneo.
Después de haber desayunado en el bufé puedes acercarte a la playa o tumbarte junto a la piscina exterior. Si lo prefieres, pide tu cita en el spa para recibir algún tratamiento o ejercítate un rato en el gimnasio. Tanta actividad abre el apetito, así que pásate por el restaurante y prueba nuevas variantes de la gastronomía mediterránea tradicional. Para todo lo demás, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: el acierto de convertir un hotel de playa tradicional en uno más contemporáneo y competitivo.
3. Gran Hotel Peñíscola 4*
A pie de playa, con vistas privilegiadas del litoral y con décadas de historia abre a diario sus puertas uno de los grandes clásicos hoteles de Peñíscola. El encanto del hotel se mantiene incluso disponiendo de 422 habitaciones con baño completo, televisor de pantalla plana, balcón, aire acondicionado, minibar y cama de ancho especial, entre otras prestaciones. La decoración es bastante básica, pero recurre a elementos lumínicos que contribuyen a crear un ambiente acogedor.
Si por algo es conocido el hotel es por albergar un centro de bienestar de generosas dimensiones que engloba un spa donde realizar un circuito termal y recibir tratamientos. Asimismo, el servicio de animación de la zona exterior no dejará de sugerirte actividades y evitará así que te puedas aburrir. No dejes de probar el bufé de comidas que se sirve en el restaurante. Los guiños continuos a la cocina de la región valenciana se completan con propuestas internacionales elaboradas con enorme acierto y con ingredientes de la máxima calidad. Solicita información en la recepción sobre los servicios disponibles y las actividades que puedes llevar a cabo en el entorno.
Lo que nos gusta: que sea tan clásico y que no deje nunca de renovarse.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Peñíscola
El atractivo turístico más reconocible de Peñíscola es el Castillo del Papa Luna cuya silueta se asocia directamente con la ciudad. Igualmente, deberías recorrer el recinto amurallado, el Bufador, la Casa de les Petxines y la iglesia de Santa María, por citar algunos ejemplos. A medida que vayas recorriendo su laberinto de calles no tardarán en aparecer atractivos de enorme interés. Déjate llevar y seguro que te sorprendes.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Peñíscola
Debes saber que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con un descuento de hasta el 70 % respecto al precio habitual y que las ofertas disponibles abarcan estancias como las suites. Si no quieres perderte ninguna promoción, solo tienes que registrarte en nuestra web, elegir Peñíscola como uno de tus destinos favoritos y esperar a que comiencen a llegar las ofertas. Escoge tu favorita y prepárate para pasar unos días de descanso memorables.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Peñíscola?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Peñíscola es el Ágora Spa & Resort 4*, dado que ha conseguido una puntuación de 8,2 sobre 10 por parte de nuestros socios. Los clientes subrayan la limpieza de las instalaciones, la variedad de los servicios ofertados y la amabilidad del personal, entre otros factores clave para elegir este establecimiento como su favorito para pasar unos días en Peñíscola.