Los Mejores Hoteles en Torrevieja - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Torrevieja

¿Dónde alojarse en Torrevieja? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

El mejor Top 3 de hoteles en Torrevieja

El últimos 20 años Torrevieja se ha convertido en uno de los destinos turísticos en España más visitados, tanto por visitantes extranjeros como españoles. Descubre por qué y las ofertas de alojamientos de lujo que te ofrece Voyage Privé.

Torrevieja: la selección de hoteles de Voyage Privé

1.La Finca Golf & Spa Resort 5*

La Finca Golf & Spa Resort 5* Torrevieja

A tan sólo unos de kilómetros de Torrevieja, este alojamiento de lujo es el ideal para relajarse y descansar. Dentro de un campo de golf, disfrutarás también de amplias habitaciones de hasta 40 m2 con todos los equipamientos. Tres espacios gastronómicos de calidad y un estupendo y completo Spa.

2. Hotel La Laguna Spa & Golf 4*

Hotel La Laguna Spa & Golf 4* Torrevieja

Al norte de la Laguna de la Mata contamos con otro alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones completas. El Spa te permitirá relajarte y recuperarte de un año de duro trabajo. El campo de golf te ofrecerá la oportunidad de hacer algo de deporte. Y nuestras habitaciones, con terraza incluida, te ayudarán a descansar plácidamente.

3. Santara Resort & Spa

Santara Resort & Spa Torrevieja

Apartahotel ubicado a pocos kilómetros de Torrevieja, en Santa Pola. En primera línea de playa, tendrás a tu disposición apartamentos de una habitación y con todos los equipamientos. El complejo está rodeado de jardines y, por supuesto, con acceso gratuito al Spa.

Servicios e instalaciones disponibles en hoteles de Torrevieja

1. Servicios médicos. Nos gusta cuidarte y por eso en nuestros alojamientos tendrás también atención médica para adultos y pequeños. Todo incluido en el precio.

2. Instalaciones deportivas. Además de campos de golf, en nuestros hoteles hay instalaciones como centro de fitness, gimnasio, pistas de tenis y servicios y equipamientos para practicar deportes acuáticos.

3. Spa y servicios de masajes. Todos los alojamientos mencionados cuentan con completos Spa. Podrás realizar todo tipo de circuitos relajantes y recibir tratamientos terapéuticos y de belleza.

4. Peluquería y tiendas. No tendrás que salir de nuestros hoteles para cortarte o arreglarte el pelo. Tampoco si quieres realizar compras. Algún alojamiento de Voyage Privé cuenta hasta con supermercado.

5. Restaurantes y locales de ocio. Algunos hoteles poseen hasta tres espacios gastronómicos para que no tengas que salir del alojamiento y disfrutar de la mejor gastronomía. También podrás disfrutar del ocio nocturno en nuestros bares, chiringuitos o piano bar.

6. Parking gratuito. Para que puedas llegar en coche y luego hacer tus excursiones por Torrevieja y alrededores, los clientes disponen de aparcamiento gratuito.

Actividades de interés en Torrevieja

1. Playas. Torrevieja tiene muchos atractivos y uno de ellos son sus playas. Las que no te puedes perder son: la Playa del Cura, en pleno centro, la Playa de los Locos, algo más al sur, y la del Acequión.

2. Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja. Como ocurre en la vecina La Manga, Torrevieja tiene en su zona oeste dos grandes lagunas saladas aunque no conectadas con el mar. Tienen un color rosáceo debido a los organismos que las pueblan. También hay una interesante avifauna y se pueden atravesar andando.

3. Aquapark Flamingo. Justo entre las dos lagunas, en la zona llamada El Chaparral, se encuentra este gran parque acuático donde poder disfrutar con toda la familia de un estupendo día de entretenimiento.

4. Aquopolis. Otro parque acuático, esta vez en la propia ciudad de Torrevieja. Más atracciones si cabe, restaurantes y otros espacios de ocio.

5. Museo del Mar y la Sal. Torrevieja tiene una larga historia con el mar y la producción de sal en sus salinas. Todo ello lo podrás conocer en este museo en pleno centro de la ciudad, junto al puerto.

6. Submarino S-61. También es su puerto hay lugares culturales de interés. Uno de ellos es este submarino-museo. Está atracado al muelle y se puede visitar su interior con guía.

La opinión de Voyage Privé sobre Torrevieja

Torrevieja (y Torrelamata) es uno de los destinos turísticos más importantes de España por muchísimas razones. Además de los atractivos naturales y turísticos que hemos mencionado, Torrevieja también es un lugar que ofrece buena gastronomía mediterránea. También son muy populares sus fiestas, tanto nacionales como el Carnaval y Semana Santa, como las Hogueras de San Juan y romerías propias.

A todo ello hay que sumarle una de las mejores relaciones calidad-precio en sus servicios. Se pueden disfrutar de unas buenas vacaciones por poco dinero. Finalmente, la fiesta nocturna, especialmente en su zona centro, es una de las más ajetreadas del sur de Alicante.

Información de utilidad a la hora de visitar Torrevieja

Como la mayoría de las poblaciones del Mediterráneo, Torrevieja está conectada con la autopista mediterránea AP-7. Esto permite que se pueda llegar con rapidez tanto desde el norte como desde el sur. Además, cuenta con buenas carreteras que la conectan con Murcia, para luego viajar al interior de la península. En cuanto a llegar en tren a Torrevieja, aunque hay un proyecto para conseguirlo, la estación más cercana es la de Alicante, conectada con el resto de la península. En relación al transporte aéreo, pasa algo parecido: el aeropuerto más cercano es el Elx-Alicante, con todo tipo de conexiones nacionales e internacionales.

También es importante saber que la lengua utilizada por la gente local es el castellano, mientras que una minoría habla el valenciano. En cuanto a la población residente internacional esta es del 40%, con rusos e ingleses como comunidades más amplias. El uso del inglés en hoteles, restaurates y locales de ocio es común.

Otro de los aspectos a destacar es el clima moderado de Torrevieja. En verano, las temperaturas medias no suelen superar los 30º, mientras que en invierno los termómetros se mantienen en los 11º grados de media.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Torrevieja