Hotel Eurostars Book 4* - Munich - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel especial con su temática por los libros... Encuentre citas por cada rincón que le harán preguntarse más de una inquietud.
  • Un innovador establecimiento en pleno centro comercial de Múnich.
  • El Eurostars Book Hotel presenta un estilo contemporáneo y se encuentra a sólo 650 metros de la estación central de Múnich. Dispone de gimnasio, sauna y habitaciones de temática literaria con TV de pantalla plana.

Secretos de esta venta privada

Aproveche esta oportunidad para conocer Múnich, ciudad cosmopolita con corazón.

Alójese en una Habitación Deluxe en Régimen de Alojamiento y Desayuno y disfrutará de una copa y snack de bienvenida por persona y estancia y la salida tardía de la habitación (sujeto a disponibilidad).

Entorno

Situado en pleno centro comercial de Múnich, junto a la estación central y muy cerca del recinto de la Oktoberfest. Lleno de verdes campos y con un clima fresco. Metrópolis vibrantes, monumentos arquitectónicos e históricos, calles comerciales llenas de vida, románticas casas de entramado, vida nocturna multicolor.

Hotel

Este complejo hotelero ha sido construido dedicado al libro. Cada planta comprende una literatura diferente. De arquitectura moderna e interiorismo. Este complejo hotelero está enclavado en el corazón de Múnich. Además, añade un nuevo concepto culinario con un servicio de Market-Buffet, elaborado con productos orgánicos de alta calidad.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.

El Eurostars Book Hotel dispone de 201 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, con perfectos acabados y detalles de última generación. Ideales para largas estancias, viajes familiares y para poder celebrar pequeñas reuniones en la habitación. Todas las habitaciones disponen de cama grande, con una moderna y funcional decoración, minibar y televisión de plasma.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Restaurante Apicius
También de literatura va el delicioso restaurante Apicius, nombrado así en honor al primer escritor sobre gastronomía, Marcus Gavius Apicius, un adelantado a su tiempo, que ya en el siglo I d.C, plasmó sobre el papel el arte gastronómico inspirado en la excelencia de los productos. El restaurante Apicius está llamado a convertirse en uno de los referentes en la ciudad alemana de Múnich, una combinación de sabores y productos que, sin duda, hará las delicias de los más exigentes.

Servicios

• Recepción
• Servicio de habitaciones
• Gimnasio
• Servicio de lavandería
• Salones para eventos
• Aire acondicionado
• Acceso a discapacitados
• Sauna
• Spa
• Aparcamiento
• Restaurante
• Centro de Negocios

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.1376061, 11.5576812

El hotel Eurostars Book goza de una práctica ubicación a sólo 350 metros de la estación de tren de Múnich. Si va a visitar la capital de Baviera durante el tradicional Oktoberfest, las extensiones del Theresienwiese están a 750 metros. La céntrica zona peatonal de Kaufingerstraße está a 1 kilómetro y es estupenda para ir de compras. El aeropuerto de Múnich está a 35 kilómetros del hotel.

¿Qué hacer?

Palais Dürkheim
El Palais Dürkheim, o Palacio DürkheimEs una antigua e interesante construcción situada en la Türkenstraße 4 de la ciudad de Múnich y data del año 1842; está construida en ladrillos rojos y es desde el año 2006 la sede de la Palais Pinakothek.

El Bayerische Nationalmuseum (Museo Nacional Bávaro)
Está ubicado en el Prinzregentenstraße; Su fundación data del año 1855 y estuvo a cargo del rey Maximiliano II de Baviera. Se encuentran en él colecciones pertenecientes al arte europeo que dan a conocer la historia y tradiciones de este continente.

Lenbachhaus
El Lenbachhaus es una galería municipal de arte, casa del pintor Franz von Lenbach y actualmente edificio declarado patrimonio artístico e histórico. Fue edificado entre los años 1887 y 1891 y exhibe obras de arte de varios pintores locales.

Campo de Concentración de Dachau
El Campo de Concentración de Dachau, Konzentrationslager Dachau en alemán y más conocido como KZ Dachau fue un campo de concentración ubicado cerca a la ciudad de Dachau, en Baviera. Este lugar fue construido sobre lo que antes era una fábrica de pólvora.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto  + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Eurostars Book 4*