Los mejores hoteles con encanto en Alsacia
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Alsacia
Alsacia es una región del nordeste de Francia que linda con Suiza y Alemania. Estrasburgo y Colmar son algunas de sus ciudades más conocidas, pero el territorio esconde múltiples secretos. Si quieres pasar unas vacaciones distintas, ¿vas a alojarte en el clásico hotel para turistas? En un hotel con encanto en Alsacia disfrutarás de servicios personalizados, de una ubicación perfecta y también de la profesionalidad de un personal siempre atento a tus necesidades.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Alsacia
1. Château de l'Ile & Spa 5*
Este hotel se ubica en Ostwald, uno de los pueblos más atractivos de la región. El alojamiento ocupa un edificio local típico del siglo XIX. Una imponente mansión con balcones de madera, amplios salones y un área ajardinada de gran tamaño son su tarjeta de presentación. En sus 62 habitaciones no faltan las suites y tampoco ninguna comodidad. Un balcón con flores, mobiliario de calidad, camas de ancho especial, baño completo y climatización son aspectos que contribuirán directamente a que tu estancia sea más agradable. Bastará con que te asomes al balcón para apreciar la belleza del entorno.
El día comienza con el desayuno que puedes tomar en tu habitación si así lo deseas. Luego, cuida de tu cuerpo y tu bienestar en el spa. En él hallarás distintos tratamientos de belleza, un baño turco y una sauna si lo que quieres es desintoxicar tu organismo y devolverle su mejor aspecto. El menú del restaurante es muy asequible y combina la cocina típica francesa con las influencias de los países colindantes. Las zonas al aire libre son ideales y animan a visitar la cercana Estrasburgo o a respirar aire puro. El personal resolverá todas tus dudas sobre los servicios del hotel y también acerca de los atractivos turísticos más interesantes.
Lo que nos gusta: la oportunidad de alojarse en un edificio del siglo XIX con servicios del presente siglo.
2. Gutenberg 4*
La ciudad de Colmar es conocida como la «Pequeña Venecia», así que alojarse en el centro histórico, y más todavía en este interesante hotel boutique, es sinónimo de hacerlo en un área repleta de encantos. Sus 43 habitaciones incluyen insonorización, baño completo, balcón, mobiliario, televisor de pantalla plana, climatización, hervidor y conexión a Internet. La decoración es personalizada y combina elementos contemporáneos y clásicos. Seguro que te sientes como en tu propia casa desde el primer momento.
Al ser un hotel urbano, sus servicios tienen su epicentro en la recepción donde van a informarte de todos los atractivos turísticos que no debes perderte. Justo al lado hay una cafetería y un salón donde se sirve el desayuno. No dudes en probar la comida y los aperitivos a la hora de adquirir la energía que vas a necesitar para pasear por la ciudad.
Lo que nos gusta: su ubicación perfecta y el concepto de hotel moderno con guiños contemporáneos.
3. Hotel du Parc Obernai 4*
La localidad francesa de Obernai se sitúa a 30 km de Estrasburgo y es una de las joyas de Alsacia. Este establecimiento mantiene el equilibrio entre el hotel de siempre y uno con servicios actuales. Así se refleja en cada una de sus 62 habitaciones dotadas de baño completo, televisor de pantalla plana, minibar, conexión a Internet y caja fuerte, entre otras prestaciones. La decoración está protagonizada por el empleo de la madera para cubrir los muros y los techos, sin dejar a un lado la comodidad.
Si te encanta pasar horas en el spa y que te mimen, tienes dos a tu disposición. Yonaguni es moderno, integra la última tecnología y dispone de un centro de bienestar repleto de opciones para mejorar tu imagen. Asiane es exclusivo para los huéspedes del hotel, su precio está incluido en la tarifa de la habitación y te ofrece servicios que superarán tus expectativas. Para relajarte todavía más, da un paseo por los alrededores del alojamiento antes de regresar para comer en cualquiera de sus cuatro espacios gastronómicos: el salón de desayunos, el del brunch, el de las comidas y las cenas o el bar con aperitivos. En todos te llevarás a la boca delicias creadas especialmente para ti. Si quieres saber algo más sobre el resto de servicios, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: el lujo, el respeto al diseño original del edificio y su carta de servicios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Alsacia
Las tres ciudades que albergan los hoteles mencionados merecen toda tu atención. Los mercados navideños, las bodegas, los centros históricos y el respeto enorme por la tradición son aspectos que forman parte de la esencia de Alsacia. Algunas actividades recomendables son el senderismo, las rutas en bicicleta y esquiar. Entre las localidades mencionadas hay otras de menor tamaño donde te será más sencillo encontrar un lugar para comer, un comercio tradicional o productos típicos. Deja las prisas en tu casa y dedícate a disfrutar durante tus vacaciones.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Alsacia
¡Quién pudiera permitirse un viaje a Alsacia! Si piensas así, es que no te hemos contado todavía que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio estándar. Solo tienes que inscribirte en nuestra web, aportar tus datos personales y elegir la región como destino. Progresivamente, te irán llegando mensajes de correo electrónico con promociones suculentas. Elige la que prefieras y ¡a viajar!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Alsacia?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Alsacia es el Château de l'Ile & Spa 5*, ya que ha obtenido 9 puntos sobre 10 gracias a las valoraciones de nuestros socios. Todos destacan su ubicación, los servicios, la limpieza y la amabilidad del personal, así como la comodidad de las habitaciones.